"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ahora esta el whasshap colapsao

2. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy buena ruta 50km. en 2,30h. pero menos mal que me he dado la vuelta, porque he llegado a casa con lo justo, se nota mucho dejar la bici unos dias, ha por cierto cruzar solo y denoche el monte de Boecillo es una sensacion religiosa.

3. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas foro, mas foro.

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La ruta de los Miércoles se ha consolidado este año como la "otra oficial" de la semana,a pesar de la nocturnidad ,gracias a los focos hacemos idénticos recorridos que en cualquier ruta de Domingo.

5. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy estuve al lado de viana ,en el rio pero no con la bici,si no con el camion pues habia que hormigonar el mirador de la senda que estan haciendo desde viana hasta boecillo y alli que me llamaron para vertirles un poquito de barro jeje uno vive de eso que se le vahacer,por cierto mas de un camion las paso ***** en el pinar ,parece que los caminos estan asentados pero coñe cuando entran las hormigoneras con 30000 kg y hacen un pelin de maniobra se hunden hasta las trancas ,al final el mirador se ha hormigonado para que en un futuro mas gente pueda disfrutar del entorno del rio,y por cierto hable con la direccion de obra y les pregunte si no han tenido problemas con nadie por meter la senda por el monte de boecillo y sabeis cual fue la respuesta .......si un tal colilla jajaa que se cree que el monte es suyo,ya se lo discute a la propia confederacion que es la que esta realizando la senda,.........................chuchi me alegro volver a ver que estas otra vez dando cera ya nos pondremos a tono y les daremos pal pelo a estos individuos

6. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    El colilla,está en todos lios y encima el no es el dueño

7. sergio.

Me Gusta recibidos:
    66
    Está nevando

8. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin vamos a rodar sobre nieve :)

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy el reparto lluvia/nieve ha sido por zonas aquí lleva toda la mañana nevando,si no estuviera en la cama con fiebre hubiera hecho la ruta clásica q hago cuando nieva por la zona del Páramo de la Parrilla que sse disfruta un montón.
    Salieron siete Bttros hoy ,lo q no entiendo es q se hicieran dos grupos.

10. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Pedro es muy facil unos se fueron al bar a tomar un cafetito, que hacia para ello, y otros nos fuimos a andar en bici, que hacia muy bueno para ello tambien, es cuestion de preferencia no pasa nada, ya tendremos dias mejores para estar todos juntos, la verdad es que con cuatro faltaban muchos, algunos de los que no paran de hablar sobre los demas y su manera de andar, tampoco estaban, pero como digo esto es para que cada uno se lo tome segun le parezca, siempre que no toque los huevos a los demas. Es mi manera de ver el grupo, para disfrutar siempre o para nada.

11. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Isma no te olvides de meter las fotos, lo mismo digo a Toño.

12. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui van mis fotos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. GUERRILLEROBTT1

GUERRILLEROBTT1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas Isma gracias.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Las previsiones para mañana son buenas aprovechad para salir los que podeis.

15. IUSTITIA

IUSTITIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la senda Boecillo - Viana, según vi ayer en el Norte de Castilla parece una broma con muy poca gracia. Decía el orgulloso alcalde de Viana y un machaquilla que salía a su lado, posando muy sonrientes, que se iban a invertir 364.000 euros del ala en semejante chorrada. No sé como no se les cae la cara de vergüenza al tirar el dinero público de esa manera. Será porque no la tienen, creo que son del partido podrido, pero igual da si son de la p.soe, aquí van todos a lo mismo. Si la pasta fuera de ellos la iban a tirar así. Y el pueblo aborregado aplaudiendo con las orejas tan bonito e infantiloide proyecto. Así nos va: Obras del AVE de miles de millones a ninguna parte, aeropuertos sin vuelos, autopistas sin coches, urbanizaciones vacías y aniquiladoras del medio ambiente y del paisaje por doquier, sobres llenos de pasta circulando de mano en mano para los de siempre y mientras tanto qué, pues a reducir las pensiones, a casi eliminar las prestaciones por dependencia, a sufrir recortes asistenciales y sanitarios, a mal pagar a la gente que aún tiene un trabajo, a tener que pagar hasta para ir a un pleito y a freír a impuestos a la clase media para derrochar el dinero en sus antojos. Por poner sólo unos ejemplos de lo que llevamos sufrido.
    ¿Desde cuando se necesita hacer una senda en un pinar gastando una bestialidad, es que no hay caminos para pasear por donde uno quiera o por entre los pinos? Manda huevos. Menos mal que todavía queda alguna gente dispuesta a enfrentarse a los caprichos de los politiquillos. !Despierta Castilla como has despertado en Gamonal!

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Totalmente de acuerdo con arregar y podar un poco cualquiera de los caminos PÚBLICOS que van desde Viana a Boecillo atravesando el monte era sificiente ,esa inversión no era
    necesaria y no se cree nadie ese coste disparatado.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo ruta a la hora de siempre desde las Bodegas,habrá alguna baja por la gripe.Una ruta con buen piso y sin problemas de Caza es la de Montemayor ,o la zona clásica de pinares,los senderos de greda más complicado aunque pueden secar.

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Intentare estar el domingo pero no creo que pueda aguantaros toda la ruta por que estoy bastante bajo de forma jeje.!!!

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo saldré solo para ir tranquilo sin forzar nada y de paso explorar un poco.

20. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, a que hora salís mañana domingo, puede que me anime a dar una vuelta con los Beteteros

Compartir esta página