"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pues despues de un buen dia, disfrutando de nuestras bicis y conocido mucha gente hemos echo una ruta muy bonita y con emboscadas jeje, la pena la lluvia de ayer dejo los senderos un poco embarrados y habia que hechar pie a tierra. pedro nos ha demostrado como anda que va como una moto pero dejo con su podadora alguna rama jeje. pues nada dejo unas fotos de la rutilla.

Adjuntos:

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Salimos 15de Mojados,a als 10.15h y a poco más de la s 13h estábamos tomando algo en casa de Sicilia. La mañana ,de lujo,sólo nos pegó un poco el viento a la vuelta.Ha estado lloviendo casi toda la noche lo que ha endurecido la ruta pero también la hizo más divertida. Alguno "se tiró" encima de unas zarzas,a otro se le encabritó la bici ,Todos pusimos pié a tierra muchas veces y comprobamos que nuestra técnica puede mejorar todavía.Lo que no hicimos fué aburrirnos.Sí si que dejé ramas,pero es que ántes de podar no se pòdía ni pasar.Cuanta más técnica tengas más disfrutas por este terreno y se mejora haciendo rutas como esta,pero cuidado!(sé que alguno no me vá a creer:-D ) llega un momento que disfrutas tanto que engancha.
    Lo mejor ,como siempre,la buena gente que se conoce.
    GRACIAS A TODOS POR VENIR!

P.D: Colgaré+ fotos en casa,estoy de prestado y no me deja.

3. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    a nosotros nos falto tomar algo pa recuperar fuerzas jejeje

4. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Vamos a hacer una pequeña valoración de cara a tener una referencia y mejorar en futuras rutas :
    Esto va dirigido a Todos los que habéis participado,por favor responded con sinceridad y si tenéis que ponerme "a caer de un burro" adelante.
    (A)bien/ B)poco /C)mucho)

1/Duración-Kilometraje:

2/ Exigencia física :

3/Exigencia técnica :

4/Interes/diversión de la ruta:

También comenta,si quieres, qué quitarías ,que añadirías, algo para mejorarla y comentarios que se te ocurran.

5. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pedro pon tus fotos que no salgo en ninguna mia Xd

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No estoy en casa ,hasta la Una no llegaré.Este ordenador no me deja meter las fotos en el foro ,pero en cuanto pueda las cuelgo (vueno las que se pueden enseñar) las otras me las guardo :-D ,supongo que ya me entiendes.

Lista de asistentes : Andrés Del Pozo,apelio y dubau del grupo de Valladolid,R4mmst3in de sueño Deportivo también de Valladolid,Chuci y Villu de Laguna,Gerardo,Guiller y francis del Mtb-Extrem de Portillo,Linox y bebuco de Salamanca,Roaryu y ailicis de Mojados , Samuel y el que escribe de Aldeamayor.

7. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    1/Duración-Kilometraje: SUFICIENTE, buena relación Kilometros dureza y tiempo,me he quedado agusto por hoy ;)

2/ Exigencia física : Media a causa del terreno arenoso en ocasiones parecía que llevaba un tio colgado a mis espaldas pero bueno no han salido muchos kilometros como para petar quizás el ritmo un poco fuerte en ocasiones pero a mi me gusta que tiren de mi un poco (estas como un toro pedro)

3/Exigencia técnica : Media, en ciertos tramos lo complico un poco más el barro pero con terreno seco quitando algún punto se podría evitar el poner pie a tierra (o cuerpo a tierra, cada uno se baja de la bici como quiere):burladia:

4/Interes/diversión de la ruta: Muy chula los tramos al lado de los rios muy guapos, hay tramos que se hacen más pesados a causa del terreno pero no se puede tener todo asi que muy bien.

Como comentarios pues agradecemientos por todo, a sido una mañana muy chula en buena compañía y mola ver a la gente que normalmente solo conoces por su nick del foro, tenemos que fomentar más estas kdd´s.
    Gracias a sicilia por ese refresco si señor y un saludo para todos los asistentes de hoy.

Hasta la próxima..

