Bien que os lo habeis ganado !! P.D: lo de las maduras en el más amplio sentido de la palabra ..y si no que se lo pregunten al Pollito...ja.ja..
Bueno, queda pendiente esa pequeña marathon bttra de la empedrada, a por esos 2000 acumulados! Eso sí, esperar que me llegue "el cañon"!! Jeje Buen homenaje nos hemos dado!!
Muy bien chicos, lo habeis echo fenomenal, la verdad que sois unos cracks todos, lo he pasado bien aunque no haya participado pero alguien tiene que animar, que creo que se agradece bastante cuando vas entregado a tope, saludos y descansar
Ni Soplao ni leches " Extrem Stones Portillo " a ver quien da más vueltas...:cuñao P.D: por supuesto que se agradece un montón que te animen y vale de mucho porque en esos momentos se pasa fatal ,vas muy por encima de lo que haces habitualmente en las rutas y las sensaciones son muy jod.. al oir los ánimos por un momento te olvidas de lo que te dice el cuerpo.
El 20 de Octubre la I Marcha valle del Zapardiel en Medina : 58kms,con 13km de tramo libre con premios ,terreno bueno para rodar sin apenas dificultad técnica. Incripción anticipada 13 en :http://www.youevent.es/sport/index.asp El Sábado anterior (que es fiesta) -si el tiempo lo permite- haremos La ruta Maragata con su cocidito al terminar.
bueno pues ya se paso la empedrada,lo primero enhorabuena gabi y samuhacha por haber ganado sus respestivas pruebas,y que hay queda la representacion de los bttros ,mejor o peor pero todos en la parrilla por una buena causa , gerardo por currarselo y diego y sergio que se lo merecian.
Llegó el día.......y La Empedrada se llenó de rosa ! https://www.facebook.com/pages/MTB-EXTREME/376525200863?id=376525200863&sk=photos_stream
Este Sábado voy a reconocer una ruta por Valsain que voy a hacer el 14 con los de Fitnest, serán unos 40km mayormente sendas y senderos con unos 700 m,como terminaremos pronto,si hay ganas,se puede completar con la Chorranca,el reventón ó lo que se quiera.
En principio nos vemos mañana por la tarde.Supongo que a las 17.45 en las Bodegas, que digan algo los de la zona Norte.
Yo mañana no puedo salir......tengo la horquilla en el taller para cambio de retenes y aceite. Pasarlo bién.