"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Claro que si Gabi ,hay que cambiar el chip ,La Empedrada es una carrera diferente, aquí ganamos todos sólo con participar porque es una carrera solidaria y festiva, no una competición al uso. Diste lo que tenías no le des más vueltas y lo más importante es que participaste y saliste a por todas ¡ como los valientes! a pesar de no estar bien preparado y eso merece un aplauso .:)

2. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Gabi eres un crack, y en bici ya podia ir como tu por los senderos. No lo pienses y lo bueno es que quieras mejorar, y seguro que lo consigues.

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Otra ruta de Domigo,lo mejor del día es que me encontré con Chuchi que ya esta volviendo a dar pedales,a ver si va todo bien y pronto vuelve a dar guerra. Screenshot_2014-09-07-18-50-03.png

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El Domingo ruta desde las Bodegas a la hora de siempre, para retomar la actividad después de tanta fiesta, la gente pedía trialeras,y las habrá,esperemos que no se nos haya olvidado bajar! ;)

5. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Un placer rodar de nuevo con vosotros....a seguir dandole a las trialeras...

6. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG][​IMG]
    Parece que vas echando humo José :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    DSC_0656.jpg DSC_0654.jpg DSC_0653.jpg DSC_0649.jpg DSC_0646.jpg IMG_20140914_140323.JPG DSC_0638.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Maňana recorrido por determinar, en función del terreno,saliendo de las Bodegas a la hora de siempre.

9. pedro sardon

pedro sardon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    gracias chicos por vuestra generosidad al incorporarme a vuestro grupo... ya os pillare :)
    un privilegio rodar con todos vosotros, y gracias a Pollin por acercarme a un Gran Grupo

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Una maňana estupenda,terreno y temperatura perfectos y 16 Bttros nos juntamos en las bodegas. Recorrido mixto Pinar senderos de Simancas,nos cruzamos con Nabuco &friends y con un grupo grandísimo abajo del picancielo, con esas condiciones había que pedalear. DSC_0660.jpg DSC_0661.jpg DSC_0662.jpg DSC_0663.jpg IMG-20140921-WA0014.jpg DSC_0663.jpg

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    El próximo Domingo unos cuantos irán a la marcha de Cervera de Pisuerga a dar caňita,el resto saldremos a la hora de siempre de la Plaza Mayor de Sardón,ruta pistera de reconocimiento con unas cuantas subidas.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    DSC_0662.jpg DSC_0663.jpg IMG_20140922_201529.JPG El Otoňo mola!

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Maňana plaza Mayor de Sardón 9,15h. IMG_20140927_223115.JPG Se lo curra Gerardo:)

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    IMG-20140928-WA0034.jpg DSC_0667.jpg IMG-20140928-WA0011.jpg IMG-20140928-WA0019.jpg IMG-20140928-WA0024.jpg IMG-20140928-WA0023.jpg IMG-20140928-WA0022.jpg IMG-20140928-WA0027.jpg DSC_0671.jpg Buena maňana por el recorrido la Bike &Birras del aňo que viene,va a estar chula.

Última edición: 28 Sep 2014
  15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Dos fotos de la marcha de Cervera que muestran la importancia de una buena técnica en Btt,curva cerrada en bajada pronunciada :1) pies fuera de los pedales, culo en el sillín,bloqueo de freno delantero,torta.2)Cuerpo detrás del sillín y talones abajo para cargar peso en la rueda trasera, pies enganchados,dosifica frenada,sin bloquear la delantera,pasa la curva.

Adjuntos:

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Era repe

17. HELICOPTER

HELICOPTER RIDE SAFE

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Pedro, he intentado enviarte un privado pero hoy no me deja. Te he copiado debajo el mensaje que colgamos en su día en el hilo de IMBA. A ver si entre todos conseguimos el objetivo. De momento ahí tenéis el reto de la subida ;). Fijaos bien en las señales porque la subida varía un poco de la bajada. Saludos a todo el grupo.

Después de meses de gestiones, reuniones, trabajo de campo, y de la BUENA VOLUNTAD POR PARTE DE LA PROPIEDAD de este monte; nos alegra comunicaros la apertura de un nuevo sendero en "Monte Blanco". Este sendero se abre con el consentimiento y buena voluntad de la propietaria, con el objetivo de que circulemos por él y no lo hagamos por el resto de senderos dentro de los límites de "Monte Blanco" para minimizar las molestias que causamos.

Desde IMBA aplaudimos y apoyamos esta iniciativa y estamos seguros de que como colectivo sabremos entender, que siendo una PROPIEDAD PRIVADA, ha tenido la gentileza de autorizar la apertura de un nuevo sendero.
    ¿Cómo Agradecerlo? Fácil, circulando por este sendero y no por otros.

Esta señalizado en ambos sentidos y encontrarlo el muy fácil. El inicio esta junto a la valla que va desde la CL-610 subiendo hacía el monte, el conocido como "camino del gas". Desde el Camino vecinal de Villanueva el inicio buscadlo en el vértice de la valla. (El sendero discurre siempre paralelo a la valla)

Confiamos que esta iniciativa tenga buena acogida por vuestra parte y demostremos que somos un colectivo agradecido y respetuoso con los demás.

Puedes seguirnos también en facebook: https://www.facebook.com/pages/IMBA-Castilla-y-León/500113330053180

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Carlos no te preocupes, si pasamos x ahí en temporada de caza usaremos el sendero marcado, aunque en esos meses solemos ir por otros sitios menos conflictivos en teoria como son las riberas de los rios y canales,haciendo los enlaces por caminos públicos.
    Salu2! y gracias por tu trabajo desinteresado.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Otra tarde estupenda! DSC_0666.jpg DSC_0665.jpg DSC_0667.jpg DSC_0673.jpg DSC_0672.jpg

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Maňana un poco de sierra,en plan disfrute, para recargar energía,el Domingo en las Bodegas a la hora de siempre,algo haremos!;)

Compartir esta página