LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450

2. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola tinin ¿que tal oh?. na tio pa mañana no se me arregla. tengo cosuques que hacer por casa. organizate pal sabado que ye cuando salimos to la grupeta. si eso avisa a fidel y a quien tu quieras. saludos.:eek:la2

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales,como andais.
    Estoy mirando de juntar xente de gijon,trasgus,nosotros los de per les caleyes,los fartos...etc,en fin los que quieran.
    El plan ye pasar el últimu dia del añu como mas nos gusta,en bici,
    salir de viesques a las 16:30,hacer una rutina corta,sendas y la idea es bajar el argayu de deva de noche con luces,y estar como mucho a las 7 en el lugar de partida donde habrá un local para hacer un pincheo y tomar una copina.
    No puedo obligar a nadie a nada,pero la luz seria imprescindible para bajar el argayu.
    se que os coje desamano,pero puede que alguno venga a pasar la nochevieja por la zona,o que simplemente os guste el tema.
    ahh si un requisito aparte de las luces,traer algo para el pincheo.
    si a alguno le hace,que pase por nuestro hilo o se ponga en contacto conmigo.
    y si no nos vemos,os deseo una feliz navidad a todos.
    Un saludo.
    Dani.

4. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Bueno chavales, como mañana me voy a pasar les Navidades fuera, quiero dejaros escrito mi más sincero deseo de que paseis una feliz nochebuena con vuestra familia.

No os paseis con el vino ni con los dulces, que luego pesen pa subir les cuestes.

Un abrazu para todos!!!!!!

PD: seguiré vuestras noticias desde lo lejos. Voy a tenevos vigilaos!!!!!!

5. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buenas!
    era para despedirme de ustedes pues me voy pa hawaii
    ....... ya os expliare el motivo......

nada de nada.... volver a jugar. la cube puede seguir esperando me caguen la ****...
    ahora en serio, yo ando a destajo en la tienda, la señora no me deja ni respirar y luego el fin de semana nos piramos a leon a cumplir, asique otra salida que me la piro....
    pero al casin me lo paso por la piedra el dia de la san silvestre.
    que tengais unas felices fiestas y cojais kilos.... mas que nada para estar a pre
    un abrazo

6. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Tranqui Oscar, ta ahí el Sorteo del Niño.

Eso si, habla con Linox pa comprar el mismu número, y así , si os toca, vais los dos directos a Garaje Paco a comprar una.

Y dejais algo pa invitanos a una comiduca o algo, no? jejeje:saltarin

7. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente lavianeses y alrededores que paseis unes felices fiestes y comais mucho aunke ya sabeis que luego pa arriba to pesa.jejejej A ver si coincidimos enseguida en otra rutuca los kuenkeros y los de conchi que siempre presta vuestra compañia.Un saludu!!

8. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Felizzzz Navidad compañerossssss!!!!!!!!

9. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pa el sabado no lo dan malo asi que vayan cogiendo el bonobici y dejai los excesos pa nochevieja. pa alla arriba tien que haber poca nieve asi que podremos ciclar sin problema. saludos.:banda

10. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Feliz navidad!!!Orisku ya sabes que yo me apunto pa lo de mañana. A ver si vienen los hermanos blanco tambien y nos pegamos una ruta por tu tierra.
    Dime onde quedais y la hora.

11. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas. Pues solemos quedar en la cafeteria conchi a les 9. Mola tener mas compañiaaaa.jiji. nosvemos

12. morocancellara

morocancellara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!!!
    Sólo felicitaros la Navidad como lo haría el mismísimo Rey:

"En dnombre de la Casa Real, me codngratuda ednormemente fedicitar la Ndavidad a la famidia bttera y en especial a la pandilla de "a lez dnueve en Conchi" y sus depensentantes vadios.. FEDIZ NDAVIDA!"

HÉCTOR MORO - Windows Live

13. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

jajaja.

Vienes mañana Hector?

14. morocancellara

morocancellara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana voy a correr los "8 Kms de Castrillón", una carrera popular que se celebra to los años por esta época y que me presta mucho... Paezme que hasta el añu que vien nada de mtb

HÉCTOR MORO - Windows Live

15. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver chavales que acabo de llegar de piloña de la comida de navidad y no pude conectame hasta ahora. pues mañana como siempre a las nueve en lo de conchi. pa tinin y los blanco decivos que ye mejor que no vengais desayunaos ya que en lo de conchi teneis "de todo" pa coger fuerzes. como no sabeis donde queda la confiteria de conchi podeis esperame a las nueve en deportes montes que esta en la calle principal. (preguntais a cualquier foraneo). dormir bien y hasta mañana.:biker

16. Cuyarapu

Cuyarapu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, ye la primera vez que vos escribo en esti post y bueno lo primero felicitavos porque la verda teneislo muy bien montao asi con toles fotos de les rutes que haceis y demas.

Tuvo un amigu miu hablando con jandro y dijoi que mañana dibeis a dar una vuelta por la mañana, entonces si nun vos da mas igual vos acompañamos a dar unos pedales juntos.

Un saludu chavales

17. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    asi si da gusto redios. vaya grupin guapu que vamos a facer. perdona pero no me doy cuenta de quien puedes ser. !!!!!!manifiestate!!!!!!:eek:la2

18. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Voy tener que llamar a los pasteleros, y que mos xunten toles meses pa la pila dellos que vamos ser jaja.

19. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues mañana nos vemos alli. Ya mire onde ta el conchi, que sale hasta en el google maps, pero asi a todo te vere en Deportes Montes.

20. alejandro el casin

alejandro el casin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales,ir pensando onde vamos pasar friu mañana.yo toi algo jodiu pero voi salir a entrenar porque noto cierta gana de dar leña hacia mi persona por alguno de la banda(que mala ye la envidia)seguramente teoshecno tendras a quien pasar po la piedra sin cambiar de acera.bromes a parte mañana nos vemos en conchi y a tos FELIZ NAVIDAD

Compartir esta página