Pd: pedroesp estoy pendiente de esas fotos y linox gracias por las tuyas

salu2

8. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo toda la tarde cambiando DNS, cada día me cuesta más entrar al foro

9. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que habéis hecho una ruta my divertida con alguna caidita incluida .... bueno es normal con tal de que solo quedase en eso no pasa nada. Yo sigo trabajanado en la megaquedada, he encontrado otros dos senderos chulísimos que añado a la ruta. Saludos.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Guiller no cayó en las zarzas,¡se tiró a descansar!.el único que he visto que ha sufrido un pequeño percance fue Villu que se hizo un pequeño arañazo en el pómulo con alguna zarza,pero de esta sale.Si hubo algún desequilibrio más que caida fué por que no entrenamos suficiente por zonas ténicas y la bici no nos obedece,la ruta no tenía riesgo alguno.Por cierto apelio,Sicilia y samuel están a un nivel similar al mío pero es que en la ruta de hoy les tocaba ir detrás,entrenando la hacemos en dos horas y poco.Conozco unos cuantos en Valladolid que andan tanto ó más,están ahí,lo que pasa que dispersos y es dificil juntarlos,como pasa con los senderos. 2ªkdd1.jpg

2ªkdd2.jpg

2ªkdd3.jpg

2ªkdd4.jpg

2ªkdd 5.jpg

2ªkdd6.jpg

2ªkdd7.jpg

2ªkdd8.jpg

2ªkdd9.jpg

2ªkdd10.jpg

11. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta si señor, yo no puedo poner las fotos asta el Lunes,

Saludos

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Viendo algunas puede parecer senderismo,pero es puro btt.El 99% de la ruta es ciclable,pero entre la lluvia caida y nuestra limitaciónes técnicas y físicas,nos tocó patear.

2kd2.jpg

2kd4.jpg

2kd6.jpg

2kd8.jpg

2kd9.jpg

2kd10.jpg

2kd12.jpg

2kd17.jpg

2kd15.jpg

13. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda zona chula. Ya me la enseñaréis en otra ocasión. Saludos.

14. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola amigos
    Primero perdon a todos por no habeme despedido,tenia prisa me esperaba trabajo aqui en salamanca en lo que cargamos la bicis y fuimos a saludarlos ya no estaban :(
    Gracias a Pedro y compañia por compartir con nosotros esta ruta salvaje, nos la pasamos pipa je je.
    Por lo del barro para a mi estuvo bien es un condimento mas de esta salsa del que es el btt no?
    Para pedro
    1.- A
    2.- A
    3.- C
    4.- C
    Todos los puntos estan relacionados, me parecio una ruta muy tecnica perfecta para aprender a dominar la bici, haberla echo con un poquito mas de ritmo y hubiese sido perfecta.
    Seguro que habra muchas mas asi que hasta la proxima alli estaremos!!!
    Un Saludo

15. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa naaaaaa estas perdonado:twisted:
    Un saludo para salamanca

16. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja eso si que ha estado bueno jeje la verdad es que teniamos atada una cuerda a tu sillin en algunos tramos pero no te diste cuenta:burladia:

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    No te preocupes que haremos más rutas,en la dos primeras kdds hemos visto seis tramos de sendero que, en principio, no vamos a repetir mientras halla otros por ver,pero quedan muchos sitios chulos por esta zona.

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Estoy de acuerdo en lo del el barro,al finál creo que fué una suerte, ya que aportó más gracia a la salida ,que "sín" era, un pelín fácil para mi gusto.También en lo del ritmo,pero siempre que se junta un grupo grande por estos terrenos,hay que ir despacito,porque si nó la cadena rompe por el eslabón más débil y al no haber atajos ni escapatoria,penalicé el ritmo un poco para asegurar que todo el mundo terminaba más ó menos bien.

¡Venga que se animen más participantes a dar sus opinion!

19. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  20. viri@to

viri@to MTB Extreme old member

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi valoración:

1.- A
    2.- A
    3.- C
    4.- C

Ah por cierto estoy buscando un colchón de zarzas pero aún no he encontrado fabricante que los haga, si sabeis de alguno me lo decis, que le cogí gustillo el otro dia a eso de tumbarme en las zarzas.

Muy buena ruta, en cuanto termine lo que tengo que terminar estaré más amenudo con vosotros fieras.

Compartir esta página