Un paseo por el paraiso. Hoy hice con luisber la ruta que diseñé para ir con los chicos de fitnes Valladolid, empezamos pronto sobre las 9h,terreno recién mojado que resalta los colores y los olores de las sendas y tranquilidad absoluta.Todos los sentidos para disfrutar la ruta y el entorno....senderos y más senderos ,curvas, algún rampón,el río ,precioso,así pasa la primera hora.Un poco de pista fácil que nos lleva hasta el camino que sube a Cotos,aunque vamos tranquilos llegan rampas fuertes que ponen a prueba las piernas,después de un rato coronamos.Parada en la fuente y aprovechamos para comer algo.Llega el tramo final de la ruta,bajamos por sendero, camino muy inclinado, un poco de aventura y tras atravesar varias veces el arroyo salimos otra vez a la pista que dejaremos al poco para enlazar sendas y senderos hasta La Granja.Tres horas ,37km y 800 y pico metros de desnivel,eso dice el gps de Alberto,pero la ruta hay que hacerla,los datos son fríos ,las sensaciones no las graba ningún gps.Es asequible,pero es la La Sierra de Guadarrama, no la marcha del Corte Inglés.
pues aqui en laguna a caido una pero buea,de las que hace tiempo que no se vena dejado todo con diez cm de agua
Ir desempolbando el cubo y la pala que mañana lo mismo os vais de vacaciones a la playa del adaja!! jeje. La ruta de hoy con Pedro en la sierra ha estado muy bien,una subida y una bajada y para casa.Al estar todo humedo ha sido mas divertido por la ausencia de polvo,aparte que el agarre era optimo. Mañana pasarlo bien que yo no os acompañare.
Hay varias opciones para mañana: canales( fácil y la hicimos hace poco),pinares o riberas "largo recorrido"(calabazas,Montemayor,Sacedón...no hay oos) y la clásica playera con sus variantes..que es la opción más probable.
Hoy "Playera" ,reparto irregular de la lluvia con tramos incluso secos del todo pero en general bastante bien el terreno y daba gusto ir fresquito y respirar aire limpio sin polvo . Hay que ver lo que dá de sí esta ruta, desde las Bodegas salieron 50kms muy variados, 3h justas y todos "agusto" para casa.
Yo he salido en direccion al Cega , he visto huelllas de ruedas y las he seguido (creo que eran las vuestras) ... He hecho el Cega y para la pista de aterrizaje, despues para el Adaja, Valdestillas, Monteblanco , Viana y al salir de Viana me he encontrado con Pepe y Toño ... Por lo que me han contado he ido detras de vosotros toda la mañana Ayer fueron fiestas en Boecillo y me quede dormido ... Ha hecho una mañana buenisima , como dice Pedro, aire fresco por las riberas y apenas calor ... perfecto
ola bttros olvidaos os tenia entre vacaciones y curro haber si os veo que estreno bici de descenso 29er 2014 me la aconsejo pollin el modelo y los colores
Aviso a navegantes¡ este finde plantee la posibilidad de repetir la ruta de la Marcha Sanabresa. La idea sería poder hacerla el sábado 21 de septiembre. Mirar si os cuadra en las agendas y vamos organizando el asunto. Plan: repetir la ruta larga (60) plagada de senderos, y si es menester incorporar o no algo más. En función de los que seamos organizamos comida, fonda, itinerarios alternativos para paseantes, etc,etc. Nos vemos el miércoles y vamos hablando.
Mañana toca ruta,como ya no hace tanto calor podemos quedar en las bodegas sobre las 17.30h y hacer una de "esas rutas" típicas de los Miercoles ja.ja..
Seguro que os interesa: http://www.elnortedecastilla.es/201...on-bicicleta-recordara-este-201309101015.html