Tanto inglés me repatea ,esto está de moda y hay más postureo que pedaleo,como el movimiento se demuestra andando,los Bttros seguiremos dando pedales y haciendo rutas de BTT.
Por lo visto , esta actualizando el Foro para que se mas moderno y eso ... sigo pensando que tanto en facebook o Google + nos funcionaria mejor .. ademas con los smartphones podemos esta online todo el dia (como con el whatsapp). Para ello habria que reunirnos todos y hablarlo ...
Bueno como está nos sirve. Cada Miércoles (nocturna) , Domingos y festivos una ruta de auténtico Btt,no hay que hacerse socio ,ni pagar inscripción,más de 100 rutas al año abiertas a todo el que quiera disfrutar un rato dando pedales.
Mirad que cosas mas graciosas han diseñado los diseñadores de la escuderia de F1 Caterham : ademas es una bici ...
Un amigo vende una Gary Fisher wahoo T17,5 prácticamente nuena no tiene ni 1000km y todos por pista, es sencilla pero està bien para empezar,un buen cuadro y frenos de disco.Le valió unos 500 y la vende por 290 negociables.
Quien no arriesga ,no triunfa. Mañana saldremos de la zona playera para buscar otros senderos ,bonitas vistas y alguna trilera xl. Ida y vuelta fáciles y una parte media de la ruta más Bttra.
Hoy ruta por la zona de Cogeces,terreno perfecto y temperatura increíblemente primaveral,ssenderos fàciles ,un par de trialeras y varias subidas,ida y vuelta rápidas y unas vistas del valle que merecían la pena.Buena mañana.
Buena ruta esta mañana, bonitas vistas y el terreno perfecto, tengo las piernas reventadas, nos vemos
Pues mis piernas ahora bien pero si no llega a ser por Raúl estoy pidiendo un taxi para ir a pucela jaja. A mi me han salido 90km