buena tarde,de las que ya nos queda pocas este verano,nos juntamos al final berna,pepe,toño,raul,y yo ,como pepe dijo que por sitios estrechos pues nos hicimos senderos de renedo y sendero detras de las tetillas ,luego una manbla,herrera y para casa,en tudela nos encontramos a uno que llevaba 27 de media desde boecillo y le dijimos que bajase el piston que diese media vuelta y nos acompañase hasta las bodegas de vuelta y eso hizo ,chuchi donde ibas a esa velocidad jajja........llegada a laguna ,cervecita de rigor yo y raul y cada mochuelo a su olivo. pollo buena tarde te as perdido.
Buenas,tengo unas cubiertas de 29 Specialized Renegade,son 2 blis y una es S Works,son las que venian en mi bici,tienen muy poco uso,si alguno le interesan por un modico precio se las vends lo pongo aqui porque se que en vuestro grupo hay bastantes 29. Salu2
Como mañana va a soplar viento flojo Noreste ,saldremos en esa dirección (zona Renedo /Castronuevo/Villabañez....) para volver viento en popa "a toda vela " :-D.
Llego en este momento del Angliru y mañana me dedicare a lavar la moto que nos ha llovido bién y acondicionar ropa casco etc.....Pasarlo bién.
Grupo pequeño y aventajado...ruta dura. Buena ruta de fondo casi hasta Villanueva de Los Infantes, con muchos kilómetros de senderos exigentes,menos mal que como estaba previsto, a la vuelta pillamos viento a favor. P.D: menudo dolor de piernas ahora en casa. En estas rutas.. y en la vida.. las cosas no son como empiezan, si no como terminan. Subir por delante la primera cuesta no implica ser el más fuerte ni que los de atrás no puedan ir más deprisa,esto no es competición donde siempre hay que ir al límite ,hay momentos donde lo aconsejable es guardar fuerzas que nos vendrán muy bien luego en los tramos más exigentes.
Jaja.... Villu no seas malo ,no le des caña ,hoy símplente no tuvo su día. Coincidió todo. Llego a las Bodegas con la lengua fuera (había salido muy justo) ,las bodegas me encuentro a Giller ,Toño ,Raúl y El Pollito ,ganas de machacarme y piernas ,no tenía pero ,no había excusa y por no aguantar otro "cada dia hacemos menos" etc.... pues rutita heavy a ritmo alegre desde salida y parando lo justo ,La Cistérniga ,senderos de Casasola a buen ritmo "para calentar" ,subida hacia el Saca ..comienza el plato fuerte del día: giro a la izquierda ,subida por una tierra arada y luego campo através hasta conectar con el sendero que baja a la Izquierda del Saca ,que no dejaríamos hasta poco antes de Villanueva de los Infantes unos 20kms seguidos "non stop" de "senderito" técnico y con unos rampones de mucho cuidado ,resultado, pues imagínatelo..
El sabado estuve con el hasta las 5 de la tarde tomando el vermut,le deje .............cansado,desencajado y mamao ,si ademas se pierde las salidas de los miercoles pues el resultado es de esperar,asi que ahora que coje vacas que se ponga las pilas que si no se nos hecha a perder el pollo guerrero.
Si es que le llevas por el mal camino...ja.ja . En cuanto coja el ritmo de salidas nomal se pone a tono ...tenemos Pollito para rato.
Hola , como el sabado no sabia que hacer me fui a Torre Bermeja (2.400m) con otros 3 de Campaspero , para reivindicar la independencia de la Churreria , el lechazo churro y la piedra de Campaspero ..... a ver si los catalanes lo superan ... Solo eramos 4 , pero con un par ..... lo mejor el vinito y el pincho de tortilla en la cumbre.
el sabado tenemos la marcha de sanabria, que se vaya apuntando la gente, para que toño nos pueda ir preparando las verduras y los corderos del almuerzo. toño pollito raul pedro esp
El Miércoles otro "paseillo" para que no decaiga! ..veremos que "morlacos " toca lidiar ...últimamente salen bastante bravos ..El Sendero ,Castronuevo....¿cual será el próximo ?
El sabado tenemos la marcha de sanabria, que se vaya apuntando la gente, para que toño nos pueda ir preparando las verduras y los corderos del almuerzo. toño pollito raul pedro esp Pepe