estoy virndo el podium del campeonato del mundo,dos medallas ,pero un sabor de boca amargo,valverde no salto a rueda del portu y al final se llevo el gato al agua.
Qué faena isma! porque yo necesito una luz de esas... la podíamos haber pedido juntos! cuánto salen los portes?
Hoy pocas fotos ,no se pudo más, en casi 4h de ruta sólo hicimos la parada intermedia el resto dar pedales .. Enorabuena a todos primera ruta SERIA después del verano y todo el grupo respondió de maravilla.
Pues segun el www.eltiempo.es , tenemos un Lunes y un Martes con agua , pero mira que casualidad que el miercoles no dan agua y por la tarde tenemos SOL!!!! .... a ver si es verdad y podemos salir sin mojarnos ... y otra playera al canto
Recuerdo que el Sábado 12 tenemos la ruta Maragata ,como siempre,la comida habrá que ganársela dando pedales ,este año habrá un tramo nuevo muy chulo que mezcla aventura y Btt.
Hola buenas, abro lista para la ruta del cocido maragato, iros apuntando. En principio he reservado para 10 ó 12, tengo que decir el nº exacto a mediados de la semana que viene. Repetiremos parte de la del año pasado y otro tramo será nuevo, el cocido en el mismo sitio. 1. Pepe.
Hola buenas, abro lista para la ruta del cocido maragato, iros apuntando. En principio he reservado para 10 ó 12, tengo que decir el nº exacto a mediados de la semana que viene. Repetiremos parte de la del año pasado y otro tramo será nuevo, el cocido en el mismo sitio. 1. Pepe. 2. Campas
Hola buenas, abro lista para la ruta del cocido maragato, iros apuntando. En principio he reservado para 10 ó 12, tengo que decir el nº exacto a mediados de la semana que viene. Repetiremos parte de la del año pasado y otro tramo será nuevo, el cocido en el mismo sitio. 1. Pepe. 2. Campas. 3. Raúl. 4. Gaby.
12 DE OCTUBRE: BTT + COCIDO MARAGATO 1. Pepe. 2. Campas 3. Raúl 4. Gabi 5. Pedro Se nota que hay ganassss..
Está revuelto el tiempo y las previsiones cambian rápido,mañana ruta Playera por la tarde,si nos libramos del agua será por los pelos.Al menos para el fin de semana dan bueno.
Hola a todos, En primer lugar gracias a todos por la calurosa acogida que me disteis el Domingo. Fue para mi una mañana muy divertida y me sentí muy a gusto. Mañana no se si podré hacer novillos pero lo intentare. Siento no recordar el nombre de todos vosotros, pero poco a poco iré aprendiendomelos.
Hoy acaba de empezar el curso Kickboxing , tercer año ya , martes y jueves de 8 a 9 de la noche ... tengo el cuerpo molido , mañana veremos a ver que tal vamos en la bici, pero estare en las bodegas a las 17:15. Me ire a la cama tranquilo , con la seguridad de que mañana sera un dia para estirar las piernas y tranquilo .... o quizas me tendria que preocupar un poco??
Marco, tu no te preocupes que mañana es una salida de ****** a estirar las piernas ....... pero por si acaso no traigas mucha ropa
Nosotros también agradecidos por la compañía (da gusto rodar con ciclistas como tú) y "el repaso" ¡ que nos vino de maravilla ! porque si no ,nos acomodamos ,lástima que no estuviera Francis que a ese también el gusta "poco" dar cera ..jaja. P.D: con que sepas el nombre del Pollito (el da más guerra,:biker) ,es suficiente ,a Sancho ya le conocías y los demás en dos salidas te lo aprendes que somos pocos.