Creo que puedo, mañana te lo confirmo. Como dice Raúl el viernes hay que hacer la mitad que el miércoles.
Cuenta Pepe de donde es el chico? Que se anime a venir el Domingo. P.d: con lo fichajes nuevos está bajado la media de edad del grupo y subiendo el nivel ,costará un poco más a los veteranos,es ley de vida,también es una motivación enseñar lo que sabemos a los nuevos y ver cómo mejoran porque ellos son el futuro de los Bttros.
Igual mañana me animo, mañana te digo.y mas si es light. Pero me fio poco de vosotros el miércoles era light y mira como volvimos desde el pozico jaja.
Pues es de Viana y la media de edad también la baja. Ya le he dicho qe se anime los domingos pero como el sabado sale de fiesta pues casi qe no llega a la hora qe salimos. Algún día se animará.
Pues ese para que salga un domingo tiene que llover alcohol o cerrar todos los bares de España jaja. Por la tarde si salgo.
Bueno al final me a salido curre para la tarde no puedo salir pero vamos en casa por mi no os quedeis
Eso mas o menos es lo qe me dijo él. Cambio de plAnes para la tarde, cambio la bici por la pala de padel.
Ahora anda bien porque es muy Joven y el cuerpo lo aguanta todo pero el hígado hay que cuidarlo si quieres rendir a largo plazo ,si no que se lo pregunten al Pollito, el Sábado se pasó con los Vermouths y el Domingo iba mucho peor de lo habitual, cuando uno ya pasa de los 40 ,los excesos se pagan y mucho.
Chicos,perdonad q entro poco y qiero leer todo y no me entero de nada.Cuando es lo de Sanabria?Vais alguno al final?A qé hora es?
Francis la ruta "oficial" seguramente sea sobre el 26 de Oct.Pero si qures ir mañana habla con toño lubian ó pepe ,van a hacer un reconocimiento junto ccon algunos de Sanabria.
Guiller ,he tenido una semana muy dura de trabajo/stress y prefiero salir mañana de tranqui y reservar para el Domingo ,cuando tengas 46 lo entenderás.. ;-) Una foto del Miércoles y otras de lo que puede pasar si bajando rápido le dá a un palito (ni lo ví) por meterse en la rueda.
Vaya lio con el viento ,según Aemet hasta las 10h entra con componente Norte y a partir de las 11h componente sur (pasaremos del viento) , casi seguro zona Villabañez ¡ con esa cuesta que tanto os gusta! y lo demás ...:cuñao
Hoy lavando la bici , he observado que tenia dos radios rotos....el miércoles en el camino paralelo a la acequia antes de llegar a Puente Duero , saltaban los trozos de palo a nuestro paso que daba miedo.......tendremos que recuperar el antiguo sendero de la acequia aunque esté salvaje para evitar los palos sueltos. PEÑA DE LA ZONA NORTE : mañana hacemos pleno a las nueve horas en mi casa. :
Pues menudo día de radios! .Al final con martillo y composite he apañado la llanta y de momento la cabecilla se sujeta, con tanto golpe no queda bien centrada pero vale .Hoy dió la talla en los senderos secos de la zona de Simancas, a ver qué tal mañana por las Miserias.
yo mañana sigo de cursilllo ultimo domingo,me queda un sabado,pa quitar el mono me bajo en bici a valladolid,hoy subiendo me cruze con francis,.............francis no pare que tenia mucha prisa