"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Buffff!!!! ya no me acordaba de el moral!!! :babas

2. campas

campas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que ya estan casi hechos los lechazos ... se les puede oler

3. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Los BTTROS funcionan al reves ... el invitado viene a sufrir la ruta y a pagar el primero :)

4. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Pedro , viendo lo de otros años , 5 horas me parece poco .... mi hermano cuando la hizo tardo al rededor de 4 (una media de 20km/h) .... y no os fieis de eso , porque hay cuestas y buenas .... con paradas en fuentes , pinchazos (Villu mete liquido a las ruedas por el amor de DIOS!!!!) , etc... si llegamos en 5 horas nos podriamos pegar un bañito buenisimo en las piscinas .
    La piscina son 3€ creo ... y nos podremos bañar (que a mi es lo que mejor me sabe) ....

5. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    Unos 40 minutos desde tu casa ... te recomiendo salir sobre las 7:30 para no tener problemas y llegar tranquilamente.

6. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok,pues alli nos vemos !!!

7. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Por algo elegí el Rosa.......por cierto hoy he comido con la chicas en un restaurante que nos viene como anillo al dedo a los Btros ,"Eh Voilá!",muy fino,especialidad en crepes ,todo decorado con láminas ¡super fashión! delicadas donde predomina el rosa ,¡nuestro rosa!.
    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...SbqN2n_oEFnBHkfc0CR2z0A&bvm=bv.50723672,d.ZWU

P.D: Leyendo lo de las Margaritas y las Moras ,me surge una duda ¿que llevo ? la 29" ? ,La retro ? ó el triciclo de mi sobrino ?¿hay que poner cestita?:meparto :meparto

P.D.2: parece que en llano siempre hay " barra libre " pero hay gente del grupo que le fastidia mucho más tirar en llano(no es divertido) que en un sendero (lo es mucho :saltarin).Lo lógico es hacer la ruta completa a un ritmo medio,sin tirones por supuesto ,y así no hay que correr al final, si va a ir alguno (no miro a nadie :wink:) reservando toda la ruta para esos últimos 10km , apaga y vámonos.

Última edición: 14 Ago 2013
  8. francis_gg

francis_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos lo siento pero mñna trabajo y no puedo ir a la ruta dl lechazo.Pasarlo bien.Q nvidia!H disfrutado mucho cuando he ido y ya tengo ganas que el anterior tampoco pude

9. CarlosNTrop

CarlosNTrop Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Gracias por las fotos y la ruta de hace unos días por la Sierra de Guadarrama, pedroesp. ¿Crees que podrías pasarme las fotos de alguna manera con mejor resolución que la que tienen en el foro?

Por cierto, a la vuelta de las mini vacaciones por el Norte ya hice ayer la primera de las dos "travesuras" que tenía previstas para este verano desde Valladolid; subida al Pico San Millán en la Sierra de la Demanda. Te hubiera encantado el descenso; 1.100 m de desnivel en bajada contínua por sendero muy variado, empezando por típica senda crestera, luego con más desnivel ladera abajo por senda de piedras sueltas y reviros, un tramo por praderas de montaña, otro por sendero tipo Sierra de Guadarrama bajo pinar y finalmente un tramo por sendero de tierra compacta por hayedo. Sólo me caí 4 veces ...
    Y no está lejos; Valladolid - Pradoluengo 1 hora 45 min.

Haré un montaje de video y te paso el link para que te hagas una idea. Fotos no adjunto que me dice el foro que tengo que reducirlas mucho para que pasen.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Si que tiene que estar bien esa "bajadota" que cuentas! pásame por privado un correo -e y te mando las fotos.

11. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gabi tus guantes estan a lavar para que te los haga llegar oliendo a mimosin jajaaj.......comentarios post lechazos mas tarde ..........que buen dia

12. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy "la Clásica" de Verano : Ruta de los Lechazos de Campaspero ,más de 80kms a buen ritmo ,baño y cervezas en Piscina y para terminar unos cuartos de lechazo asados en el Mannix que supieron a gloria.

P.D: alguno sudó más con el lechazo que en la ruta.:-D

DSCF1648.JPG DSCF1650.JPG DSCF1651.JPG DSCF1653.JPG DSCF1659.JPG DSCF1662.JPG DSCF1664.JPG DSCF1669.JPG DSCF1672.JPG DSCF1673.JPG DSCF1675.JPG DSCF1679.JPG DSCF1680.JPG DSCF1684-001.JPG DSCF1687.JPG DSCF1689.JPG DSCF1693.JPG DSCF1695.JPG DSCF1697.JPG DSCF1702.JPG DSCF1705.JPG DSCF1707.JPG

13. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias Villu, mejor con mimosin que con Norit, que tanto lechazo..... jeje

14. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Última edición: 15 Ago 2013
  15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Correo para PREINSCRIPCIÓN EMPEDRADA : (Es Gratis! ,sólo hay que llevar algo de comida no perecedera para la "operación Kilo")

mtbextremeportillo@gmail.com

(Nombre,edad ,DNI, localidad y grupo al que perteneces)

16. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Menudo panorama ,tenemos otra mini ola de calor :crybaby, hasta el Jueves de la semana que viene no bajan por aquí las temperaturas,PERO he mirado en El Espinar y para este Sábado dan entre 13 y 24cº, bastante moderado para lo que acostumbramos últimamente, por si si alguien se anima al Ingeniero.

Última edición: 15 Ago 2013
  17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Si no me toca trabajar y no me lia la contraria, cuenta conmigo para el espinar!
    -------
    Pedro Campas, se me ha olvidado el chimichurry que me dio Bernave en el lado derecho del mueble del merendero, que lo disfrutes con unas buenas ensaladas!!!
    Un saludo

Última edición: 16 Ago 2013
  18. francis_gg

francis_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qé buena pinta tiene la ruta dl lexazo d st año.Q buenas fotos y q bien salís todos n fila india!Q nvidia!Pa otra vz será

19. dogface

dogface (Ismael)

Me Gusta recibidos:
    5
    La ruta de los Lechazos 2013 , ha pasado a la historia ya .
    81km , 950 metros de desnivel acumulado y una velocodad media de 18,5 km/h (fue lo que me salio a mi , y eso que mi garmin quedo KO con la pantalla rota , pero la mecanica funciona , a ver que me cuentan hoy en Garmin). Para un 15 de Agosto y abrir el apetito no esta mal la ruta .:)
    Gracias a todos por venir y porder disfrutar un dia juntos .... El infierno del paramo paso factura al final , pero como os comente , prefiero subir a la bola del mundo que recorer a la 13:00 los ultimos 15 KM por el paramo , eso es peor quel desierto.

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Buena ruta salió ,casi 1000m de desnivel! .
    Hablando de otra cosa sabéis que se ha abierta la Media Veda de caza hasta el 15 de Septiembre incluido ,son día hábiles de caza: Martes, Jueves,Sábados y festivos.Principalmente se pueden cazar Palomas, Codornices y zorros,las codornices (aparte de que hay pocas) no están por los senderos que transitamos,más bien en barbechos y regadíos, pero las Palomas si que se pueden cazar en las zonas altas de las laderas(cerca del Uris se suelen poner al paso),batidas de zorro ya nos hemos encontrado alguna como una vez en Tariego ó Traspinedo pero se les suele ver bien.No hace falta decir que los días de caza hay que extremar las precauciones y evitar en lo posible transitar solos por zonas conflictivas ó con poca visivilidad,en grupo se nos ve mucho mejor y si hay algún problema,TFN: 062.(Guardia Civil)

Última edición: 16 Ago 2013

Compartir esta página