"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Cacmrimag,bueno mejor te llamo Armando que ya nos conocemos,la ruta de Barruelo tiene que ser preciosa, a ver si se estabiliza un poco el tiempo y podemos disfrutar de una ruta por la Montaña Palentina.

Salu2! Pedro

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    saludos chicos a todos,ya veo que os lo pasasteis de cine,aunque con alguna caida(algo normal en cada salida)que se recuperen pronto esos cuerpos,nos vemos.

3. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ahora que se habla tanto de maquinones de 140 de recorrido,discos de 180,cuadro de carbono y 6000 euros .. he descubierto ,por unos 50 euros al cambio ,la doble definitiva: :rolf http://picasaweb.google.es/Pedroespgar/HumorAPedales

P.D:También hay un nuevo modelo de camel para rutas largas y varias fotos curiosas.

4. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeee ke grande eres pedro salao !!!jajaj el barril es muy bueno!! eso si kon eso salidas cortitas y por la sombraa.

5. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    el camel hay que patentarlo, nos hinchamos a ganar pasta.

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esa ruta que dices Segovia-Cercedilla-Segovia, me tienta ,pero yo saldría de la Granja ,para empezar ya por veredas. ¿cuanto puede haber haciendolo por sitios chulos ? ¿y pasando por la bola para darle más dificultad?La granja -pto cotos-la bola- pto navacerrada-pto fuenfría -cercedilla-ptofuenfría-la granja pueden salir unos 80km con un desnivel acumulado grande, en vez de "rutas tranquilas" podemos poner un post "rutas cañeras :saltarin ".
    Esta tarde he dado una vuelta entre La Parrilla y Tudela , explorando trialeras y después de un par de intentos he bajado esta fácil de la foto ,sin percance, hay muchas por esta zona y concrétamente una junto al vértice geodésico principal que la dejo para cuando tenga bici de descenso y esté borracho,vaya tela.

tri 1.jpg

tri4.jpg

tri5.jpg

tri3.jpg

tri2.jpg

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues al final fueron seis pinchazos!,si no alguno más,(no he hablado con todos),los que sufrimos en la ruta del Sábado pasado. También unas cuantas caidas sin consecuencias, creo, y una patilla rota.Las caidas y la patilla pues...es btt y pasa,pero la inmensa mayoría de los pinchazos se evitan con protección adecuada(bandas/cámaras con líquido ó tubeles con líquido),avisé de ello porque no es lo mismo ir por caminos que por senderos ,donde, si vas "sin nada", pinchas seguro.De hecho hubo quien pinchó tres veces, eso ahora que no hay apenas pinchos. Después del Verano hay tramos donde no haces ni 200m.
    El pronóstico dá lluvias para la semana que viene, si llueve "de verdad", el terreno estaría perfecto para hacer la ruta completa,ó la parte que falta del Adaja que se puede alargar más allá de Calabazas.
    cbzs 2.jpg

cbzs 3.jpg

cbzs 6.jpg

cbzs 7.jpg

2kdd14.jpg

8. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    "arajo" sicilia, esa foto que has puesto es muy "gore" jejej espero que te recuperes pronto y algún día poderos hacer una visita por vuestros senderos.

Un saludo

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    La pierna de sici es muy resistente(corrió en aficionados y eso se nota),salimos al día siguiente ,y aunque le dolía, aguantó como un campeón. Mañana para terminar de "curar la pierna" vamos a la zona de Renedo a subir cuestas largas.He preparado un circuito Duro de 19km con más de 300m de desnivel para dar 4 vueltas.Si alguien se anima a entrenar subidas pasaremos por el canal de Tudela dirección Renedo sobre las 9.30h. La semanaque viene,si el clima lo permite, toca sierra.

10. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    no me castigues mucho a sicicilia, la bici se disfruta sufriendo, cuando se sufre más que se disfruta........... algo no va bien.

nos vemos por los caminos

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy no ha venido porque tenía un compromiso familiar.Ha sido muuy dura la jornada 11 cuestas de la zona de Renedo y para terminar el sendero Tudela -La Parrilla ,116km a 20,6.Sici ya sufríó todo lo que tenía que sufrir en la bici cuando corría y tiene muy claro que ahora es para disfrutar.Queda mes y medio para el soplao que no es nada y en mi caso, para lo que quiero, una vez a la semana entrenaré fondo fuerte por terreno duro. Cada uno tiene que ver lo que quiere y cómo disfruta de la bici. No es obligatorio ir al soplao ni hacerlo en 9h, se puede hacer en 12 ó 14 ó puedes pasar de ir . Yo voy para "Disfrutar Sufriendo " de lo contrario no iría.

