Hoy una rutilla sencilla y para casa 40km charlando un poquito. Si Isma es verdad que me divierto, cada dia he encontrado gente dispuesta a plantar cara y muy competitiva y eso es lo divertido. La dificultad de la ruta de ayer me pareció extrema por lo menos para mi, moverte en senderos estrechos llenos de piedras y con unos buenos barrancos a veces impone un poco.....
Aquí tenéis el enlace para ver el reportaje de TCL http://www.rtvcyl.es/noticia/B2E3C2...E3C4/20131013/trampas/clavos/zanjas/ciclistas
Hoy he estado en Campaspero y he visto a mi hermano ... no le va mal ... con esto hay que tener mucha paciencia ... a ver que le dice mañana el médico , pero aun tiene bastantes dolores (el golpe fue fuerte). Asi que el Pollito saco hoy la vara y se lio a varazos con el Villu y compañia ?? Si es que no sabeis con quien os estais jugando los cuartos ... Bueno , ir afilando los cuchillos que el Miercoles se llega pronto y mas de uno va a querer dar cuatro cuchilladas a alguien ... Marcos , es lo bueno que tiene este grupo , que siempre viene alguien con ganas de calentar las piernas ... ya veras cuando e junten los gallos todos juntos en alguna ruta , de momento les vas conociendo por separado
Para empezar la semana mañana madrugón ,viaje y reunión ,jornada maratoniana "XL" ,esto del trabajo no puede ser bueno !, a ver si el Miércoles puedo salir. P.D: me voy a la cama que mañana a las 5.30h arriba. Cuando tenga una rato pongo el resto de las fotos.
Isma ,aunque hay que reconocer que el pollo es un valiente cuando hoy nos a liado con una de casi 100km ,la verdad es que los varazos se los han dado a el,y ya para colmo volviendo ,que volvimos a un ritmo bueno,cuando llegamos a tudela ,ala altura del las piscinas adelantamos a uno que iba con una bici normalucha,chandal y playeras,el tio se pego a rueda y aunque hubo un pard eintentos de soltarle(mas de 30km hora) ,el tio naaa,pegao como una lapa,la verdad que las fuerzas ya venian justitas,el tio sin mediar palabra,ni los buenos dias ,siguio pegado hasta herrera,cruzamos el pueblo y cuando cruzamos el puente por debajo ultimo esfuerzo de los cuatro y cayo pero el tio no desistia jajaj vaya un fenomeno,a mi la verdad que me da igual que alguien se te ponga a rueda pero **** por lo menos que salude,hola,sera tan dificil jajajaj
Acabo de llevar la Horquilla a Samuhacha para que la mande a Rockshox , osea que este miercoles descansara y el domingo me dejara una bici .... probablemente una 27,5" asi que tendre la oportunidad de poder intercambiar sensaciones .....
Isma, te va a pasar lo mismo que cuando te dejo la que tienes ahora....... y al final te va a tocar la oración del ciclista.... estaba de oferta.... y me ha salido regalada.....
Isma ¿qué le ha pasado la Horquilla ? la ruta del Sábado dio trabajo a las suspensiones pero nada que no deba soportar *, a ver si mañana por la tarde puedo poner las fotos que faltan ,acabo de llegar de Madrid y desde las 5,30h levantado estoy que no me tengo ,me voy a la cama como los niños.
Bueno creo que todos lo hemos pasado de p.m. este sabado, y como dice Pepe lo mejor es que no hemos tenido ningun percance, sobre todo en mi caso que me he visto mas de una vez en el suelo, y he hecho algunas bajadas no me las creo ni yo, una ruta super chula y una compañia excelente, que mas se puede pedir en los tiempos que corren. Que nos dure mucho tiempo.
La Horquilla llevaba unas semanas que no subia en reposo a los 100, se quedaba en 80. Asi que despues de la ruta del Sabado (no eche de menos esos dos centimetros) donde me fije que el resto de horquillas parecidas a la mia si subian 100 en reporso , me propuse llevarsela a Samu y que me la mande arreglar , que esta en garantía y estas cosas mejor no dejarlas pasar. Marcos, una 27,5 puede impresionar a uno que venga de 26 , pero cuando se viene de 29 y de disfrutar como un perro de la 29 ... va a ser difícil que me impresione como lo hizo la 29.
En otoño con las lluvias,vuelve a brotar la hierba,salen las setas...y vuelve la dichosa caza con muchos psicópatas sueltos con escopeta,porque para poner eso hay que estar pirado.La zona os sonará,es nuestro sendero,no pasa por ninguna tierra ,así que tienen que ser los cazadores.Por la segunda foto parece el tramo final ya cerca de Megeces.
