Ojo si pasaís por Valladolid en bici,estan poniendo multas por ir por las aceras y hay controles permanentes en los pasos peatonales del Arco ladrillo y Delicias,90 euro cascan.El amigo León ya lo dijo hace años"los gamberros de las bicis que se vayan al campo.." ..y lo hacemos pero allí también nos persiguen ¿que hacemos ? ¿volar? A los tios que van con un Cayenne no les persigue nadie y seguro que hay más motivos,pero a los "parias"de las bicis les da leña todo el mundo.
Gracias chicos!! La verdad es que gana en directo. La espera ha merecido la pena, la pedí el 16 de Agosto y llegó hoy, ademas la han subido 100. En concreto es la Grand Canyon slx 8.9 que en azul es preciosa!!!
jajajjaajjajaja....bueno. aunque yo creo que ya tenia que estar perfecto, se ve que esto va despacio y todavia no ando bien. la bici no se ni cuando podré tocarla....muchos abrazos roberto.
Bonita bici gabi, ya veras ahora los galgos les vas a poner firmes jaja. Y guille tambien,pero la tuya ya le e visto, ya la habras probado?
Vaya.... Y yo que con esta igual te seguía y vas y te renuevas tú también!!!!! Lo comido por lo servido!!!! Haber que tal se comporta la canyon en mi terreno!! (Subiendo y bajando!!) jeje el llano os lo dejo a los galgos!!
que bici mas fea gabi no me jodas no podias haber cojido otra,mira haber si la tiras al contenedor y me dices donde jajjja si si ya se qe no es mi talla pero da igual ajjaa que la disfrutes pequeño saltamontes
Mañana voy a Medina a ver- desde lejos -cómo disputan Marcos y Giller ,por el perfil del tramo libre le va más a Marcos pero Guiller con la nueva 29" tendrá su oportunidad también.
Pues mañana nos vemos en las bodegas!! Otra cosa!! por si a algún conocido le pudiese interesar, vendo esto que me están echando los trastos del garaje!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1062588&p=18808331#post18808331 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1062592&p=18808389#post18808389
Mañana entretenida , 65km y varios percances. Nos acompaño Victor "de sanabria" y tuvo dos percances , una en el sacacorchos y otra mas seria en el sendero de bajada de 4 caminos ... pero al final solo rasguños y moratones. Salimos como siempre direccion la cisterniga , sendero de subida , el borracho , sendero de renedo, direccion al sacacorchos, bajada del sacacochos que estaba hoy de lujo, 4 caminos, sendero de bajada , al viñedo de los BTTROS y para casa por los conejos y el canal. Gabi probo su nueva Canyon , ya nos contara sus sensaciones .... Por lo demas , Chuchi con problemas en la cadena y yo rotura de cadena en el sendero ... nada que no se pueda arreglar con un cierre rapido. Buena compañia y buena mañana .... a ver los de Medina que cuentan del jamon.
Envidia me da la mañana que habeís pasado. Al final Guiller segundo ¡casi!! Hoy estrenaba su nueva 29" y le ha venido de maravilla porque se ha volado en lo libre,la ruta todo pista,no es nuestro terreno,al ser neutralizado había momentos que se juntaba mucho la gente y en mi opinión era un poco peligroso.La organización bien y Marchena un caballero que iba segundo pero al ser organizador renunció al puesto.¡chapeau!.
A mi tambien me da envidia vuestra mañana... si no fuera porque el trofeo esta muy chulo! sobre la marcha: recorrido un 1/10 nose si la zona dara para mas pero si no da, que menos que se hiciera libre porque con una flecha en los cruces sobraba... no habia perdida 100% pista. Organización 9/10 sobre todo el avituallamiento y el lunch final.
Buena ruta para probar el "Cañon"... Desplazamiento de ida y vuelta de llaneo que confirmo que se mantiene la velocidad con menos gasto de energía!! El plato grande se puede poner dando cera en llano, pero solo ahí!!, per el 30/22 da gusto. Como queria probar bién la bici, he estado con la parte de arriba del grupo , en las subidas chungas, hay que apretar de narices, pero sube bién. Luego en los senderos, corre un poco más y se comporta fenomenal, la doble absorbe mucho pero pierdes inercia, he mirado varias veces el cuenta y marcaba 30km/h y la vez que habia ido más rápido fué con Pedro (yo detrás, el iría más rápido) y fué a 27km/h. Me he encontrado muy agusto y me he defendido muy bién..... incluso me he permitido el lujo de dar un varazo al Pollito y a Raúl en la subida de Renedo.... (que cabrónes que me han dejado!!! jejeje). Bueno, ruta genial, Pepe marcho a media ruta que tenia toque de queda y Victor nos dió un buén susto, pero se le ve muy fuerte y quedo todo en unos moratones!! Fotos de hoy....pongo también la del ansias del Pollito que no entiende la palabra "despácio" que saco photos!!!!!
No, se cayo justo a 25metros del inicio, tocó una piedra lateralmente y se giró el manillar haciendo saltar la rueda delantera y salió Victor volando por delante, menos mal que se protegió fenomenal y salvó la clavícula, te lo digo porque estábamos empezando a coger inercia e íbamos solo a 20km/h y yo iba pegado (vale..... Muy mal por mi parte!!!!)
unas fotos con los amigos bttros :alabando villu , pedro y mi colega :loco pedrito con el pelu y dos ansiosos de las motos que ahora nos da por ponernos en mallitasssss a nuestra edad jjj:meparto:meparto:meparto como dice perdo la ruta lo mejor el ambiente y organizacion
Parece que el Miércoles hay un hueco entre dos frentes de lluvias,habrá que aprovechar.Si llueve el Martes lo que pronostican ,tocará zona Playera.
Un placer haber compartido la mañana con vosotros. La verdad es que he disfrutado mucho, aunque también me llevé un buen susto, creo que no será mas que eso. Si no nos vemos por Valladolid pronto, espero que vengáis por Sanabria que seguro que disfrutaréis. Toño ya está en ello seguro. Un saludo.