Perdón...!!! Creía que como ya habíamos quedado ahí alguna vez no habría problema. Intento poner la ubicación por la tarde,si alguien lo tiene claro,que la ponga por favor... Saludos.
Si, pero me cuesta memorizarlas. Bueno, a las 9 en punto de encuentro, que malo será que no acierte con las curvas.
Mañana en muy buena compañía, rememorando viejas sensaciones : ni idea en eso de bajar. . Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo buena mañana en la marcha de Nigrán, de todo un poco y buenas petadas. Todo muy bien organizado y buen avituallamiento, lo que no me gustó fue la última trialera, la hicieron por donde ya había una, el final del Pistolero, pasaron un trabajón para hacer una enrevesada de carallo. Era mejor hacer la original y dejar de rizar el rizo.
Eso practicando se arregla, deja la carretera y vuelve al monte Yo hoy la de Nigrán acabe justito de fuerzas y al borde de los calambres. Salimos desde casa para hacerla y en la marcha tuve un trillazo. Por lo demás los de Nigrán fieles a su estilo la ruta fue rompe piernas, sube baja, sube baja, Coincido con Pedro la última trialera aprovechando lo que ya estaba del pistolero ya estaba. La que no metieron es la que había comentado en dirección a porto do molle y no me extraña, con el tute que llevábamos el remontar desde allí abajo iba a ser ******. https://www.relive.cc/view/2171985902?r=wa