Me gusta este mini vídeo que colgó Alberto,la senda es una de la opciones más indicadas para verano ,sombra ,fácil y divertido ,hace poco hice con Alberto una ruta todo senda y fué una gozada. [video=youtube;O0aC3ThJibo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=O0aC3ThJibo[/video] P.D: la nueva bici de ramonpa:
¡SERÁS BADANAS! :-D ¡con lo bien que te venía la ruta de hoy! ,tranquila e ideal para rodar con la 29. P.D: Lo de la cuesta de Cabezón de Gabi ¡fué increible! lástima no poder grabarlo,con lo seco que estaba y el rampón final que tiene esa cuesta que es casi una trialera ,pues hasta arriba ¡y pinchado que iba!.Volviendo por el sendero de arriba es el repecho que viene después de la primera trialerilla .
Bueno, por partes! Primero pongo las fotos de la ruta de los Lechazos!!! _________________________________________________________ Hoy la ruta no ha sido de las mias, ya que se ha rodado mucho y encima con la doble en modo tanqueta sierra, me ha dejado sin fuerzas al final y han tenido que ir aguantando mi humilde ritmo! La parte positiva ha sido la mega subida que la otra vez me quedé en la parte más inclinada, pero hoy he podido! He mirado la cubierta y tiene una raja en el labio que hace que talóne, así que ha sido una mordida buena ya que eran dos rajas, el poco líquido que me quedaba se fué y gracias a Pedro que me metió un poco de líquido pude aguantar hasta el final, aunque paramos varias veces a inchar!! Pues ahí va la gráfica y las fotos!!!!
Se prolonga el calor hasta la semana que viene con posibles lluvias al final del mes.El próximo Sabado,si hay gente,vamos al Ingeniero. P.D: Giller, cuénta qué tal por Cervera.
Sali de casa a las 10 y tire para la fuente del doctor por si os veia, llegue sobre las 11:30 y como suponia no os vi asi que vuelta para casa ,un poco de carril bici por el Esgueva y sobre la una en casa. Gaby maquina,saludos a todos.
Por poco nos nos pillas,llegamos un rato antes porque fuimos por la "via rápida" sin apenas senderos, para el Domingo que viene he preparado una ruta también fácil pero más corta,60 km ,la novedad es que "para ir entrando en ambiente" de cara al día 1 ¡daremos una vuelta al circuito nuevo de la Empedrada! (km 15 al 20).
Posible Ruta para el Sábado : Ingeniero -Hornillo -Aceña- Peguerinos- Gargantilla-Ingeniero- Pikachu- El Espinar. (como el trazo entre los pinos es "a ojo" ha salido bastante más desnivel del que tiene en realidad,serán unos 1400m)
No es casualidad. Ahora que tenemos la equipación da gusto ver las fotos del grupo bajando el pico gurugú ,el "trenecito" por los senderos y el pelotón por los caminos...para el guía la mayor satisfacción es cuando la ruta se disfruta por todos y termina sin incidentes ,es una auténtica gozada poder hacer rutas técnicas y duras por la sierra ,senderos y trialeras por Valladolid ó donde se tercie y ver cómo responde el grupo, sin percances ,ni averías en la mayoría de las rutas,pero esto no es casualidad ,ni suerte, es fruto de la práctica y el trabajo duro de muchos Domingos , de rodar por arena hasta hartarse en invierno y de buscar en cada ruta un pequeño reto que superar, intentar bajar la mini y otras muchas similares una y otra vez ,de la disciplina(mantener bien la bici) y de confianza en quien guía porque sólo va a proponer cosas posibles ,acordes con el nivel del grupo. ¡¡Gracias chicos !! P.D: ...así es esto del Btt : practicar,esforzarse, ser disciplinado y confiar ,no es fácil ,pero merece muchísimo la pena ,no busquéis atajos ,no los hay. "Sin esfuerzo no hay Gloria".
