mañana indumentaria rosa haga como haga . Yo ya tengo el coche cargado con la bici .......mañana en el aparcamiento vemos como nos acoplamos .
Los asistentes, como es lógico , están durmiendo un siestorro de padre y muy señor mío porque después de una rutita de las vuestras además meterse un cocido ....jaja... Eso tiene que ser tremeeeendo!!
Que me dices?? Qué modositos .. Si lo se me apunto!! Bueno, siendo así ...el problema debe ser el cocido ..jaja
Solamente unos pocos pinchazos,yo por mi parte pastillas delanteras ko.Pocos kms pero que subidas y respectivas bajadas al final creo que han salido 4 horas y media para esos 30 km.El cocido formidable y la sobremesa también.Lo mejor del día lo del Guerrillero y el puente como se nota que ha estado en el Vietnam.
Así dicho parece fácil ¡pero no te creas nada! ,al final han salido 36kms ,en 3h 15 a 11 de media pero más de 4h 30 en total ,4-5 pinchazos y una patilla doblada. La ruta, aunque corta, era complicada técnicamente y bastante dura. Salimos del pueblo de Foncebadón ,pequeña subida y pista en bajada hasta Matavenero ( pasando por una trialera en un cortafuegos de propina) hasta allí todo fácil ,en el pueblo tomamos un sendero precioso de bajada estrechito y con curvas cerradas pero que también tenía pasos técnicos de rocas que había que echarle valor y soltar frenos para pasar ,así fui pasando varios hasta que en unos de los últimos rajé en un lateral la cubierta trasera y a poner cámara ,raúl casi se cae al barranco además de doblar la patilla del cambio con una roca ,seguimos por un sendero precioso junto al río ,cruzamos el puente de troncos y continuamos con algún tramo de pateo hasta llegar al siguiente pueblo ,un poco antes de llegar pinchazo de Raúl que afortunadamente selló, comemos algo y subida larga por camino de 5-6kms con tramos de hasta el 25% ,sendero muy bonito de bajada con "algunas" piedras ,bajo alegre y ploff!! llantazo ,otra vez a poner cámara, esta vez en tiempo record (por la práctica ) continuamos ,Marcos corta la cubierta en una frenada sobre las pizarras ,tampoco sella ,a poner cámara, bajamos otro poco y llegamos a Poubueno, subida técnica y dura primero por sendero con piedras y luego por camino de pizarra con tramos bastante duros y técnicos ,se hace larga, subimos montados pero es todo un reto ,arriba conectamos con la pista inicial que ahora nos toca de subida hasta la carretera, pincha Pepe después de inflar varias veces ,otra cámara que hay que poner, total que saliendo a las 9.45h llegamos pasadas las 14h 30 a los coches y con las piernas "agustito".
Jaja...menuda rutita... Esto ya es otra cosa!! no esperaba menos!! No me había creído naaaada!! Que vosotros hagáis algo fácil, me cuesta creerlo si fuera así no seguiría este hilo jaja.
En un rato pongo algunas fotos .Mañana no conteís conmigo,a mitad de la última subida me ha empezado a doler la rodilla , en la comida y el viaje de vuelta más,así que mañana fondo de recuperación a ver si se pasa.
VILLU :bajate mañana a las bodegas , saludas al perro ( que nos echará mucho de menos ) y te vuelves a meter en la cama.
Yo mañana vuelvo a Leon a una comilona familiar!! Así que descanso un poco y recupero un poco del rodillazo que pegue al manillar. Unas fotos. He repetido alguna..... Con lo bién que se hace con el pc, estoy tirado en el sofa con el dedo loco!!!! Subiendo, subiendo.....
Vaya risas con el Guerrillero!! Casi se cae al rio.... Menos mal que en Vietnam le enseñaron bien e hizo la brazada pulpo!!!!
Jajaja ... menudo momento ,pero cuando de verdad "se me pusieron de corbata" fué en la primera trialera del cortafuegos cuando veo que se tira chuchi y abajo había unos surcos del agua en diagonal con pedrolos..."uff! menos mal "pensé cuando logró parar la bici. Unas pocas que no tengo + tiempo :
muy wapas las fotos ,como me dijo berna que fuera a dar los buenos dias al perro del vivero en las bodegas y me volviera para casa,eso hice ,lo que pasa que camino de las bodegas me encontre al unico,incansable y cansino a la vez ,el pollito ,jeje ya en las bodegas y esperando que no apareciera ni el pupas,aparecieron ibi y sergio,solo decir que el pollo con la que semtio ayer ,que no fue moco de pavo,hoy nos a marcado ruta ya sabeis para donde ,alguna variante nueva que hay que decirsela a pedro ,chula,y que hemos llegado a laguna casi a las dos con casi ,y sin casi 95 km del ala que se ha cascado,un fenomeno,eso si iba entero decia pero en lasubida de los militares de quintanilla a ibi ni lo ha visto jajaajpollo un pokito de humildad por favor,y pa que no diga na,yo venia pidiendo la hora jaajaj
Muy buenas las fotos, habéis estado en un pueblo hippie ( aldea ecológica ) ? La carpa me suena de un pueblo que hay en el bierzo. De hoy solo decir que gracias al viñedo que encontramos en el momento oportuno si no habría llegado haciendo eses a casa.
El pollito es un crack ... despues de lo de ayer , aun queria mas. La del año pasado fue mas dura Villu , lo que pasa que este año ha sido mas tecnica y eso cansa mucho.oLa verdad es que hay que echar un par de huevos para meternos por donde nos metimos ayer , pero bueno , eso es lo que nos gusta y nos llama la atencion , si no nos dedicariamos a ir por las pistas y los caminos .... y no seriamos los BTTROS. Marcos por fin ha encontrado su grupo , después de pasar por varios , y se le ve contento .... como tenia ganas de marcha, se junto con un buen socio para sudar , asi que se junto con el bueno de Francis .... Los demas intentando no morir en el intento... los senderos tenian de bonito lo mismo que peligrosos ... sino mira las fotos y veras esas pizarras con los filos hacia arriba diciendo "caete aqui majete" .... asi que no fue extraño que tuvieramos que parar 4 veces por temas de camaras y rajadas de cubiertas. Pero como ha dicho mas de uno , lo mas duro fue acabarse el cocido .... Lo de Chuchi (gerrillero) tiene mucho merito, con una 26 se pasan mucho peor esas pizarras , y no se cayo ni una vez !!! al final casi se cae en un puente ... pero por lo demas la ruta salio bien .... El proximo año volveremos el 12 de Octubre a la ruta del cocido maragato .... creo que tenemos una pronto en Sanabria, a ver si se puede ir .
Que envidia ese cocido, y la ruta dice el pollo que muy dura. Anda no seáis lloricas, ya he llegado yo con 105km a casa. ***** que vuelta a casa mas rápida parecía que nos seguía alguien con la bici jaja. Yo cuando llegaba a casa pedía la hora, pero después de estar días que me encontraba muy mal hoy ya he tenido mejor día. Villu que sepas que te pierdes en el salón de tu casa jaja, vaya un pollo que ******.
El pollito es un crak ,como está "a pan y agua" se tenía que desfogar jaja...aunque no se que es peor poque aguatar sus crónicas...no duelen las piernas...pero la cabeza !. Yo no tenía físco ni ganas para esa palicita, hice unas tres horas sin madrugar con la Zion ,casi todo camino llano a ritmo moderado y en el menor repecho me dolían de lo lindo las piernas..