Gracias Pelu por esas fotos tan chulas. Chicos veo que te lo habéis pasado bien el Domingo. Yo por mi parte de la marcha de ayer ya solo me queda el recuerdo que se repite una y otra vez de como Marchena empieza a marcar ritmo en la subida cara a meta 400metros, Samuacha empieza a rebasarme ya que empiezo a desengancharme de la rueda que me precede. Gille a rueda de Samuacha me siguen adelantando y mi mano empieza a subir piñones sin yo saber muy bien por que no puedo mas. 50 metros mas adelante Juan Carlos Dominguez me empieza a rebasar también, y yo Totalmente exhausto me rindo levanto la cabeza y veo como marchena se aparta a un lado y deja a su acompañante pasar primero. Gille por su parte ya había dado cuenta de Samuacha que hacían segundo y tercero. Que bonito es poder disfrutar del deporte con compañeros como Marchena que para mi era el que mejor piernas tenia y que no disputo el final no cruzando la linea de meta. Nos informaba en cada momento de los cruces, de lo que venia mas adelante....Ect... ¡¡Mi máximo respeto y enhorabuena¡¡¡
Muchas gracias chicos . Estavais en mi pueblo . Y hay q agradecerlo d alguna manera. Y me mejor manera la tenia pensada asi. Parando a 15 metros d la linea d meta. . Para agradecer vuestra presencia en la marcha d medina. Y ya veo q os a gustado . Me alegro mucho chicos. Un saludo y muchas graciassss
Se hace de día Samu!!! Yo llevo de 1200 y es increíble, eso sí, miraté otra pequeña para el casco, que por ejemplo en los tubos de monte blanco, dejas de ver unas cuantas veces y acongoja un rato!!!!
Gracias Gaby por la referencia.Se la he pillado al chino que me comento Raúl el día del cocido.En un mes o menos las tengo.Por cierto muy chula la bici .Un saludo.
muy bien samu,tu sigue los consejos de gabi,pero para cojer la del casco a raul no le pidas consejo,por que ver ,verás,pero torticulis en el cuello por el tamaño de la lampara vas a tener un rato jajaaj raulin cuentaselo tu que a mi me da la risa,pedazo bazoka de linterna
Fotos que van saliendo de Medina : . P.D: de los siete primeros ,seis 29",el único que aguantó el ritmo infernal con 26" era nada menos que Juan Carlos Dominguez (menuda clase rodando :espalda plana ,cabeza pegada al manillar..inconfundible. ) Todas las fotos :https://plus.google.com/photos/106213885552514458089/albums/5937274971178290385?ghf=3049769
Ayer estuve con Gabi tubelizando las ruedas (por cierto se hizo muy fácil) y pude ver en directo la cannyon ,increible el acabado y los componentes para ese precio ,grupo xt completo, frenos avid gama media, unas ruedas Dt Swiss que rodaban finísimas y bastante ligeras , horquilla fox con bloqueo remoto y el resto de los componentes de marca Ritchey y Crank Brothers.El único "Pero" el sillín ,ligero y de marca,pero es una tabla. Una gran bici , muy buena compra.
Pues para mi, los avid elixir 5 que son los que tambien llevo en la giant, me parecen pata negra!!! Mira que hago el bruto y nunca me he visto flojo de frenada!! Si que los hay mucho mejores, pero para mi peso creo que de sobra!! Haber si mañana puedo probar las nuevas geometrias de la canyon!!
Pedro e creado evento de una nocturna en dueñas el dia 9/11/13 a las 20;30 se sale de la plaza y 23:30 ÷\- se vuelve asi probais luces y te aseguro os gusta a los bttros el recorrido le e preparado parte yo jjjjj
Pelu dinos cuando es y tal, que seguro que si nos cuadra, allí nos veremos!! Un saludo!! ------------------ Bueno, ya he probado el nuevo concepto del cañon y la verdad es que me noto algo tumbado sobre el manillar...... esto de estar acostumbrado a una posición mas endurera... me tengo que hacer!! Me noto en las subidas técnicas muy pegado al manillar!
Gaby ya lo puse horario y dia. Por cierto guapa esa bici nueva aunque para ti rigida hay hay hay jjjjj
Si el tiempo lo permite ,El Sábado 2 RUTA SANABRIA.* Toño Gab iPedro Francis(m falta confirmar q m den el dia.Lo aseguro el viernes)
Vaya con"los Miércoles Bttros",16 nos hemos juntado esta tarde estupenda,llevé a las fieras a dar una vuelta por el zoo ,hubo que tomar la vía rápida para volver porque se hacía de noche y medio grupo iba sin luces,el Sábado cambian la hora ,apartir de ahora imprescindible llevar algo de luz.