Ayer no sólo disfrutamos las trialeras ,también los senderos estaban "exquisitos"-como diria Jaba de Palencia,fué una nocturna intensa "aprovechamos el momento" ,porque si como parece entran las lluvias y las heladas estaremos un tiempo largo si poder catar ese terreno.
hola chicos os escribo para ver si tenias por casa alguna biela deore o de eje similar. tengo unas montadas en la urbana con cazoletas shimano pero se me han roto las bielas..... era para ver si teneias algo por casa y poder comprarlo. un saludo chicos. mandarme privados
Parece que llega el frio y puede que algo de lluvia pero no hay excusa para no salir,por los pinares estaremos protegidos del viento norte y dando pedales se regula la temperatura,más frio ,pedalear más fuerte sin paradad,ya vereís como se coge temperatura. Sabado Ruta saliendo a las 9,30h de la Gasolinera ctra Madrid frente a Aldeamayor Golf( ruta dura de unas 4h rodando) Domingo salimos 9,15h de las Bodegas de Boecillo (ruta más tranquila, unas tres horas en movimiento)
El domingo allí estaré mañana va a ser que no que rodar se me da muy muy mal jajaja y hasta que no lo mejore paso de esas salidas jajaja
Animaros q no va a llover,haremos una Playera al revés ,en el Cega y el Adaja ritmo libre y el resto ritmo moderado. Hoy nos juntamos seis ,frio de salida y viento desagradable pero en cuanto empezamos el tiki-taka por los pinares nadie se acordaba del frio,llegamos a Sacedón y seguimos hasta Coca !..y lo mejor,gracias al ritmo mantenido conseguimos volver todos juntos. Casi todo caminos pero más de 100km por arena pesan..
9,15 en las Bodegas ,haremos"nuestra"Playera" clásica en sentido inverso evitando zonas conflictivas de caza,unas tres horas .
Sesenta y tantos y de vuelta en las Bodegas a las 12,45 .Ritmo demasiado alto para mis piernas,con unos 16km de senderos de ribera,dos subidas/bajadas en M.B,monte y senderos del pinar ,todo arena sacar 20 de media es una burrada ,hay que bajar el pistón que estamos en Noviembre.
No salieron de las Bodegas Sergio y Deko ,pero nos juntamos al final del sendero del Adaja.Que mala suerte está teniendo sergio con la horquilla.
Si llegamos a salir desde las bodegas ya muero en el intento jajajaja. Y lo de Sergio es mejor no hablar por que vamos........ Va a ser mejor poner una DtSwis o una Manitud
Estuve toda la mañana siguiendo vuestras huellas , al final en el Cega partí el cambio trasero así que para casa menos mal que pude llegar.
Lo que tardan en subir las fotos a Picasa : las de la semana pasada :https://picasaweb.google.com/Pedroe...&authkey=Gv1sRgCMzRqZSL-KuCRg&feat=directlink Las de este fin de semana: https://picasaweb.google.com/Pedroe...authkey=Gv1sRgCKeSrLzuztm25QE&feat=directlink
El Miércoles Nocturna por senderos bonitos y resguardados ,hará frio pero en 5 min entramos en calor,ir cargando las pilas que no queda nada.
Tu tenias las piernas jodidas del sabado, que el domingo no fue tan dura, a mi me bino bien ya que aunque todos os quejais luego no hay quien os siga ca..................... fue muy buena mañana pero muy dura para mi. ME VAIS A MATAR.
Lo d las piernas es cierto ,pero la media no engaña,fué una Playera sin senderos del monte por la caza,pero aún así 20 es mucha media metiendo Cega,Adaja,M.B...