"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    ******..........mira Que Las Fotos Siempre Dan Una Impresion Menor De La Que En Lo Que En Ella Se Ofrece,aun Asi,pone Los Pelos De Punta Alguna De Las Trialeras Que Has Colgado Pedro.

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** buena sbajadas jajaja ya nos llevaras a ver como las bajas!!!

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Que conste que lo intenté,pero no pude bajar completa ninguna de las dos, el suelo estaba muy duro de seco y en lo más inclinado la bici se iba,volveré a intentarlo cuando la superficie esté más blanda.Quitando los primeros metros ,el resto era fácil.

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Disfruté tanto explorando que no hice mas que una foto en casi 4h. La zona X es divertida , hay muchos senderos bien marcados y también algunos tramos se están perdiendo por deshuso.
    vm1.jpg

5. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora en este tiempo es el problema del suelo que se queda como roca y con la arenilla de por arriba patinan las ruedas un huevo.
    Yo estuve el otro dia por Casasola y vi una par de trialeras pero no me lanze a bajarlas la de la 1 foto me dio miedo por que no veia muy bien que habia abajo.(suele ser la gracia de esto).

Lo que hay son algun tramo de sendero por media ladera bastante chulos para andar,sombrita sube y baja etc(2 foto)

Y la tercera es de nuestro amado sacacorchos jaja pero de lejos,que ese hasta dentro de un tiempo yo no vuelvo que quiero que siga dando cangelo jaja.

Adjuntos:

6. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    luisber me dices que alguna de esas fotos,son de casasola de arion????si es asi nos acercamos a investigar rapidamente.si te vuelves aanimar por esa zona avisame antes que tienes compañia asegurada.

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Luisber se refiere a una urbanización de aquí cerca que lleva ese nombre,no es Casasola de arión ,aunque allí seguro que hay buenos sitios también.

8. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No,es como dice Pedro,una urbanizacion que esta por Renedo.¿Hay otra Casasola con cuestas cerca de Valaldolid?
    jajja no estaria mal!!!!:saltador

9. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Una ruta en Dueñas 100% Bttera.Se puede añadir el tramo de senderos y la trialera de Villamuriel. Son pocos km(39)pero tiene muy buenos tramos de sendero.
    Dueñas 39.jpg
    Salida:
    Ver el archivo adjunto 768980

10. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Pedro: que tienes en la cabeza este fín de semana por si me apunto, que el otro día gocé como un enano

Nos Vemos...

11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues ayer me acerqué a Dueñas y me gustó,la idea sería ir con luisber y hacer la ruta de arriba (39km) si vemos que es poco añadir la zona de senderos d villamuriel. La zona ya sé que es muy visitada pero creo que esta tiene un planteamiento diferente a las rutas habituales , he ido sin plano ni gps me he tirado toda la tarde explorando , en esos 39km hay poca paja, están los mejores senderos que he visto, la ruta es intensa ,para sufrir/disfrutar desde el principio.

12. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Pedro: la ruta de Dueñas esta muy bien la he hecho 4 veces y Monte Viejo y los senderos estan bien sobre todo la 1ª parte,existen multitud de track, pero vamos o me importa volver el sábado por la mañana si puedo,ya hablaremos a lo largo del día.osotros siempre aparcabamos cerca del botijo, no existe perdida.

13. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok pues a las 8 y media en donde decis, y hacemos la ruta que querais,mientras sea en bici como si quereis ir hasta el espiguete!! jajjaa

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nosotros estamos allí(por el Botijo) a las 8,30h ,de lo que he visto lo que más me ha gustado es el tramo de sendero que va de La bambarria hasta La Boquilla y toda la cresta de Valdesanjuan,cerca del mismo Dueñas hay también senderos chulos aunque con algún repecho duro(ciclable).Trialeras hice varias fáciles pero divertidas,la primera cerca del pueblo,otra bajando de los molinos campo através y la de las antenas de Villamuriel. Intenté ir todo el rato por ladera ó cresta pero había varios tramos de antiguos senderos que están prácticamente perdidos y el paso era complicado, si no, práticamente toda la ruta sería por sendero.
    P.D: me gustaría ir con alguien que conozca la zona para que pueda opinar de la ruta a ver que le parece .Los ingredientes disponibles son los mismos para todos ,pero no es tan fácil sacar un buen coctel.Lentín vente a descubrir "la otra Dueñas", si haces series , te va a gustar el comienzo de la ruta.

15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena mañana nos espera!!!acordaros de la proteccion solar que luego no no spodemos ni hechar la siesta!!!

16. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Mañana en principio voy, esperaré aver si al final se animan mis vecinos LENTIN y JOSE
    y voy con ellos,sino iré solo y espero no olvidarme el agua.

17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja pero como aguantastes con un isostar ehhh Menudo maquina estas hecho tu tambien!!!!

Si se te olvida tranquilo que te puedes llevar el botijo,que agua mas fresquita...!!!

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hemos pasado una mañana estupenda recorriendo el pariso de senderos del monte viejo y a la vuelta hemos hecho un poco de la zona de Dueñas que es más cañera,luego una cervecita tranquilamente y prontito en casa ¿qué más se puede pedir?..bueno por pedir.. mañana El Sacacorchos y los cortadooos.
    d1.jpg

d3.jpg

d4.jpg

d6.jpg

d7.jpg

d8.jpg

d9.jpg

d10.jpg

d11.jpg

d12.jpg

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    d13.jpg

d14.jpg

d15.jpg

d16.jpg

d17´.jpg

Lentín terminó entero ,menudo máquina que esta hecho.
    d17.jpg

20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Buena rutilla y ligera hoy, sobre todo la última parte y como me he quedado practicamente entero, mañana a las 9.00h en la iglesia de Renedo, para terminar la faena, si puedo, no siento las piernas...

Nos vemos...

Compartir esta página