Si villu. Yo 5 me paso en la raya jejej. Despues d a avar y d estar hablando contigo. Me pego un palo. Un bajon d glucosa o algk asi . Y estuve ****** . Como en portillo . A los 5 minutos d parar . Durante la carrera bien . Guille yibi estan muy fuertes. Y tienen mucha tecnica. Es donde ivan habriendo hueco
Recordatorio: la idea es ir este Sábado 2 a hacer la ruta de Puebla,como el tiempo está cambiante SE CONFIRMA El JUEVES, la idea es quedar en Simacas sobre las 7h ,ir juntos para allá y comida después de la ruta.La hora exacta de salida y demás detalles los concreta Toño el Jueves que ya habrá previsiones fiables.
Este Miércoles primera "semi nocturna" de la temporada, de noche rodaremos poco más de una hora pero suficiente para sentir otras sensaciones .Recomendable gafas transparentes ó con cristal amarillo para ver mejor ,aunque con las luces se ve de sobra.
"Los Miércoles Bttros" ya son un clásico ,un rato para desfogarse en medio de la rutina del trabajo que hace más llevadera la semana.¡Debería recetarlo el médico de cabecera! Jaja
gracias pedro,tu cual me recomendarias,la advantage,como la ves,piensa que va a ser para todos los terrenos la que vaya a montar
La Advantage no te la reecomiendo,la llevé en la Fuel atrás y rodaba bién pero no me convencía para enduro,la H.R. Atrás lastra ,buena delante en seco,para trasera polivalente seco/humedo/duro/suelto mejor la Ignitor 2.1 ,como no da demasiado balón se defiende incluso en barro(siempre q no sea greda q ahí no vale nada)
Yo llevo HR en la rueda delantera y la Ignitor en la trasera y es muy buena combinacion,en la 29 llevo montada las dos Ignitor y me gusta como van tanto delante y detras. Salu2
Hace unos años compusieron la canción "El vídeo mató a la estrella de la radio" ahora habría que actualizarla .."el whatsap mató al foro " o algo así ¡que vicio teneís!
En cuanto está la rígida ¿10,5kg? lo vas a notar bastante respecto a la doble por peso y eficiencia de pedalada,en cuanto pilles un poco de fondo vas a ir rápido con ella.
Prevision de lluvias Sábado y Domingo ,a ver si mejoran las previsiones,aunque siendo puente y pensando mal,lo mismo están utilizando los modelos numéricos más favorables,para que salga la gente...veremos si nos deja salir en bici o hay que buscar setas y castañas.
Ok Mora, es que ya ando buscando unas 29 tubeless que sean resistentes y a su vez rodadoras!! Un saludo fiera
Yo llevaba la adantage delante y larssen detrás en la de 26" y me gusta esa combinación.Hace algunos años hize la Mountemplaria con ellas y para mi perfecto.