Los Bttros de Vigo (Telegram: @bttrosdevigo)

Tema en 'Galicia' iniciado por uei065, 29 Ene 2012.

1. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Después de los intensos aguaceros de ayer, había que escoger bien el terreno para rodar y sin duda en estos casos de mucha agua, toda la Sierra del Galleiro y Budiño son ideales. En los Valos quedamos Jorge, Jose y yo para iniciar una ruta con destino a Budiño e intentar hacer algunas de las bajadas existentes. Salimos a las 9 de la mañana y después de rodar por la sierra 18 km, llegamos a Budiño. Iniciamos una de las bajadas habituales y pronto nos encontramos con el tramo totalmente intransitable por culpa de los madereros. Pasamos como pudimos por las zonas de ramas y decidimos volver a la pista y retornar a la Risca.

En la Risca la primera bajada que hicimos fue Koala, bonita y divertida como siempre, retomamos el remonte y otra vez los madereros, la primera parte hasta la pista principal totalmente machacado por las maquinas. La segunda bajada que hacemos es Fukusima, la iniciamos con un tramo de lengua de gato hasta la gran piedra y desde alli cruzamos el monte para enlazar con la antigua salida. Como siempre un tramazo con mucho agarre y la ultima parte con buenas voladas. Otra vez en este tramo nos encontramos con en corzo que se cruzo por delante mismo de nuestra trazada, aún nos dio tiempo a observarlo un rato antes de que se perdiera por la espesura del bosque. Y para rematar, la increíble, fantástica, divertida y gloriosa ·BikePark, la bajamos a fuego con mucho flow, rematamos con unas buenas cervezas y churrasco de tapa. Buena jornada con 47 km y 1450 ac.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Kikevigo

Kikevigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Parte de la gran familia Vigoenduro Mtb... preciosa mañana hoy en Cedeira !! Dos bajaditas y despues papeo, que no todo va a ser quemar calorias.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Freixon

Freixon juanillo bttro

Me Gusta recibidos:
    578
    Echamos más tiempo de papatoria que rodando.
    Como todas las salidas sean así, mal vamos.

4. Kikevigo

Kikevigo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    hoy era un día especial de xuntanza... Para el finde que viene otra vez le damos duro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

5. enesdavi

enesdavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pedalear hasta ahí arriba, creo que lo aguantaría, pero pelear con ese jamón y esa empanada me parece que se me haría muy duro. :D:D.
    Bonita foto de equipo.

6. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Galleiro es mucho Galleiro!! Infinitas posibilidades y que bien aguanta el agua. Envidia sana desde Irlanda :)

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

7. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Otra vez allí?

8. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Yo posiblemente esta tarde vaya a darle una visita, con vuelta nocturna por la ruta del agua.
    Por cierto ayer estuve en el galiñeiro y la bajada del t5 del enduro creo que es si sigues bajando vas a dar al tubo , la arreglaron y esta espectacular con peraltes y saltos pequeños de dejarse ir.

9. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Efectivamente, me volvi en Octubre ... Y la verdad es que hay dos sitios que tienen preparados, rollo bike-park (totalmente gratuitos) que son espectaculares, en mayusculas. (Ticknock y Ballinestoe)
    Os dejo un video de la bajada Metro, en Ticknock para que veais que flipe de singletracks

10. Xaquín66

Xaquín66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Iso son baixadas de descenso!!! Non ten tramos de pedal so de soltar freos!!!!! Mimá acabas reventado ....

Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk

11. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Teneis que ver la cara que pone la gente con sus bicis de Enduro al ver meterse a un gallego colgao con una bici de Ciclocross:D

12. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    ¿Cuando te parece bien que vayamos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Bueno es que enduro enduro yo no lo veo al menos como lo entendemos por aquí, a mi me parece una bajada de rally, divertida y con mucho flow.

14. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Si, aunque los videos confunden bastante, es una bajada rapida muy divertida y no tiene zonas tecnicamente complicadas. Para que me meta yo, con lo manco que soy bajando con una bici de CX os podeis hacer una idea.

Aparte de estos tramos marcados, que estan cuidados a un nivel exquisito, y deben haber como unos 20-25, hay bajadas mas Endureras, por ejemplo aqui os dejo un video del campeon Irlandes de Enduro Greg Callaghan, tambien rodando en Ticknock.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo podria dar alojamiento a dos personas sin problema, en cuanto al tema fechas logistica y tal. A partir de Abril se abre el vuelo Ryanair desde Vigo, y meter la bici en la bodega del avion son 60 euros. Yo creo que por menos de 200 (120 de la bici + 80 del billete vuestro ) os venis :)
    Luego, tambien teneis vuelos directo desde Oporto (tambien Ryanair) o desde Santiago (Aer Lingus).
    Ya sabeis, que si quereis venir podeis sin problema. Incluso si no quereis traer la bici aqui las alquilan en esos bike parks que tienen montados, porque traerse la bici aunque es lo ideal es un poco pesado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Existen casas rurales?, mándame algun link

17. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.451
    De ti y alguno más ya lo sabía, que tengo información privilegiada como bien sabes.;)

18. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    • Útil Útil x 1
  19. rondallas

rondallas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. peribrown

peribrown Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Coincido con @rondallas el año pasado la hicimos juntos yendo con calma y creo que fue una de las rutas donde mejor me lo pase.
    Por el paisaje, por la ruta en si, que tiene 3 alternativas, por la organizacion, los avituallamientos, la cena que se organiza y el ambiente que se respira.
    No se si podre ir, pero a mi me parece una ruta brutal.

Compartir esta página