Vaya racha llevamos,pero bueno asi es esto.No tiene pinta de estar muy lesionado verdad?? jajaja que locooo!!! Yo mañana al final no saldre pero si quereis el domingo si.Que ruta hazemos??bueno la que no hagais mañana la hazemos el domingo y fuera. Alee
Pedro,dime por donde vas a ir mañana y quizás me acerque a dar una vuelta con vosotros,si es senderos tipo Simancas,Zaratan,etc mejor. Pd. luis no te lesiones ahora que llega lo bueno... un saludo y seguro que nos vemos pronto .
Como ya ha dicho Benito, en un mensaje anterior, "se me hace la boca agua", solo de pensar en rutas nuevas. He visitado un poco vuestro foro, y tengo ganas de juntarnos unos cuantos e ir una mañana con vosotros para que nos enseñeis alguna de las muchas rutas que describes. Tengo que decirte que nos sorprendió bastante, que sin conocer la ruta, ni el tipo de bajadas, sobre todo las de más desnivel, os "tiraseis" como si las conocieseis de toda la vida, y que sin saber cuanto trayecto quedaba, en ningún momento dieseis muestras de fatiga, ni una "queja". Os aseguro, que aquí, aunque hay un buen nivel (y buenas máquinas), así, sin pensarselo, ni asomarse para ver el desnivel, las carcavas, o si tiene buena salida o hay que ajustar mucho la frenada, como hicisteis vosotros, no creo que se tire nadie (como mucho, dos o tres). Os animo a volver otro día. Apenas habeís conocido un 5% de las posibilidades del "Monte El Viejo". En cuanto al "Monte El Chivo", no os preocupeis, que dais la nota con más que "sobresaliente" para no pasar ninguna dificultad, tanto ténica como física. También estaría bien que puedieseis conocer los montes de Tariego de Reinoso y de Hontoria, muy "trialeros" y técnicos, con rutas largas, y que os quedan más de cerca de Valladolid.
Acabo de llegar, no tenía nada fijo para mañana porque saldré solo ya que Sici está de puente ,alberto curra y Sam está lesionado. Si vas a salir por simancas podríamos quedar en el puente sobre las 10 y hacer la ruta que hicimos con Belperga ó algo similar,mi tfn es el 670297894, si ves este mensaje y quieres quedar me pones un sms ó me das un toque mañana sobre las 9 y me acerco a simancas.
si quieres quedamos el Domingo a las 10 en las Pallozas , tenesmos la opción de hacer la ruta de las trialeras hacia Tudela , una por El sendero y el monte de mejeces y alguna otra por la zona de Portillo ,como estaremos solos pues te cuento un poco como es cada ruta y hacemos la que te apetezca.
Hoy salí con Nabuco por los senderos de simancas y tres horitas muy buenas,me ha comentado que han operado a Gabi (Belperga) de una hernia discal,desde aquí un fuerte abrazo para ese pedazo de bttro y de Persona, ahora entraré en el foro de los Hundidos(MTB Valladolid) para ponerle algo ,animo al resto a hacer lo mismo,gabi se lo merece. Unas fotos de Gabi en El sendero,sólo unos poquitos lo conocen,parece que da respeto ,pero no hay lobos ni bichos raros sólo es Btt. P.D: a este paso en vez de foro mtb va a parecer Hospital central. Bueno,ya prohibido lesionarse hasta el año que viene que este hemos cubierto el cupo.
Valee pues mañana a las 10 en la palloza y ya vemos que ruta hacemos. Nabucooo a ver si coincidimos majete que quiero ver bajar ese maquinon de piloto con ese maquinon de bici por las locas cuestas del amigo Pedro jajaja yo ultimamente me he bajado alguna con la bici montada encima mia pero bueno hay que buscar todas las posturas jajaja. Bueno pues mañana nos vemoss a las 10 ,con ganas de dar un buen "paseo" jejeje
Con ganas iba mañana,pero no se si podré si no llego no me espereís, Luis ya me ha dicho Pedro que eres un fiera y con el miedo que me dan los bichos, no se! un abrazo chicos
Anímaté que seguro que lo pasamos bien,aunque con lo seco que está, miedo me dan las 7 trialeras,pero habrá que hecharle valor...:sableluz
Rutita cañera ,39km con 9 trialeras y sus respectivas subidas(alguna técnica y extrema),más tramos de sendero y campo através de enlace.No pude sacar fotos de todas porque me quedé sin pilas.Lo mejor de todo es que no hubo ningun percance ,bueno un pequeño arañazo de alberto,pero en general se han bajado bién,eso sí culo para atrás y despacitoo(no somos Jonh Tomac) .Alberto ha practicado por primera vez la tecnica de bajar con el culo por detrás del sillín y aunque al principio le ha costado controlar la bici en un par de ellas ,luego ha bajado el resto sin problema.Esta postura es incómoda y exige abdominales, pero dá mucha más seguridad cuando está muy empinado porque puedes frenar mucho más con la delantera y llevar despacio la bici,también es mejor porque caes de lado y no das vuelta de campana. P.D: como siempre, las fotos no dan idea de la pendiente real,que era bastante más de lo que parece.
Jajaja menudo un book has preparao jeje,la verdad que al final ha sido buena soba,aunque la idea era un dia de trialeras pero sin prisas al final hemos hecho alguna subida un tanto chungas. Bajando las dos primeras ha habido que hechar pie a tierra y pierna jeje pero sin mas complicaciones,despues probando con el cuerpo por detras del sillin parece que he conseguido bajar sin caer.Pero bueno ya tengo otros dos retos mas para superar.. Un saludo!!
Acabo de enterarme por el foro de que se ha caido esta mañana Pipe haciendo la ruta de montejo,le han evacuado en helicoptero,esperemos que sea menos grave de lo que la asistencia indica. Un fuerte abrazo para pipe persona noble como pocas. P.D: vaya rachita,a ver si paramos ¡YA! :malaleche
Acabo de hablar con un familiar de Pipe, me dicen que no tiene nada grave, lo único un buen corte en la cara que requiere puntos, y claro como es en la cara creo que lo está cosiendo un plástico. Saludos.
Gracias Gadix por informar, menos mál que todo ha quedado en un buen susto. Bueno, pipe ya tiene una "herida de guerra" para cuando cuente las batallitas a los nietos...
Que fotos más guapas y que buena pinta tienen las bajadas, que claro está, primero hay que subir. Cada vez tengo más ganas de ir a conocer "vuestra tierra". Y es cierto, las fotos nunca reflejan el desnivel de la ladera. Nosotros tenemos grabado un vídeo, por una de las zonas más técnicas de Tariego y parecen bajadas de "principiante". Un saludo y que sigais disfrutando "de lo que más os gusta".
Si es que ,Angel, estás en todos los saraos, cuando tengas la burra te acercas(incluso una tarde si quieres) y te enseño la zona: en 7 km vamos a ver unas 18 trialeras(no exagero nada) de las cuales yo he probado 11 y he bajado 9. Las hay bastante fáciles,pero 3 ó 4 de nivel alto no las he intentado por lo seco que está, con terreno húmedo creo que se pueden bajar casi todas.Pronto volveremos a Palencia al monte del chivo ,a ver si se acercan después los compañeros de Palencia y hacemos una mini kdd con trialeras,que dá gusto verles bajar.