A mi me gustan, son distintas, no son rápidas pero en estas aprendes a mantener el equilibrio y a frenar la bici intentando no caerte de ella, es como un circuito de trial. La que estaba ****** es la salida de larga que baja en dirección a porto do molle, imagino que pondrán un palet, por que la salida se las trae, bajo mi punto de vista no hay mucho margen de error.
Si no la meten, queda para hacer en petit comité quitando la salida que comenté y una curva cerrada que hay antes, que como entres muy rápido, no das metido la bici, el resto se hace bien.
Ponteareas, los tramos quee ayer catamos , que fueron tres son rapidos y sin dificultades técnicas, ahora bien los remontes son feos, por carretera y en petada.
Son todos asequibles... muy rápidos si !! Los remontes ya son otra cosa ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno para el finde . ¿Ponteareas?, son 4 tramos con duros remontes y 1400 ac, pero los tramos son rapidos y divertidos.
De viños tamén pero tamén hai bonitos sendeiros a beira do río Sil... Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk