Hoy ruta 100% por terreno público,para evitar las zonas calientes de caza,motos ,seteros y bicis.Trazado bastante fàcil ,bonitos paisajes en la ribera y algunos kilómetros de la senda del Duero desde Tudela ,ese primer tramo hasta La Maña merece la pena ,ahora da gusto rodar está todo podado y arreglado el firme después de la crecida de primavera que lo dejó como Vietnam.Segimos senda hasta Sardón",un poco" de arena por el pinar camino de Traspinedo,subida de las Bodegas y por la vía rápida hacia Boecillo :La Parrilla ,camino del arroyo,Herrera,Boecillo ,todo picando para abajo y a una velocidad buena,hasta 50km/h se han visto en algún tramo.Gabi con la 29", pues ¡Otra historia! No sólo no se ha quedado en el llano si no que le quedaban fuerzas para atacar en las subidas.Todos sabeis lo mal que lo pasaba en estas rutas,todavía dirá alguno que es marketing.
Buena ruta nos hemos metido!!!! de llaneo y he llegado "casi" entero!! Eso mismo hablaba con Toño esta mañana, que mal ruedan estas bicis... son unas desagradecidas!!! NO llanean, NO suben bién, No bajan bien, No se puede hacer el bruto ni saltar!!!! En definitiva, NO compreis bici de 29" y los que las tienen del grupo, devolverlas, que son una ******!!! Que razón tienen los que NO las han probado de otros grupos!! Bueno os dejo un par de fotos de mis nenes que siempre salen guapos en las fotos!!!! No he podido hacer más porque no me ha dado tiempooooo!!!
Eso es No compréis bici de 29 es todo marketing el podium de villanubla 2 de 26 asi que yo os cambio la mia !!!
ENORABUENA Guiller e Ibi !! 2° y 3° en Villanubla ,siendo primero El exprofesional Eladio Giménez no se puede pedir más.
Vaya bichos ibi y guiller, como andaba el eladio vaya misil.A ver si el año que viene les puedo dar guerra este año me a tocado verlo desde la barrera. Gabi al final vendes la trance, que se te cae la baba jaja.
sergio no te vi esta mañana donde te metiste,estuve con tu hermano en la subida asfaltada y tambien con el primo de sancho,el que mas suelto subia para mi fue guille,y de ibi ni que decir ,se oian comentarios como "***** y eso que a cogido la bici hace seis meses"
Jeje, son conceptos diferentes!! La 29" racing para no despegarme (o intentarlo) en rutas de la zona y la 26" para romper piedras en la sierra!! Aunque habrá que probar un día la 29" en la sierra, haber que sensaciones transmite!! Sergio, si te lo propones, el año que viene estas dando cera con Ibi y Giller ya que clase tienes de sobra!
Que buena ruta la de hoy ... segun el Garmin , 70km, 550m de desnivel y 20,1KM/h de media ... Hoy no ha sido una ruta de las de 4 o 5 subidas, solo hemos hecho la de las bodegas de Traspinedo ,pero las piernas han llegado calentitas a casa. se ha ido rapido , o por lo menos a mi me lo ha parecido ... pero lo mejor el tiempo que nos ha hecho y como estaba la senda del duero de bonita. La verdad es que no hay nada como el mes de Octubre y Noviembre para la bici de montaña.
necesito que me echeis una mano,voy a cambiar la cubierta trasera,es de 26,tubeless,tengo en mente la maxxi ignitor,pero escucho mas opiniones,que me valga para todo,gracias
Estuve con villu en la subida del pueblo y espectacular la verdad jajaja. No se si habría alguien más de la grupeta pero creo que Samuhacha fue a covarubias.
Unas pocas fotos de hoy aprovechando alguna avería y el almuerzo porque el resto del tirón y rapidito , como para sacar fotos.. P.D: Gabi a ver si cuidas más la bici nueva !! jajaja ,pegando saltos con una 29 " rígida ¡a quien se le ocurre !..luego que se rompen las cosas... saltar salta de maravilla ,a la vista está ,pero no te "vicies" mucho que no hay nada que amortigue el impacto y el material lo guarda.
Jaja gabi vaya salto. Lo de guiller y ibi lo veo ******. Pero este año saldre mas con la bici nos vamos ibi y yo al soplao y la dare caña. Espero que las lessiones respeten que ahora estoy ****** de un costado. Pedro samu me dijo que se iba al correalubias.
Que va Villu marchena 5 se le metio uno que iba de verde también en el Sprint creo que era de Asturias, Jesús el quinto
Tito en llano va muy bien ese chico, villu estube pasando el circuito de motocros por eso no me viste