Los cilindros azules instalados en la mediana de las carreteras

Tema en 'General' iniciado por dutytana, 19 Ago 2022.

1. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Yo no me pienso nada, esos mismos bolardos los tengo puestos en la puerta de la casa de mi padre y son flexibles, pero no pasas un coche por encima sin partir los y van cogidos con unos Buenos tornillos al suelo como te han dicho. La base es de plástico duro y según como se parta puede generar cortes en neumáticos y más accidentes.

Veo un sin sentido su instalación. Y las luces de la gente que valida estas cosas cada vez me hacen dudar de la capacitación que tienen para ello.

En el caso de los atropellos hubo un hilo sobre el tema que se cerró porque hubo gente que profirió insultos racistas y de otra índole, en él, el compañero Marc y yo proponíamos un escrito en la plataforma change.org para una modificación de la catalogación de este tipo de delitos-penas.

No tengo el conocimiento legal para redactar pero puedo apoyarme en un equipo legal para hacerlo, ahora habría que debatir el margen y las condiciones que creamos en la comunidad ciclista que son más o menos correctas e iniciar la campaña.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

2. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Puedes apuntarte a forocoches...allí veras como piensan en todos y además también en los ciclistas, aunque sea siempre para odiarnos y machacarnos literalmente, como la mayoría de conductores.
    Mucha pena tengo con los fallecidos de hoy como para pensar en bolardos, aristas, obispos, vértices ni polhlas...que muchas veces se colocan mal, tenéis razón, pero los que nos matan son siempre los drogados o borrachos que encima se fugan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dutytana

dutytana Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cierto q los q más atropellan son los q están bajo los efectos de drogas, incluyendo el alcohol entre ellas, pero no hace mucho tiempo a un chaval de unos 14 años se lo llevó por delante un camión a 200 m de su casa y el motivo fue porque lo adelantó en una carretera sin arcén. El conductor casi ni se enteró!

Por cierto otra alternativa seria hacer un escrito al Defensor del Pueblo o al sindic de greuges, aquí en Cataluña.

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.190
    Pues que en vez de poner los bolardos en las carreteras los pongan en el escroto de los que conducen borrachos .
    Saludos

Compartir esta página