A falta de confirmación por los de la zona Norte,quedamos mañana a las 17,15h en las Bodegas.Nocturna,unas tres horas en movimiento con un poco de todo.
Pedro ya me van a cambiar la horquilla ya es hora, espero que esta dure jaja, hoy e echo un adaja con las botellas no se veían las botellas de la horquilla. El adaja con horquilla rigida madre mia notaba todas las raíces.
Pues nosotros hicimos Nocturna una de nuestras Playeras ,la mayor parte senderos ,un par de tubos en M.B.,un poco de Adaja y de guinda el Cega bajando todos los cortados que a ritmo fuerte y de noche tiene su miga, poco más de tres horas y casi 56 km con fundamento.
El Domingo en las Bodegas a la hora de siempre,ruta seria. Sábado por mi parte descanso activo que ayer todavía se notaba la paliza del fin de semana pasado.
http://r-evolucion.es/2013/11/14/alerta-trampas-mortales-para-ciclistas-en-valladolid-espana/ ¡¡¡¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡¡
Por desgracia esto no es nada nuevo,pero no hay que dejar de salir,en estos meses tratamos de circular por sitios donde no se puede cazar y siempre bien atentos por si hubiera alguna sorpresa.
Dejar de salir evidentemente que NO, pero si denunciar todos estos casos. En la sociedad actual nos estamos acostumbrando a dar la espalda a las cosas que no nos gustan en lugar de luchar por cambiarlas (en todos los temas, no solo btt). A los H.. de P.. hay que aplicarles JUSTICIA independientemente si son cazadores, ciclistas, politicos, .... No hay que huir, ni evitar la confrontación, hay que darles su merecido¡¡¡¡
Otro fin de semana completito ,hoy salimos de los pinares y fuimos hasta zonas que frecuentamos poco por la distancia pero que merecen la pena,bonitos parajes,me quedo con el valle todo verde y la última subida entre encinas que ya hicimos de bajada en el primer Marathon.
Valla locura que ha debió de er, Sergio llegó con 93 km me ha dich menos mal que me fui Asturias por ue no habría durado ni un asalto jajaja. Ahora voy a deydicarme a cojer ritmo.
Sergio aguantó perfectamente y eso q iba con bici prestada,le ví fuerte.Deko,tu anímaté que la forma de mejorar en la bici es superar pequeños retos cada rut,disfrutar y también sufrir un poco.
***** pues estoy sufriendo lo que nunca e sufrido, pero a sido el paron que por la horquilla y el golpe que me di, pero ya estoy bien y ire cogiendo mas ritmo en un par de salidas, y este fin de semana e salido el sabado que fue de tela con el ritmo de marcos, y el domingo dos días largos jaja Si toca sufrir pues se sufre ya llegare al nivel que tenia.
El Miércoles Nocturna con temperaturas bastante bajas,intentaré que vayamos lo más protegidos posible pero abrigar bien pies y manos.
No conteis conmigo el miercoles que tengo curro, que lo paseis bien chicos, y mucho cuidado con los lobos.
Esta tarde nocturna saliendo de las bodegas a las 17,15h.Alguno pesará "¡que frio!" ...pero ese no conoce a Los Bttros ..jaja
Algo más de tres horas rodando por senderos del monte y riberas ruta divertida,ritmo "humano" y de frio nada.
Q no hace tanto frio!! cuando entre oficialmente el invierno no se q va a ser esto...a lo mejor llegan nubes y templa..