Aquí en Salamanca luce el Sol ,parece que vamos a tener una tarde estupenda para una playera.No lleveis mucha ropa que va a sobrar.
Isma ,no había visto lo del kitboxin" ,el mi época se llamaba "Full Contac", fuí un par de años,ganas forma y reflejos pero lo veo un poco contrario a la bici porque se requiere mucha elasticidsd y fuerza explosiva.La bici requiere sobre todo fuerza-resistencia y eso mismo hace que se pierda flexibilidad y potencia instantánea.
Una tarde de auténtico lujo,entre el calor y la humedad al final hemos sudado de lo lindo,otra Focus Raven que se sumó a la de Marcos. Clásica vuelta por el monte,sedero de la otra orilla del Adaja ,fuente de Valdestillas, Torreta M.B. y para casa por Viana ,una típica playera. P.D: Ah ! se me olvidaba! al Pollito le he visto muy fuerte, está volviendo por sus fueros y eso que el Domingo tuvo lo suyo la2 y ayer spinning.También Isma ,a pesar del Kicboxin de ayer por la tarde, ha rodado muy bien. La ruta fue más corta que lo que acostumbramos últimamente los Miércoles ,sólo 2h 40 en movimiento pero por ese terreno cundieron.
De momento vamos a ver como lo compagino ... el año pasado no salia los miercoles y no tuve problemas. Esta claro que son deportes distintos , pero porque no entrenar la flexibilidad-fuerza (lickboxing) + fuerza -resistencia (bici) ?? No se vamos a ver que dice el cuerpo despues de unas semanas.
Se puede entrenar las tres cosas la limitación es el tiempo de recuperación en función de la intensidad de cada sesión.
vaya ****** : ir a mi facebook y lo veis alli ... es un video de un chino con una moto ... hacia mucho que no me reia tanto https://www.facebook.com/ismael.garciamartin.9
Como se nota que son chinos o japoneses, se lo toman con una tranquilidad innata. Esto en otro país, al segundo coche, le cogen entre varios y le tiran al ahujero directamente!
12 DE OCTUBRE: BTT + COCIDO MARAGATO 1. Pepe. 2. Campas 3. Raúl 4. Gabi 5. Pedro 6. Toño El perfil de este año, a falta de algún retoque, será este:
Es de sendero, no tiene mucha inclinación, pero hay tramos que si te caes mejor hacerlo para el lado de la montaña...
Bonita ,bonita esa bajada.. Hoy paseo Super tranquilo para cargar energía : Después del parón Estival la naturaleza resurge con las primeras lluvias del Otoño
Hombre Isma ¡que son sólo 39km! hay una subida larga por pista buena el resto es fácil,la bajada y el sendero junto al río es terreno casi virgen precioso,merece mucho la pena y no va a ser dura,bastante menos desnivel y km que el año pasado.
Acabo de llegar del Kickboxing , las piernas para el arrastre ... cuando he visto el perfil las piernas me han dolido aun mas ... Bueno , vamos poco a poco a ver que pasa el dia 12. De momento pensemos en el proximo partido , este domingo ... por lo menos nos despedimos de las lluvias y en unos dias lo mismo seca un poco el terreno para dejar de un lado la playera y tirar para otro lado ....
Seguramente podamos hacer algún sendero,esta tarde estaba ciclable ,eché un vistazo a alguna trialera , el agua ha hecho surco y cada poco había piedras acumuladas no lo ví fácil,ni lo intenté porque iba sin casco(auténticamente de paseo Otoñal).
Es menos dura qe la del año pasado, sólo hay una subida larga y el tramo duro será 1 km., asequible para cualquiera del grupo, además lo mas importante es el cocido y la compañía, pasar un buen dia.
Yo al final no puedo ir a la ruta maragata del dia 12 por temas de curro. Isma,id tranquilos que no es para tanto,ademas con el disfrute de la bajada la subida de despues esta chupada!!!