Mañana nos vemos n las bodegas,se benevolente aunque estando la palabra sacedon por el medio vaa ser dificil!!
Venga q la ida será facil,intentaremos ir a ritmo constante,en la vuelta habrá tramos para poder tirar pero mi consejo es mantener ritmo yguardar hasta q estemos cerca porque los tirones en esta ruta, como no esté uno muy fuerte ,se pagan.
Si el de madera. No os asusteis si cae alguna gota de salida que no va a ser más que eso,tampoco os paseis con la ropa,a la vuelta sobra todo.
Bueno, pues al final los serranos nos tuvimos que conformar con un paseo matinal, ya que cuando más interesante se estaba poniendo el tema, un pedal se le anganchó a Roche y voló cayendo de mala manera y hombro fuera!!! Así que un paseo hasta que Marcos nos pudo recoger y de ahí subimos el calvario y de ahí a los coches a toda pastilla!! Bueno, unas fotos de hoy!!
El "CAÑON" en la Sierra no va mal, pero me da mucha inseguridad y no tiene sistema maestro!! Correr corre que se las pela, pero para la sierra mi Trance de 14kg!!! Las rutas Ligth de Sierra bien, pero las oscuras como que no!! Si veis la última parte de la gráfica vereis a lo que me refiero con lo de corre que se las pela!!! (y es sendero y cuesta arriba) Vale!!! es cuesta abajo y carretera!!! jejeje Ya como detalle y para daros envidia a todos, si podeis comprobar bién la imágen, esto no le pasaria al pollito porque su reloj aguanta bajo el agua MODE!!!
Vaya rutas chulas que os marcáis por la sierra gabi,que envidia me dais!!!!!nunca he estado por allí y viendo vuestras fotos tiene muy pero que muy buena pinta Un saludo compañero y si un día te acercas a palencia ya sabes
Pues mira que si que me acuerdo de los Palentinos!!! Haber si un día que vaya, me llevo la bici y me dais una vuelta guapa por ese monte el viejo que tanto me queda de explorar!! Un saludo y cuando quieras te puedes apuntar a una serrana de las nuestras, que vas a disfrutar como un enano!! Un saludo Alber
Si os dicen al comenzar la ruta que se puede hacer Sacedón estando de vuelta en las bodegas a las 13.25h y terminando todos juntos...no lo creeis,pero se puede y el guerrillero llegó pidiendo guerra.Luego cuento como se hace ,es sencillo.
Hoy ruta de las buenas y todos juntitos, como bien dice Pedro es fácil sólo hay quecumplir una norma. Buena ruta y buena ccompañía.
Unas fotos de ayer y hoy : P.D: El secreto : Un buen grupo ,actitud positiva y principalmente seguir el ritmo que marca el guia sin agobiarlo.Sobre el terrreno ,para que se diera tan bien la cosa :trazado fácil a la ida ,una única parada en la fuente , no demasiado larga ,ritmo mantenido toda la ruta sin que nadie se quedara atrás ni se adelantara ,menos en el Cega que fué libre,resultado : acaban todos ,tiempo y media record con el grupo en esta ruta y encima llegamos bastante menos cansados que otras veces.
A mi, me han salido 85km. que me han sabido a gloria, como dice Pedro me he quedado con las ganas de morir en la bici y meter algun km. al limite, al final, para otra vez sera, ahora me alegro, porque tengo las patas de piedra, pero ha sido una ruta clulisima, henorabuena a todos por lo que hemos gozado.
Hola , que buena ruta nos hemos marcado hoy , y como dice Pedro sin tirones , a ritmo se llega mejor y mas rapido ..... Aqui dejo lo que dice mi Garmin : No creo que el Otoño nos de muchas mas mañanas como la de hoy , tiempo perfecto , terreno perfecto, el grupo muy compenetrado y un buen numero, apenas averias (a mi se me rompio un radio y lo pillo la cadena , podia haaber sido peor , pero al final no fue nada), va a ser dificil que vuelva a salir un dia como el de hoy tan completo ....