Hoy di una vuelta por el cega y esta muy bien apenas han pasado motos, terreno en muy buenas condiciones para dar cera como os gusta.
Un enlace con fotos de Medina : se puede apreciar bastante bien la batalla del tramo libre y como se hicieron los grupos en la primera subida larga. https://picasaweb.google.com/julian...BValleDelZapardiel?authuser=0&feat=directlink
Esta tarde a las 17,15h en las Bodegas con luces y ropa de abrigo para cuando anochezca.Pre-HALLOWEEN BTTRO!! Hay cosas que dan miedo de día,imaginaros de noche....JaJa...
Buena ruta de Miércoles 14 ! Nos hemos juntado en la primera nocturna de la temporada,hemos arriesgado tirando hacia los senderos de Simancas para bajar de noche El Picancielo , a pesar de lo que ha llovido y la helada de hoy se ha podido hacer bien salvo algún tramo deslizante de greda en la primera bajada el resto estaba bueno.Aparte de pillar alguna" liebre" también hubo striptease obligado de alguno que rompió el culotte pero bien,habrá que llevar unos inperdibles por si acaso .. como ha gozado el pollito con las vistas jajaja.Al final a pesar del cachondeo y un par de averías salió una ruta maja casi 60km a 18,5 con 2/3 de ruta nocturnos.
"A Full" el día que faltaba del puente también habrá ruta: El Sábado ruta por la sierra de Guadarrama,a ver si los del whasap ponen mañana la info.
Hola buenas, Hoy me he encontrado una bomba negra en el tren burra, justo después de la trialera grande. Si alguien la echa de menos y quiere recuperarla sólo tiene que avisar.
****!! Con lo chungo que está el patio, he leído bomba y me he acojonado, luego ya recapacitando, he dicho haaaa de aire!!!!! Jeje
el sabado en la sierra salis de valsain como siempre del aparcamiento y a que hora lo digo por si puedo me acerco
Sois unos mamones! Con lo q me ha costado madrugar ,me presento enlas bodegas ,más de 15 min esperando y no aparece nadie.Vamos a poner otra norma: los cambios ó citas se confirman aquí,que por "el otro" canal ,algunos sólo podemos conectar en casa y leer 50 mensajes en esta mini pantalla es complicado y es fácil saltarse alguno.No conteis comigo para la sierra,tengo compromiso por la tarde y no quiero ir estresado.El Domingo nos vemos,desayunar fuerte.
Confirmado mesa para 6-7 personas en el Argentino de Valsaín!! __________________ Francis, como quedamos para ir!! ____________________ Pelu, a las 9:15 en el CENEAM, donde la otra vez que viniste!!
Dales caña Gabi ¡ hay que ganarse el chuletón ! Descansaré por dos días de vosotros que ,aún siendo muy majos,dais más gueerra que una guardería jaja... El Domingo a ver si no hay espantada como hoy y podemos pasar en grupo la mañana ,los de la sierra que se animen también que esto es mucho menos duro, viene bien estirar las piernas y bajar el chuletón.Por favor confirmar los q vayan a salir el Domingo.
Yo en principio tengo previsto salir el domingo, en las bodegas a la hora de siempre. Si no pudiera aviso.
Yo mañana sábado tengo fiestón hasta altas horas y el domingo me quedo en la cama estirandolas piernas y lo que se pueda.....pasarlo bién.
Esta mañana me acerqué para hacer la última parte de Sacedón y me encontré con Saab y dos más ,habían dejado el coche en Pedrajas y estaban"Gpsenando" ese último tramo. Mañana a lo mejor volvemos saliendo desde Boecillo.