Yo no voy a lo de Sanabria ... he acabado un poco harto de montaña este fin de semana ... si alguien no va , pues el Domingo a la hora de siempre. El miercoles , no se aun si saldre , pero si salgo va a ser "literalmente" a estirar las piernas y si vienen "morlacos" pues para que no me pillen , tirare para otro lado y en paz
Isma....yo tampoco voy a Sanabria y para el miércoles no te preocupes que yo te acompaño y toreamos unas chotillas que con esas bién podemos.
yo el sabado no puedo,sigo con el cursillo otra semana mas ,sabado y domingo,asi que si puedo saldre el miercoles.
El tema es que este fin de me ha pasado factura la montaña y tengo un dolor de espalda (lumbago) de la leche ,... por eso Bernabe no se si estare ni para "chotillas" ... pero vamos a ver mañana como me levanto y te digo si toreo a lo grande, chotillas o que hare .... pero si salgo , chotillas seguro
Yo tampoco puedo ir a Sanabria,he quedado con mi antiguo grupo de escalada y salidas por la montaña para hacernos unas vías ferratas y alguna cima por la zona de la Hermida.
Yo tampoco puedo ir a Sanabria, me fastidia que se lo haya currado Toño y muchos no podamos ir! Nos vemos el Domingo
Acabo de llegar de BCN de una reunión,arriba a las 6.30h,después de7 h casi seguidas sacando ideas,plantear estrategias,Braim storming y demás tomar un taxi,dos Aves y el enlace hasta llegar a Pucela estoy rendido,para colmo mañana tengo dos sesiones y la de primera hora es en Alaejos,así que por la tarde me apunto a la opción fácil.
No te preocupes que la ruta la podemos repetir en cuanto queráis. Es difícil encajar con todos y en época de buen tiempo. Un finde que os venga bien te traes al fiera y a tu mujer y la repetimos
la verdad que es una zona cula ,yo siempre voy sin bici y siempre me digo lo mismo haber cuando,si no es por el cursillo si que habia ido. a las 5 ,30h donde berna estoy.
Hoy lo mejor era no forzar ... gracias Bernabe por llamar , pero mejor dejar reuperar bien la espalda y el domingo saldremos con ganas .
isma se te hecho de menos,estuvimos a punto de ir a tu casa a cantar a la puerta pero queremos que te recuperes el domingo para dar varazos al pollo que hoy tambien fallo,onde andara?,salimos pedro toño cuchi guille alberto sergio berna raul y yo,buena tarde hasta el pocico y vuelta para casa.
Muy buena tarde si señor. Por cierto, después de realizar balance sobre los inscritos a la Marcha Sanabresa, hemos decidido posponer la convocatoria y fijar una fecha para después de la Ruta Maragata (finales de octubre posiblemente). De cualquier forma yo estaré este finde por allí, y aquellos que queráis realizar un reconocimiento previo podéis quedar sin problemas. El sábado haremos la ruta junto a algunos de los "pitufos " sanabreses.
Menos mal que iba a ser una salida tranquila.Salí de casa a las 17.15h y llegué de noche con 68km,3h17en movimiento y 20,5 de media ,piernas calentitas.Para colmo bajando desde el polideportivo de Boecillo hacia el Brizo campo! através,cogió algo la rueda y clonggg! Iba rápido, paro un poco más abajo : un radio doblado y otro ¡arrancado con cabecilla y todo de la llanta!,así que martillo para volver el boquete de la llanta a su sitio,quitar cinta ,poner nueva cabecilla con una pequeña arandela(a ver lo que dura),centrar lo que se pudo y volver a talonar la cubierta.
Hoy si que voy a estirar piernas pero solo! cuando baje un poco el sol un paseo muy tranquilo por el sendero de siempre ,luego estirar bien en casa,para dejar las piernas preparadas de cara la fin de semana.Sábado algo fácil y el Domingo a "darlo todo" a ver si el hay más asistencia,según venga el viento decidiré la ruta,pero garantizado que no nos aburrimos.
Lástima que mañana toca madrugar,impresionante la luna llena y hace buenísimo hoy apetecía prolongar el paseo.
Vaya fichaje bueno he hecho hoy, si no pincha reviento yo por el sendero de simancas. Como va y eso que no conocía el sendero y lleva unas cubiertas que no agarran un pijo. Vaya zurra me ha pegado.