"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Viana igual, vaya chaparrón.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta tarde pensaba dar una vuelta en plan paseo ,pero entre que estaba de tormenta y que me molestaba un poco la rodilla decidí acercarme en coche a las Mamblas a ver qué había producido el reventón del Domingo. Evidentemente no era nada natural si no un perfil metálico enterrado ,una vez allí aproveche para disfrutar la panorámica de las tormentas ,del atardecer y tirar unas fotos.

DSCN5016.JPG DSCN5017.JPG DSCN5019.JPG DSCN5022.JPG DSCN5024.JPG DSCN5025.JPG DSCN5027.JPG DSCN5030.JPG DSCN5035.JPG DSCN5041.JPG DSCN5045.JPG

3. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Como te la gozas con los senderos, a pata y todo!! jeje
    Mañana vamos a respirar un poco!

4. el vietnamita

el vietnamita Bernabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a ustedes les parece bién , podemos adelantar un poco la salida y quedar sobre las 17,15 en las bodegas , por lo tanto los de la zona norte pasarian por mi casa a las 17 horas......si para alguno es muy pronto , que lo diga y nos acoplamos.

5. legar

legar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Bonitas fotos Pedro..

6. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Nos vemos mañana a las 17,15h en las Bodegas.

P.d: gracias Jose! lástima de no tener una buena
    cámara y algún Bttro de modelo porque las codiciones eran buenas para conseguir algo chulo.

Última edición: 24 Sep 2013
  7. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de modelo na vargo chacho.jaja

8. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi me parece bien paleto.

9. pepefr

pepefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta hemos hecho hoy, al final lo de la rodilla va a ser por llevar el sillín un poco mas bajo de lo normal (que delicado soy) porque hoy no he notado molestias y hemos hecho tramos en los que sí tenía motivos para quejarse.
    Como siempre lo mejor la compañía

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo del sillín es muy importante , y más con los km que hacemos , hay que mantener siempre la altura correcta,1cm menos cambia la biomécánica de la pedalada y los ángulos en los que trabaja la rodilla lo suficiente para lesionarse en un desenpeño intensivo. P.D: hay que empezar a salir con luz ,llegué a las nueve menos veinte a casa ya de noche.

Última edición: 25 Sep 2013
  11. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    11 nos juntamos en las Bodegas y 11 volvimos tras una ruta de Miércoles con alguna trampa de arena y muchos kms de senderos rápidos que se pasaron en un plis-plas.
    Hoy pocas fotos ,pero muchos pedales..
    DSCN5046.JPG DSCN5047.JPG DSCN5048.JPG DSCN5049.JPG DSCN5050.JPG DSCN5051.JPG

12. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Pollo, descansa un poco

13. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Acabo de mirar el Accuweather,con un poco de suerte libramos de la lluvia el Domingo por la mañana,terreno húmedo y temperatura fresca,habrá que inaugurar la temporada Otoñal con una buena ruta Bttra.

Última edición: 26 Sep 2013
  14. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues despues de la de ayer,hoy ruta corta pero intensa por los pinares de laguna y puenteduero con dos cojos,raul y sancho ,yo sali a las 6 45h y me uni a ellos que ya venian con las piernas calentitas.

15. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Así me gusta Villu !!! y eso que ayer dimos "cañita buena" en los senderos y la ruta no fue corta ,después del primer tramo de sendero desde La Parrila ,en el enlace me quedé a cola de grupo y hasta los caballos pude ver desde atrás lo rápido que iba todo el grupo ,incluso los últimos llevaban un ritmo dificil de seguir y eso es muy buena señal. Esos apretones que damos en los senderos, los cortafuegos de arena ,los repechos duuros, campos através,el clásico pique final hasta Herrea y tantos otros ..son ratos donde se "echa el resto", se quita la carbonilla y "el motor" a la larga lo agradece y responde.

16. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ese fue uno de los comentarios que hice con algien ,no me acuerdo quien fue,los de adelante iban muy rapido pero el ritmo de los de atras no era para nada de paseo.

17. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me comi la u paletos

18. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Estamos en el siglo XXI,pero las previdiones meteotológicas siguen siendo una lotería,hace un par de días parecía que ya hoy llegaba el "super frente",bajaban las temperaturas y llovía un montón ,de momento se retrasa la cosa , a ver lo que cae al final ,con tanto recorte los casi veinte litros que se pronosticaban para todo el fin de semana ,por el camino se pueden quedar en dos ,lo mismo pasamos de "tener que ir en piragua" a rodar plácidamente por la tierra mojada.....sea mucho ó sea poco el Domingo tenemos ruta a la hora de siempre ,con los pinares no hay excusa por mucho que caiga y va hacer buena temperatura..el agua no encoge ninguna bici y menos a un Bttro.

Última edición: 27 Sep 2013
  19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Como todos los años llega el dilema de la lluvia ,al agua hay que perderle el miedo ,con 2-3cº en invierno es complicado porque si alargamos la ruta baja mucho la temperatura corporal, pero con 10-15 cº que tendremos el Domingo sólo es cuestión de engrasar bien la cadena ,ponerse el chubasquero y dar pedales ,la primera vez que fui al Soplao en 2008 se tiró toda la noche del Viernes diluviando , las previsiones eran malas y salimos lloviendo ,"sólo" restaban 165kms con cuatro mil y pico de desnivel y unas 10h pedaleando ,en la práctica ,el mayor problema fueron los barrizales que producían problemas mecánicos pero la lluvia no nos impidió terminarlo. Incluso el hombre de abajo con sus años y una bici antigua de esas de barra tomó la salida ,ni cubiertas anchas ,ni frenos de disco ,ni ligereza ¡con un par! ..ese tampoco se asustó por el agua.

. miki-soplao.jpg S.2008 203924.jpg s.2008 Moral.jpg S.2008.jpg s.2008-foto18.jpg Soplao 2008.png soplao2008067.jpg soplao20084.jpg
    Este fue el precursor ¡ tóma 29"!: pacoje3.jpg

20. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Pare aquellos que tenían la cubierta trasera gastada mirad este enlace ,es a versión "performance " tiene un poco más de goma lateral que la Evo ,son las que lleva Raúl tubelizadas y sin ningún problema : http://www.divalocabikes.com/app/f/...29/racing-ralph-performance-29x2-25-fold.html

También he visto en tienda otro modelo del mismo chino que la trasera que llevo de verano( me ha ido muy bien) ,es un modelo más estrecho ,con menos balón (2.0) y taco más separado ,pero no alto , por dibujo debería ir bien para trasera de invierno porque cogerá poco barro con suficiente tracción y sólo 20€ tienen la culpa.

Compartir esta página