No te creas, a nosotros también nos duel todo cuando mires to les rutes que tenemos por delante. jeje
vaya calendario guapo!!!! falta la TransCantabrica que posiblemente sea la mejor de Asturias. Yo apuntome a todo lo que no coincida con descenso. Las dos primeras las tengo en Portugal como el año pasado. Son el 2º y 4º finde de Marzo. Este finde q?? ta muy nevao??
Ok socio, de to les maneres tamos en contacto via whatAp que igual bajo a La Felguera a ver les verificaciones de rally de clasicos e igual llego un poco tarde. Hoy salimos Theosecno y yo a reconocer la Bobia, el primer puerto de la etapa de media montaña que tenemnos pal sábado:mrgreen: tres kilometros no muy duros para ir calentando y afrontar la Colladiella con les pates calentuques jijijijijijij. Un saludo.
De nieve naaaaaa!!!!. Poca cosa Tinin. Yo ando algo tocau de la garganta y no toi pa pegame con los "carreteros", quizas endureamos un poco con Vinotas. saludos. RUUUUUULOOOOOOO!!!!!!. Pases por la tienda y pides a la mi hermana la licencia que la tengo en la mesa de la oficina. saludetes.
El sabado igual me apunto a esa salida de ruedas finas, si el cuerpo me lo permite que despues de un mes de gripe y antibioticos nose si aguantare ese ritmo soplaor que llevan algunos, ire haciendo la goma..... Hay que coger forma para el soplao asi que a sufrir....
Chavales ya volví de Ourense! Si sigo otru par de dis más... Salenme ventoses en les manes de tanto comer pulpo.... LA VIRRRRGEN!!! Trabayar trabayé como un burrín, pero comer... Comí como una lima. Hoy al pasar a recoger el coche de alquiler en Avis... Entereme que un kilometrin más palantre taba el trek concept store más grande de Galicia... Y como no, pasé a velu. Madre de dios! Vaya pasada! No teníen tol catálogo pero mola ver tola recua bicis de una misma marca. Eso si lo que más me impresionó fue ver que son distribuidores en exclusiva de ASSOS. Y con esto si que flipé. Vaya calidad de ropa, eso si... hay que pagalo, maillots a 105€, térmiques 230€... Bueno por otra parte sigo con mi aislamientu en el clan conchiteru, y el sabado a lo sumo fadre algo con la cdale por les vegues y alrededores. Saludos cordiales!
Bueno bueno, ya estamos en un nivel en que se sale hasta a reconocer los puertos previa salida del sabado!!! jajajaja. Esto en primavera no va a tener nombre. Madre mia. Pin, me descubriste el secreto. Ye una pocima secreta que me faen los de Burn, pero.............no ye pa subir, ye pa bajar!!!! Que pel monte haylos que bajen como bestias y tengo que dir algo "dopau" pa seguilos. Si no, no hay manera maxo. Linox, vamos a llamate Octopus Linux. jajajaja. Vemonos socio. A ver si mañana podemos tomar un cafetucu juntos. Orisku.................metei frenadol pa llá a esa garganta y a recuperase. Ya te dije el inviernu pasau que eso de dormir con el culo al aire casi tolos dias de la semana.....naino na, no ye nada bueno. g g g g g g g g Por mi parte, acabo de subir de facer rodillu. Uno tien que sacrificase y no se pue dejar pasar dia. Hoy no pude por la tarde, asi que bajé a les 22.30 a facer una hora encima de la bici. Hay que dejar el clan conchiteru bien altu esti añu, tanto encima de les ruedes gordes como de les delgaes. Vemonos el sabado en Conchi, no? Yo mañana por la tarde no podré salir a rodar un poco con la flaca, porque va a tocame currar un poco después de comer, que el mi negocio va alrevés del de tol mundo, cuando hay crisis, crez. Paez mentira, pero ye asi. Charramos compañeros!!!!!
