Yo no puedo irme de madrugada y volver a las siete de la tarde un Día festivo.Tengo familia y ..seguro que lo pasais de maravilla pero si voy ,no disfrutaría de la ruta. Pronto haremos una por allí de las de terminar prontito. Salu2!
Pues si es otra opcion,es por la misma zona todo dependera de las fuerzas con las que nos veamos. Yo mi voto va por renedo sacacorchos cabezon y sacacorchos y a casa.Pa que masss.!!!
Hola qué tal? Yo este fin de semana, sintiéndolo mucho, no puedo acompañaros, me toca ir al pueblo a ver a la familia, saldré entre semana ( mañana voy a repetir parte de la que hicimos el domingo) todas las tardes que pueda. Un saludo.
Pues también tengo pensado salir mañana ,si no llueve mucho,porque el lunes y hoy en blanco. Con lo que está cayendo la opción es pinar y senderos de arena,si salgo iré por el cega , mañana pongo la hora a la que salgo de aldeamayor a ver si podemos juntarnos por viana.
Vale, yo llego a casa a las 15.00 h mas o menos, le hecho un vistazo al foro y salgo en tu dirección. Un saludo.
He visto hace un rato a sam y creo que viene también mañana, pasaré a buscarle por aldeamayor golf a las 16.30, sobre las 16.45,entraremos en el sendero del cega por el cortado de las raices dirección viana.
Pepe,hay que ir con térmica y si tienes cubre zapatillas llévalos ,si no, ponuna bolsa de plastico en los pies por encima del calcetín,hace frio serio y estarán muy mojada las hierbas.Sobre las16.45 cogeremos el sendero del cega en el cortado de las raices dirección viana. salu2
Vale, a las 16.30 salgo de casa en vuestra dirección. Los cubrezapatillas, he ido esta mañana a una tienda que me pillaba cerca pero todavía no les habían llegado, así que esperemos que este viento haya secado un poco las hierbas. Un saludo.
Hoy dimos la vuelta por el cega- monte de viana-adaja1-adaja2-valdestillas-viana-casa salieron algo más de tres horas , la bici casi ni se ha manchado sólo un poco de arena, barro=0,todo la rutas en perfecto estado,el único punto donde había un "gran" charco era en el camino del monte de viana,pero cubría poco y el fondo es duro sin nada de barro,vadeandolo despacio ni te mojabas.La ruta está protegida del viento sólo nos ha dado un par de km llegando a viana desde valdestillas.
Hola qué tal? Para caña la que me habéis dado a mí, he llegado a casa que no sentía las piernas. Pero ha sido una tarde perfecta para rodar por el pinar. Un saludo.
cojonaa, poned una helice en vez de rueda trasra!!! Pedro en los santos no podemos ir, mira ver si organizamos algo para este finde qeu tamos a tiempo!! saludos
El sábado estoy en Ponferrada y llegaré de madrugada, El Domingo pensábamos salir por Valladolid (hay una kdd) pero si os viene bien ir a la sierra podríamos quedar en la plaza del espinar a las 10h(hora nueva al loro!),para no tener que madrugar mucho y hacemos una rutita de 3,30h/4h que ya se queda uno agusto.La sierra tiene que estar bonita y dan buen día.(soleado ,en segovia capital mínima 6 máxima 21) P.Dtra cosa a favor: cambian la hora el sábado hay que quitar una hora- a las tres poner las dos- por lo que dormimos una hora más.
pedro la cosa ta en el aire, si la ruta de pucela merece la pena y tu ya sabes lo que nos gusta, pues nos acercamso a pucela con vosotros, sa sabeis que para pasar un buen rato no hace falta mucho y la sierra de ahi no se va a mover a ver si mañana ya decidimos saludos
El recorrido de la kdd(la organiza sueño deportivo http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5529191&postcount=48) es divertido(pero hay que madrugar un poco, se sale a las 9h) ,dependiendo de la gente que salga(calculo unos 30/40) ya sabeis que se puede ralentizar la cosa un poco -aunque nunca como en Iscar-,lo bueno es que pasamos por >El sacacorchos y aunque no está incluido en la ruta pues....La zona de la kdd la conocemos de sobra y tiene varios tramos de senderos que están muy bien,como teneis que coger el coche ,sierra ó kdd lo que decidais.
Buenas a todos Nosotros saldremos hoy por la tarde, en principio hacia la Mambla y el páramo. Estaremos a las 4.15, 4.30 en la ermita de laguna. Si alguien se apunta podemos hacer otra ruta, siempre y cuando no sea muy dura XD que estamos muy verdes aún.
Se complica esto jejej sierra o kdd ...por mi parte cualquier cosa esta bien,a ver en que quedamos al final estaremos atentos al foro. Un saludo.
Como no sabía el nivel real que tienen las trialeras que intentamos, puse las fotos de la del trombo en el foro de Enduroy les pregunté,suponía que era muy fácil bajar por ahí con una bici de enduro... pero no lo debe ser tanto. Esto puse: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5530373&postcount=4614 Respuesta 1: tiene una mondraker petrol (de descenso) http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5530857&postcount=4615 respuesta 2:tiene una yeti 575 (de enduro). http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5534010&postcount=4619 Conclusión: la segunda respuesta es muy buena en vez de "el trombo" lo llamaremos "el Bombo", al contrario de la lotería ,casi siempre toca ! :mrgreen: