"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Jeje, estás en todo Pedro.

Esas bajaditas las tengo que probar, buenas fotos y buenos toboganes.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy salí con sam e hicimos la ruta Aldeamayor-aldea-monte-sendero de san Marugán-cogeces-monte-sendero-mata de cuellar-monte-cogeces-Megeces-fuente- cuesta de la hermita-aldea-Aldeamayor.La ruta tiene mucho camino,pero también senderos ,4 subidas(dos por sendero) y cuatro bajadas(una con trialera),al final 3h 10 / 60,1km a 18,9km/h manteniendo un ritmo alto todo el rato y llegado con las piernas bastante tocadas.

Mata de Cuellar.jpg

ruta Mata de Cuellar.jpg

3. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    Dais miedo, 60kms en 3horas con senderos por medio, eso es solo para los elegidos.

Yo hoy tambien he hecho un poco de senderitos, 40kms en 2horas, pero de senderos solo había 6kms, el resto pista facil y rápida, y todo muy llanito.

Mañana toca sesión de kilometrada, a ver a donde llego,jeje, voy a seguir el Adaja en dirección Avila, ya os contaré.

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Era una ruta con senderos fáciles, no era dura. Informa de la exploración del Adaja,porque si encuentras continuación hacia Avila,este Sábado no sabíamos que hacer y puede ser una opción.

Salu2!

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Desde Roma es la fórmula que se aplica para tener contento al pueblo: Pan y Circo.Traducido al tiempo actual puede ser : patatas+ aceitunas + eurocopa,cañita+Tour ó paella + juegos olimpicos, La cosa es tener la tripa llena y ver grandes proezas deportivas aunque en muchos casos todo sea una gran farsa. No se pueden batir records de natación cada tres meses,ni se puede subir Hautacan en poco más de media hora ,pero estas cosas suceden.
    De vez en cuando pillan algún cabeza de turco(Triki y Moises) para decir qiue se lucha contra el dopaje y asunto resuelto.Pero si ellos consumieron epo(moises quedó ¡el 82! en la cri donde dió positivo) ¿que toman los que van delante?: Acuarius.JA,JA,JA. No por esto hay que dejar de disfrutar del Tour ó los Juegos,pero hay que saber que es algo irreal ,un Circo montado para nuestro disfrute.

P.D: Un abrazo para El Triki y Moisés ,lo que ha ocurrido es simplemente que los leones tienen que "comer" y os ha tocado a vosotros.

6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    mira que muchas veces estoy en franco desacuerdo con lo que dices, pero en ésta ultima divagación has estado sembrado, así que +1 a lo anterior.

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo creo que más que estar en desacuerdo lo que ha sucedido en ocasiones es una mala comunicación que ha llevado a interpretaciones erróneas ,al menos por mi parte. Si nos conociéramos e hiciéramos juntos alguna ruta seguro que ambos veríamos las cosas de otra forma. No sé si es un defecto pero suelo ser sincero y decir lo que pienso,aunque esto supone conflictos a veces,pero vamos que en persona gano mucho :-D

P.D: hay que quedar un día para bajar unas trialeras y pelillos a la mar...

8. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    el no estar de acuerdo en las cosas no es algo que haga mal a la gente, el problema suele estar en la vehemencia con la que se defienda, y la verdad es que yo al menos soy muy dado a no bajarme del burro con facilidad.
    Son maneras de ser, pero como alguien me dijo hace poco sobre la bici parece que nos aplican tabula rasa y se suelen dejar muchas diferencias aparcadas, lo que hace que gente muy dispar termine juntándose para disfrutar de una ruta.

Yo estaría encantado en acompañaros a recorrer cualquiera de los toboganes que teneis por vuestra zona, pero no se si al ritmo que me llevariais me daría tiempo a disfrutar algo ejjeje :p y sobre todo...la humillación de veros bajar con vuestras rígidas a toa leche por ahi y yo con una doble yendo agarrado de las orejas...no se yo jejeje

en fin, esperemos conocernos en persona pronto

9. agurno

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

El espectáculo de hoy solo hace que reafirmar mi apoyo a este mensaje.
    Ahora ésta vez se le ha ido la mano a uno de los gordos, de los que sabe Dios que no se meterá...aquél que decían que venía de una generación Limpia jejej.
    Ahora...lo que me sorprende es que haya gente que diga que no ve ciclismo ya porque está todo contaminado, pues sinceramente siempre, independientemente de la contaminación, será un espectáculo, porque por mucha droga y mucha ******, al final debajo de todas esas capas de basura siempre está la variable "ser humano" que no se puede controlar facilmente y que diferencia a los buenos de los mejores.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Después de una pausa obligada por motivos de salud y vacaciones,por fin hemos vuelto a juntarnos los tres para dar una vuelta. El menú: unos senderos y unas trialeras por los alrrededores de Mojados,en plan tranquilo para disfrutar sin sudar, que es verano y hay que relajarse un poco.Las dos primeras son de fanuna,el otro día un corzo ,hoy cinco Avutardas.
    11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

23.jpg

11. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenas fotos, en ellas se aprecia la tecnica de manual de Pedro en las bajadas, si señor.

