Bueno, pues yo también terminé el soplao, con el resto de los Hundidos que nos apuntamos. Es que llevo una semana como en una nube. Tiene razón Pedroesp , es alucinante!!!!. No pensaba en acabar debido a que estuve el mes anterior en rehabilitacion por problemas de espalda y sin coger la bici más que un dia, encima me caí en Bárcena cuando me quedaban un montón de km..pero el Soplao tiene algo especial que te motiva, y me subo de nuevo a la bici..vaya se me rompe plato mediano pero me lo arreglan mecánicos en un avituallamiento (60 km sólo con plato pequeño y grande)..sigo, pues a lo mejor no se me hace de noche.Al final desde las 8 de la mañana hasta las diez de la noche pedaleando, pero !CRUCÉ LA META!!!! PD : TODOS LOS QUE FUIMOS DE VALLADOLID TERMINAMOS EL SOPLAO, AUPA PUCELA
En cuanto tega un minuto redacto mi cronica de la aventura. Aquiestamos dos de los tres bttros a pocas horas de comenzar el maraton. [/URL][/IMG]
Con todo mi respeto ...Iros a vuestra galaxia androides ,En serio,mi humilde felicitacion para todos los que habeis ido al infierno y habeis conseguido salir victoriosos.!!! A ver si algun año soy yo el ke se rie del infierno en su propia cara. Un saludo.
Unas pocas fotos que dejan claro lo duro de la marcha. Subida al soplao(tramo bueno):salimos Sicilia y el que habla: [/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] Avituallamiento pasado Palombera,siguen los problemas con la cadena,paro a engrasarla:
Las fotos primeras son del km 27 ,por el fuerte ritmo de salida y las continuas cuestas (llano hay muuy poco) ya llevabamos buena paliza y los puertos largos(12,16+3 y 10) comenzaban en el km 66.. Una foto del Km 113 ,más de 7h en la bici,no es una campaña contra el hambre, es el soplao 08: ¡Mucho dolor! quiero repetirlo para que no se me olvide,porque la mente tiende a olvidar los malos momentos y a recordar los buenos,pero en esas casi 10h dándolo TODO, todo el rato el Dolor iba contigo,en la subidas largas era una lucha :La mente contra el dolor,a veces podía él y tenías que bajar mucho el ritmo,al final después de tantas horas, te acostumbras a él y cuando sientes cerca la meta ,sonríes, ya es tu amigo.
Mañana saldremos por la zona del monte de Mata de cuellar y Mejeces a volver a pisar esos senderos que tantos nos gustan. Para los que no han ido al soplao ,pero les va "la marcha": EL SENDERO os está esperando ,cuando querais organizamos una ruta de puro mtb con mucho sendero la2 donde darse un poco de caña.Angel ,Jose Antonio,Lentín... teneis que conocerlo, el finde que viene puede ser ,si quereis.
Yo solo podría el domingo, y estoy deseando conocer EL SENDERO, ya lo he oido demasiadas veces para no haberlo probado. Si os cuadra, ya teneis a uno apuntado a la lista.
Yo estoy fuera el próximo finde... pero ya os seguiré en otra. Gracias por acordaros de nosotros. Las fotos del soplao no sé que me dan más, si envidia o pena. Se ven pocos "jóvenes" ¿no? ( de edad, no de espíritu)
Razón tienes con las fotos,(dan pena,y no era para menos)lo que no me explico es que aquí en el foro la gente lo cuenta como que fué "un bonito paseo por las montañas en primavera...,pero la realidad : fué una odisea,una burrada de ruta con agua y barro para aburrir, las pasé canutas -y eso que iba más o menos preparado- la gente dice que lo pasó muy bien,que disfrutó,no sé, o iban muy sobrados ó no hicimos la misma ruta.Con esas crónicas "tan bonitas" el año que viene van a salir 1500 y como vuelva a llover ó haga calor fuerte va a ser una escabechina.
Hemos dado una vuelta esta mañana con una temperatura perfecta,las cuatro gotas que nos han caido ,hasta se agradecían , por los senderos sube rápido la temperatura y más con samuel que está como un toro.hicimos una ruta por el Cega y vuelta por el Adaja,unas cuatro horitas muy buenas. Con lo que ha llovido había tramos que por la hierba no se veía ni el sendero,zonas inundadadas por el río,chacos, barro y han salido setas por todos los lados.
Esta mañana me tuve que dar la vuelta, 26 km que saben a poco, pero me temo que esta muñeca me va ha dar guerra. Saludos
Si el tiempo lo permite y seca un poco el terreno los tres bbteros invitan a todo el que quiera ha hacer el famoso SENDERO. PD:No quiero desanimar a nadie pero es una ruta dura tanto fisicamente como tecnica,lo conozco bastante y de verdad que muchas veces yo sufro de lo lindo. SALUDOS
Hola pues si organizais algo por vuestros pinares yo me apunto que la unica vez que he ido me quede con las ganas de mas. Estare atento al post a ver que pasa al final.Un saludo.
He encontrado estas dos fotos; es curiosa la foto de la salida, 50 metros de marcha y ya nos habiamos despistado. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
La ruta del Domingo transita por senderos en ladera ,por terreno calizo,la 2ª ruta "EL SENDERO" es Salvaje de verdad y por lo tanto MUY EXIGENTE físicamente y en Técnica. Es lo más salvaje que hemos encontrado por aquí y para mí ,el tramo de 12km seguidos,es bastante más duro que la vereda del ingeniero y similares en la sierra.La ruta sale de la aldea de san Miguel,el Domingo puntuales a las 9h(junto a la Iglesia) son unos 50km con 30 de sendero puro,dos cuestas duras,una bajada por sendero de 1,5km,una trialera, y el resto tramos de camino de enlace.
Esta muñeca no mejora, espero que para el fin de semana pueda hacer el sendero, el dolor lo puedo aguantar pero ir cambiando con la mano izquierda los piñones por el sendero lo veo complicado. Esta tarde probare y os digo algo. Saludos
Holaa a mi me apetece bastante probar algo exigente de verdad ,mas que nada por ver en que "nivel" estoy ,pero por supuesto sin ser un lastre para el resto del grupo,Yo cuando salgo solo no suelo bajar de 80-90 kilometros con 6 o 7 subidas a los cerros que rodean valladolid ,pero claro ir solo es muy distinto a ir en un grupo a un ritmo que no es el tuyo.Yo si no os importa me la jugare a salir con vosotros(Miedo me da) y si por lo que sea entra la flojera,pues media vuelta y listo. Estare atento al hilo a ver en que quedais. Un saludo!!!