Despues de hablar con Garmin para ver que solucion tenia la rotura de la pantalla (durante la ruta de los lechazos se me cayo la bici con la mala suerte de golpearse con un piedra en la pantalla), la averia no saldra excesivamente cara , unos 100€ , pero lo mejor es que Garmin no arregla nada , lo valora y te dan uno nuevo ... asi que en breve tendre un nuevo Garmin Edge 705 que tan buenos resultados me ha dado y que aconsejo 100% (Esperemos que me dure un poco mas que el anterior que fueron 3 años a todo trote)
Que buena noticia Isma, la verdad es que va de lujo y encima es como comprarle nuevo por 200 menos!!!
Otra 29" más ,hace poco me preguntó un vecino /amigo que quería comprar algo, le encontré un buen chollo y llegó esta mañana, monté todo ,ajusté medidas ,corté cadena que venia larga y ajusté el freno que rozaba , por el precio (699) está fenomenal la bici,ruedas muy básicas y tres platos:crybaby (ya está anulado el grande) pero trae los elixir 1 ,cambio xt ,10 v, bielas con eje pasante , lógicamente la horquilla es la básica con barras de acero ,pesa lo suyo pero en funcionamiento va muy bien y lleva bloqueo al manillar,las cubiertas también me ha gustado unas sland six ,tubelizando ruedas y poniéndole unos automáticos queda una bici maja por muy poca pasta.
Mañana no puedo salir....tengo médico con mi hijo a las 17,30 . Si llego pronto me pongo en contacto con alguno y si no , pués saldré el jueves.
mañana hemos quedado los de la zona norte, a las seis menos cuarto en la plaza de toros, a las seis pasamos por las bodegas
O.k. Nos vemos a las 18h en las Bodegas (bien abrigaditos :-D). P.D: si quereis os enseño la "trazada buena" en la empedrada para que la podamos hacer todos sin pinchar , hay que animarse ,es una carrera POPULAR sobre todo se trata de colaborar en la operación kilo y hacer un homenaje a Diego y Sergio, lo de menos es el puesto ya que aspirar a ganar sólo está al alcance de Guiller y Francis ,el resto participaremos ,que no es poco.
Como estoy un poco aislado del mundo me cabo de enterar que hay un joven desaparecido desde el lunes en Aldeamayor ,la guardia civil está dirigiendo el operativo de búsqueda por los alrrededores de la urbanización el Soto y hoy a las 18h había una concentración de voluntarios en la urbanización para buscarle. El chaval de 25 años viste camiseta roja y bermudas ,mide 1,85 y pesa unos 100kgr. Conociendo la zona bastante bien ,me parece muy difícil que se haya perdido tantas horas(hay muchos caminos y al final das con alguno),se me ocurre que podíamos dar una vuelta por allí esta tarde y revisar todos los pozos que podamos, hay muchos y con poca señalización y podría haberse caído en alguno.
Gracias a todos por colaborar,chupamos arena de lo lindo ,pero al final no pudo ser ,han encontrado muerto a Marcos en las inmediaciones del Soto ,descanse en paz.
Mañana me voy a pasar el día a la Playa, Viernes descanso y EL SABADO RUTA DESDE EL ESPINAR quedamos en la plaza de toros del Espinar a las 9,15h, unos 50kms sin desperdicio, recomendable llevar un bocata y nos lo comemos en la fuente de Peguerinos.
pues si pedro no pudo ser poco despues de las siete lo encontraron y no muy lejos de alli donde anduvimos ,por otro lado creo que a la empedrada ire a animaros y a sacar fotos ,eso si colaboraremos con nuestros kilitos de pasta ,arroz etc por una buena causa,el repecho de atras se las trae ,llegamos a laguna calentittos ademas guille y sancho pusieron ritmo del bueno,al final refrescamos en laguna con unas cervezas que alguno aguo con limon jjaa