Hoy una vuelta corta por Cabezón con los de " Fitnes" ,Ibi ,Mora y carlos ,una mañana estupenda ,ritmo tranquilo ,lo pasamos bien. ATTACH]3479834[/ATTACH] P.D: lo que es la falta de costumbre, hoy me dolían más las agujetas "de Peñalara" que ayer.
mañana hemos quedado raul y yoen la plaza de toros a las nueve pasamos a y cuarto por las bodegas a buscarte si quieres
Buena ruta senderil hasta Traspinedo con Villu ,Raúl, Sergiok e Ibi.. Raúl ,al final te hubiera dado tiempo, antes de las 12.30h ya estábamos de vuelta en las bodegas. P.D: (de vuelta quitamos el limitador en un par de tramos :wink
Muy buena ruta, y compañía, volveré con vosotros mas a menudo. Menuda vuelta desde traspinedo rápida. Encantado de conoceros.
Pedro, me jugaba el bono-bici del finde, nosotros hemos llegado a las doce en punto y gracias a eso mañana nos veremos en las bodegas. Pepe deja el pabellon bien alto esta tarde en ese fanatic, suerte y entra en la final, no esperamos menos de ti
Pepe puede...lo malo va a ser la morena de los ojos azules...como le eche una miradita....contra eso.... no se puede luchar :cuñao
Bueno pues al final he llegado a la final y hemos ganado, a las 4 de la mañana, eso sí del grupo b que los del a son muy pros. Mañana iba a salir un rato con vosotros a primera hora, para llegar a comer al pueblo, pero me da que se me ha hecho un poco tarde.
Enorabuena peepe vaya fenomeno hoy tenias que haber venido y darle un raketazi a uno que sabemos raul y yo aunke luego cuando llega a laguna se comporta como es debido.si el martes salgo no pasó de 20 y por el canal que el jueves nos esoera la d los lechazos