Bueno , pues hablando de psicopatas e hijos de la gran **** , lo que nos hemos encontrado hoy no tiene desperdicios. Subiamos Raul , El villu y Yo la cuesta de Villabañez , y como hay gente que subiendo nos da tiempo a ver el paisaje , veo a mi izquierda un perrillo atado a un arbol con una cuerda azul de las balas de paja , que es lo que mas resaltaba por el color. Le hemos cortado la cuerda ( que de buena gana le hubiera cortado los huevos al que le ha atado ) y nos la hemos llevado hasta el pueblo , dejandola dentro de un corral que nos ha indicado el alguacil....mañana irian los de la protectora para hacerse cargo del perro. Con el lio del perro se nos ha metido el tiempo encima y lo que iba a ser un paseo se ha convertido en un esprint desde Villabañez hasta Laguna.... Mañana a las 17.15 en mi casa y mas y mejor.
Bonitas Fotos se aprecia disfrute y buen rollo, ya se me ponen los dientes largos para volver a la sierra. Un saludo Pedro y compañía.
Eso que dices que los cazadores son unos psicópatas sueltos con escopeta es para hacértelo mirar. ¿No será que el que estás mal de la cabeza seas tú? Soy cazador y ciclista desde hace más de 20 años y te puedo decir que no sabes de lo que hablas. Por no decir que muchas veces, cuando nos llaman la atención llevan razón por meternos por donde no debemos, que no todo el campo es nuestro o está a nuestra disposición. Si nos limitáramos a pasar por donde tenemos derecho a hacerlo, sin causar ningún daño ni tocar las narices no nos diría nadie nada. ¿O es que tu nunca te metes por terrenos privados sin servidumbres de paso? Todos lo hacemos y para ejemplarizar lo primero empezar por uno mismo sin insultar a nadie, estés de acuerdo con la caza o en contra, hay que respetarlo para que igualmente ellos (en los que me incluyo) nos respeten como ciclistas. Por no hablar de la gente que se sirve de la bicicleta para observar lo que hay en tal o cual finca y después dar el palo, que no es vuestro caso, pero darse se da. Está claro que quien pone un cable entre pinos en un sendero es un majadero que no le importa hacer daño a alguien por el simple hecho de pasar por ahí, pero de ahí a pensar que ha tenido que ser un cazador, es mucho especular sin saber quién lo ha hecho. Que hay gente que lo hace, de acuerdo, pero culpar a todo un colectivo ni es justo ni es real. Ten en cuenta que a veces se cortan caminos no para evitar que entren ciclistas o senderistas que no hacen daño alguno, si no para evitar que entren coches a robar piñas o lo que sea, o para evitar incendios, que hay que ver las cosas como son sin talibanismos. Se puede disfrutar de las aficiones de cada uno sin perjudicar a los demás, vamos ser educados que no es imposible hacerlo aunque cueste en este país nuestro. Buen otoño a todos los que disfrutéis del campo de una u otra forma.
Estimado "IUSTITIA" debes controlar tu imaginación y volver a leer lo que pone. NADIE ha dicho que los cazadores sean nada lo único que he afirmado y lo repito es que hay muchos psicópatas con escopeta , igual que los hay conduciendo vehículos (que también es peligroso ) porque los reconocimientos psicotécnicos son de risa . Si tu no has coincidido con ninguno, tienes suerte. Sobre lo de respetar ,por supuesto que respetamos ,en días de caza se intenta evitar en lo posible los Cotos pero ,aunque no lo creas, hemos recibido amenazas y no una si no muchas veces transitando por caminos públicos que atraviesan Cotos ó circulando por senderos ribereños prohibidos a la caza donde estaban cazando impunemente. Cuando en uno de los supuestos anteriores ,donde circulamos con total legalidad y en terreno donde no se puede cazar, alguien amenaza con darte un tiro ó dispara al aire justo cuando pasas para amedrentarte es para pensar que su salud mental está disminuida ¿o no?. Un refrán Castellano dice "quien se pica ,ajos come" ,aquellos a los que me refiero no los considero en absoluto cazadores ,La Caza es una cosa muy distinta a lo que hace esa gente, ningún cazador de verdad debe darse por aludido [/B],yo tampoco me doy por aludido ante tus afirmaciones y no prejuzgo ni supongo nada de ti porque no te conocozco ,deberías hacer lo mismo. P.D: a efectos legales un ciclista es igual que una persona a pié ,si no hay ninguna valla ni prohibición específica ,de momento , se puede circular libremente aunque el terreno sea privado ,igual que hacen todos los cazadores ,ya que, Cotos aparte,las tierras que se cazan son privadas todas y nada les prohíbe atravesarlas cazando .Una cosa es el derecho de paso y otra muy distinta el aprovechamiento cinegético que lógicamente está limitado a los Socios ó arendatarios del Coto ó a quien tenga licencia en lo libre . La licencia da derecho a cazar pero no creo que de potestad para prohibir la libre circulación de otras personas por campo abierto .