12. medinense

Me Gusta recibidos:
    7

Sois unas máquinas, yo os quiero ver sangrar para ver si sale aceite o sangre,jeje.

Sabes que cuando hago comentarios como el de Sicilia, lo hago en modo coña on,jeje, Cada uno sabe lo que quiere y como lo quiere, y todos tenemos un punto masoka, si no hariamos otro deporte menos sufrido,jeje.

Seguid disfrutando del mtb, yo lo hago cada día que salgo.

NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

13. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Podría ser que ayer nos cruzáramos por esos lares, nosotros salimos de valladolid-canal del esgueva-carril bici de renedo-enganchar con los senderos-enganchar con la pista que sube de renedo al páramo de tudela-tudela-subida a la parrilla-subida y bajada al páramo-gaseoducto-bajada a tudela-la cistérniga-valladolid.

Vimos ciclistas, pero en primer lugar a 2, y luego a uno a solas, así que no creo que fuerais uno de vosotros.

By agurno at 2008-04-05

By agurno,

By agurno, shot with u1010,S1010 at 2008-04-05

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Iba yo solo de vuelta a casa por el sendero que va por la ladera de Tudela hasta la Parrilla y me crucé con vosotros cerca del arroyo que baja de la parrilla a las 13.45h aprox ,junto a la subida del gas al páramo,creo que erais 3 ó 4 y el primero iba de naranja ,yo con culotte corto negro con maillot de manga larga tonos azules y blancos. Ese es el sendero donde saqué las primeras fotos de senderos que puse en el foro en Diciembre. Estas fotos son de la zona por donde nos cruzamos un poco antes habriais pasado un par de rampas cortas pero que cuestan un huevo.
    P.D: Ruta bonita hicisteis.
    send tud 9.jpg

send tud 6.jpg

Ver el archivo adjunto 660271

send tud 8.jpg

send tud 12.jpg
    En esta última foto el borde del cerro de más a la derecha es por donde nos cruzamos.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy he salido con los amigos del Portillo MTB-Extrem a reconocer la ruta de la Marcha Pinares de Portillo que se celebrará el Domingo 18 de Mayo.Es una ruta bonita por esta zona de Pinares ,para pasar una mañana de Domingo ,la organización y buen ambiente están garantizados y es una ruta para "todos los públicos".
    March 1.jpg

March 2.jpg

Marh 3.jpg

March 5.jpg

March 7.jpg

March 9.jpg

March 12.jpg

March 13.jpg

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta tarde he salido por el Cega ,esto no es lluvia son cuatro gotas. Con la ropa de wintex(chaqueta y cubre zapatillas) ni he pasado frio, ni me ha mojado.Hay que ver lo que cambia un sendero con la lluvia, hoy si que era complicado subir los repechos y también bajarlos,las raices han quedado al descubierto y resbalaban como una piel de plátano.El olor de la ribera ,la lluvia sobre el río,el silencio sólo interrumpido por el canto de algún Mirlo...el Cega estaba espectacular!.
    ll1.jpg

ll2.jpg

ll3.jpg

ll4.jpg

ll6.jpg

ll7.jpg

ll8.jpg

ll10.jpg

ll11.jpg

17. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Eres un romantico Pedro. Se me ha caido una lagrimilla tú por ahí disfrutando y otros jodidos y sin *****...

18. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** Como Te Lo Curras Pedro,es Espectacular,yo Cambie La Bici Por Un Poco De Gimnasio Para Fortalecer Algo Y Con Las Ganas De Saber Que Si Hubiese Salido Por La Mañana,si Que Hubiese Podido Entrenar.
    Moraleja:no Dejes Para Mañana Lo Que Puedas Hacer Hoy.

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya me comentó Delva que tenías una rodilla fastidiada, a recuperarse pronto, tienes que estar bien para vuestra marcha,no puede faltar el tira del carro del MTB Extrem.

Salu2! Pedro

20. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Esas raices tenían mala pinta, jeje, seguro que disfrutaste como un enano.

Envidia me das, hasta ahora, las tardes no me han dado muchas alegrías, a ver si mañana doy una vueltita

Compartir esta página