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    ¡QUE CALOR! Hoy hicimos tres horas y media fáciles pero a la vuelta venía un aire calentorro que parecía que se te derretía la cabeza, así no se disfruta .
    Hay que madrugar más ó llevar sombrilla.

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Viendo la ruta del canal de castilla,me pregunto si se podría hacer una ruta larga por el canal del Duero.El tramo Valladolid-Villabañez es perfectamente ciclable y casi todo sombra,sería ver si se puede volver a coger en sardón y hasta donde se puede llegar.

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Mirando en el Earth + lo que ya conocía sale una ruta de 84km que puede estar bien para este tiempo caluroso, llana, con mucha sombra.
    Sale del cruce de la ctra de segovia con Juancarlos I
    salida canal del Duero.jpg
    A la altura de Villabañez hay que tomar la rivera del río ya que el canal cruza por encima del Duero y no se puede pasar,en Sardón volveríamos a cogerlo.
    Ruta canal del Duero.jpg

P.D: Esta tade voy a explorar la ida y la vuelta del tramo Tudela-Quintanilla, no sé porque , pero creo que va a tener más interés de lo que parece.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy salí desde Aldeamayor para coger el canal en Tudela y hacer el tramo hasta Quientanilla y vuelta.Al cruzar el canal el río hay que dejar el canal y tomar el Gr14 por la rivera hasta sardón donde se vuelve a coger el canal,este tramo está en obras(van a mejorar el camino que va junto al canal) y hay que ir una buena parte por caminos hasta Quintanilla,cruzamos el río y volemos a tomar el Gr14 por la rivera de vuelta(hay un tramo corto un poco salvaje),seguimos por la rivera hasta el puente de sqrdón ,volvemos a cambiar de orilla y tomamos el camino hjunto al canal hasta el cruce de trapinedo,aquí vuscamos la antigua vía y luego el primer camino que cruza hacia tudela.La ruta es llana pero tiene algunos tramos muy chulos sobre todo el tramo Tudela sardón por ambas orillas,hay tramos de sendero y mucha sombra,el único requisito es saber nadar por si acaso.:-D
    c0.jpg

c1.jpg

c2.jpg

c4.jpg

c5.jpg

c6.jpg

c7.jpg

c9.jpg

c10.jpg

P.D: si se animan Lentín, Jose antonio,Luisber etc.. podemos hacerla el Sábado,el terreno es fácil pero si le pisas se hace dura.

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos juntamos con Sici en Mojados y tiramos para iscar a la zona de senderos del castillo ,luego exploramos un poco y vuelta. Al final me han salido casi tres horas,que sumadas a las cuatro de ayer han sido demasiadas para mi body y estos dos casi me matan a la vuelta tirando en el páramo.
    i1.jpg

i2.jpg

i5.jpg

i6.jpg

i7.jpg

i9.jpg

P.D: lo más probable es que Este Sábado hagamos la ruta del canal del Duero(si no propone nadie otra cosa por aquí cerca)saldremos a las 8h de Aldeamayor y tomaremos el canal en tudela sobre las 8,45.Si alguien se anima podemos juntarnos en Tudela ,la ruta está muy bien y es frequita.

17. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy en modo atento ON, si voy confirmo el viernes. Pero es probable que me apunte.

NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    A ver si se animan Jose Antonio y Lentín que la ruta les va de maravilla y Luisber ,si está por aquí. Podemos salir un grupo de Aldeamayor y Otro de Valladolid , Juntarnos sobre las 8,45h en el tercer puente de Tudela(cruce del camino que va hacia Renedo) y hacer juntos el resto.

19. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Holaa,bueno pues se acabo lo bueno,y toca volver a la rutina,asi que como es nuestra rutina yo me apunto al sabado a lo que sea,la verdad me parece buena idea esta ultima ,por el tema del calor mas que nada,pero que vamos lo que querais hacer me parece bien a ver que tal despues de 15 dias de desmadre jaja.

Pues eso estare atento al foro a ver en que quedamos al final.

Un saludo!!

20. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya yo tambien me apuntaría pero el sabado no tengo bonobici matutino. Lástima. Saludos.

Compartir esta página