La ruta básica (ampliable) es "la Tres en Uno " : 1)senderos : el ingeniero ida y vuelta, bajada a peguerinos y parte de la subida al valiente,2)subididas: de santa quiteria hasta el ingeniero, hasta el valle de enmedio y la del valiente desde el camping.3) Trialeras y bajadas : bajada al camping de peguerinos (sin desperdicio),bajada del valiente por las trialeras más salvajes,no tienen casi piedras porque se caen para abajo :-D ,bajada final nueva. La ruta serán unos 40km pero sin desperdicio. P.D: ¡Métele precarga a la horquilla cobarde! :compress ,en esta ruta es fácil hacer tope.
Buena ruta Pedro, yo rodaré por ahí el sábado, ya os contaré como está el terreno. Seguro que disfrutais como locos.
***** medinense ya tienes que tener las llaves del refugio de cueva valiente no??jajaj es tu segunda casa. Pedro a mi lo de la sierra me parece buena idea asi que por mi vale. Ya vere en que quedamos al final,a sici dile que si quiere que le paso a buscar y vamos en mi coche. Ya me direis si se confirma al final.
Salimos media hora antes, alberto, paso a buscarte con sam por la gasolinera del golf a las 8.05,vamos hacia casa de sici(8.10h)y ya nos organizamos.Hay que ser puntuales y tenerlo todo preparado, la idea es comenzar la ruta desde El Espinar a las 9.30h. Son 38km para unas 3h.30. -Ojo !que cambian la hora el sábado por la noche ,hay que restar una hora- Una foto de la trialera donde sici dió unas vueltas de campana:
Ok pedro alli nos vemos.A esa trialera hay que volver que el otro dia se me escapo la mitad jejej a la proxima no perdono!!!.
Habla con sam que me ha dicho que sí quería dar una vuelta corta mañana. Hoy hemos salido con Israel,un compañero de trabajo de sam,que después de 10 años sin salir en bici se ha pillado una máquina (scott mc-30 creo) con una Talas delante que está fenomenal,le hemos enseñado el cega y se ha tirado sin mirar por dos cortados,está empezando, físicamente tiene que mejorar mucho, pero bajando le hecha huevos el títro más que se va apuntar a "La Fiebre de las Trialeras".. :dance
Déjate de ver bicis y mira que bajadita.. Estos si que bajan a tu estilo: (del post de Palencia) http://www.snotr.com/video/1686 P.d: Las cubiertas le deben durar poquito.
Hoy no estaba Pedro asi que salimos Sici y yo.hicimos el Cega hasta Viana ,luego Valdestillas y de hay a Mojados casi todo por los senderos fluviales a ritmo alegre tambien un poco de pinar y arena para no quedarnos frios . Mañana sierra y a disfrutar. Saludos.
la sierra está impresionante, disfrutona, disfrutona, suelo húmedo pero no empapado, holor a setas y hongos, y veredas de ensueño. Mañana lo pasareis de muerte, pero cuidado con los andarines y buscasetas, que hay muchos y hay que respetarlos. Espero que disfruteis tanto como yo he disfrutado hoy. Nos vemos por los caminos
Lamentandolo mucho no me dan el bono bici para el Domingo, tenemos comida de familia y no se fia de que llegue a tiempo (no lo entiendo). Me apunto a la siguiente, Yo saldre prontito por el cega. Saludos
Gracias por la informacion Angel seguro que vamos a disfrutar un monton por lo que cuentas se cumplen las condiciones idoneas para una mañana de puro btt.Seremos prudentes y respetuosos con la gente que veamos .Que ganas ,yo hace que no voy desde el invierno y la ruta promete ,ya sabes que con Pedro como guia la diversion esta asegurada ,que tio tiene el gps en la cabeza. Saludos