yo voy en el coche,si os tengo que llevar algo me lo decis y el domingo me acerco a recogerlo y os lo llevo,ya me decis
No olvideis llevar algo para la operación kilo ,ya que es gratis la inscripción hay que estirarse un poco ,hoy mismo he comprado en el mercadona 1kgr de arroz largo ,1kgr arroz redondo, 1kgr de macarrones ,1kgr de espirales con vegeteles y paquetre de fideos finos y no ha llegado ni a cuatro euros.
YO no me quedo a los pollos y mi hermano no se si se quedara , pero no lo creo .... ire a la empedrada , pero no a los pollos.
Hablais de llevar los pollos a un asador,con llevar uno cada uno en la carrera ya iban a quedar pero q bien asados.Nos intimida la empedrada,pues la gemela de atras nos va a hacer reir de lo lindo.Aunque me parece un acierto la parte nueva aunque sea dura.Eso si,en los descensos cuidado por que alguntramo parece hielo.
No para este Domingo ,que se trata de una carrera popular,pero imaginaros una"mini marathon" de por ejemplo 10 vueltas al circuito .Hace un rato me comentó Samu que según su gps salen ¡200m! de desnivel por vuelta,así que serían 55km con 2000 de desnivel con la dificutad añadida de las piedras tipo calzada Romana de la subida principal.Sería un gran reto...y si se queda corto para alguno es cuestión de dar algunas vueltas más,con otras 12 igualmos el desnivel del Soplao...ja ja..pero a ver quien es el guapo que sube tantas veces la Empedrada.A veces los retos màs difíciles los tenemos bien cerca.
Mi opcion va a ser la de berna,daremos una vuelta por participar y en cuanto pasemos por meta alli nos quedamos a ver entrar a los gallos ,pollos etc etc
Hola chicos. Yo de momento sigo perdido por tierras zamoranas. Pepe dame un toque cuando puedas que perdí el móvil. Chao
Esto del ROSA ¡hay que solucionarlo ! ja,ja,ja ,hay que poner orden: mañana todos a las Diez y media en el circuito ,dos vueltas de calentamiento +las dos de la carrera + otra ya tranquilos para descargar las piernas ¿Voluntarios ? :meparto:meparto P.D: Cinco, es mucho, pero las dos de la carrera no es tanto! ,regulando bastante en las subidas pueden ser unos 50 minutos como mucho, después de la Serrana del Sábado pasado con 50kms duros,casi todo por sendas ,1600 de desnivel y casi cuatro horas dando pedales no me parece a mí que los 11kms de las dos vueltas sean para asustarse.
samu a mmi personalmente es una carrera que me gusta estar arriba animando a los nuestros,si hay que dar las dos vueltas las doy pero me perdere ver la subida de la empedrada de los primeros que subis como aviones makina
Como quieras, me harán falta en la primera vuelta que la segunda es corriendo!!! Vamos a intentar dejar el listón bién alto, los BTTROS en la grupeta delantera!!!!
Bicis a punto ,maillot Bttro limpio como la patena (para que se vea bien el rosa),lo de menos serán los puestos y lo de más la imagen que debemos dar: deportividad total ,máximo respeto por los demás y darlo todo como sabemos ¡¡ A por ellos Oehh....!!
no me espereis mañana , que me marcho con el coche para poder dar en vez de cuatro vueltas......seis o siete.
Enorabuena a Todos !! somos un grupo pequeño,pero a la hora de dar pedales somos un auténtico equipo.Hoy tocaba dar la cara y hemos participado Todos los que estábamos aquí siendo mayoría en la prueba,sólo eso ya es para estar orgulloso,si le sumamos 1°Duatlon,2°,4°,5°,7°...etc en La Empedrada...sólo puedo decir :Chapeau!!
Mi mas sincera enhorabuena a todos lo BTTEROS, una carrera extraordinaria, lastima el pinchazo de Sancho, Pedro como siempre te sales. Un saludo a todos