Por cierto Pin, ya había visto que te apuntaste a la ruta de los 101 peregrinos. Y de tarde charramos y comentasteme. Animo tio, verás como te gusta el plan, el ambiente, el facer rutes tan largues, sufrir encima de la bici con la meta de llegar al final de la ruta, el dormir a pierna suelta después de habelo conseguio..................... Pal añu que vien te vemos en los 10.000 del Soplao, no? jejeje Venga, vamos pa la cama que ya son hores!!!
Ok Orisku, paso esta tarde a por ella muchas gracias. Después de los reconocimientos de los "oubrier" la pasada tarde por la Bobia, esperemos mañana no este muy "xelao" porque sino las bajadas de los puertos con la cantidad de agua de estos dias y los arroyos que pasan por encima del asfalto puede estar muy delicaooooo!!!!!!!!. Dricho esi rodillu tien que tener los rodamientos a punto gripar de tanto dai jijijijij. Mañana nos acompaña también Pablin a ver si nos juntamos unos pocos, saludos.
Ya ves, engañáronme vilmente... La verdá que dudé bastante, pero ahora que ya tengo dorsal... tengo ganes de que llegue, jeje. Ahora, de esto a ir al soplao... hay mucho trecho! Si consigo terminar y sigo con gracia de seguir saliendo en bici, ya me conformo. Mos vemos!
http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A6803 Habia visto x ahi que alguien queria cubrebotas a buen precio, creo que este es inmejorable, y sin gastos de envio..
muy buenas ofertas. mañna el que salga, tendra que brigarse has las pelotillas..... La virgen que frio hizo esta mañana, asique ni os cuento mañana que bajan las temperaturas..... huuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos mañana desayunando
Ya las pille, por 23 euros vaya chollazo, aun las tuve en la mano el otro dia y vaya buena pinta q tienen, y al doble de precio
!!!!!!!!!!!!!! TAIS COMO CENCERROS !!!!!!!!!!!. No se vos ocurre cosa buena, ir a les señales con lo friiiiiiiiisimo que taba. Bueno, ya lo diz un dicho, sarna con gusto no pica. Yo sigo tirando a conservar, hoy visitaré al amigo Tacx. saludos.
Frio no, mas, bajando tuve que parame 2 veces porque no podia frenar, principios de congelacion minimo, nunca habia pasado tanto frio, mi madre, pero estuvo bien aunque para mi un poco duro despues de tanto tiempo parao, menos mal que taba mi madre en el campu con el cocido preparao,jiji....las manos en agua tibia descongelando
bueno bueno, valla sabadete de sufrimiento..... SOMOS DEL ATLETICO DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!. La mañana ya prometia, desayunando, ya se sentia las miradas tensas y con el aliento encima de la nuca. Salimos a dar un reconocimiento hasta el Ayuntamiento, para que el nene (Rul) callara un poco. Rodamos como siempre (despacito), hasta llegar el campu. La verdad que esta frio, pero se llebaba, bastante bien pues como ya mencione, el ritmo era bastante suaveeeeee. Antes de empezar la ginda (subida hasta las Tarna), paramos un poco comolas lagartijas, en el unico rayo de sol que habia. Unos para comer algo y otros para limpiar el cuerpo de impurezas prohibidas.....jijijijjij. El comienzo del puerto es muy exigente, pero aguante el ritmo hasta pasado el pueblo de Tarna, que hay fue donde nos probo el señor Fenix, tube que quedar a mi ritmo, pues Rul con su 39-23 esta intratable y la experiencia de Fenix me derroto. El trayecto que me quedaba hasta coronar en Tarna fue precioso entre paredes de nieve, y viendo a lo lejos a los dos escapados. Una vez llagado a Tarna ya lo tenia chpado, me quedaba solo tres kilometros hasta llegar a las Señales......juasjuas juas .. iluso de mi. Como me costaron esos repechucos, pero la recompesa fue inespicable. Llegada a puerto las señales con mis compañeros dandome animos y paqueton de nieve, todo ello regado con sol que hacia un dia para enmarcar. Bajamos sin pensarlo hasta el Hostal, para tomar cafetin y nos juntamos con Baikoli que estaba acabando con la despensa de Ramon...jajajajajajaj Nos metimos periodicos por dentro de mallot y pa la Pola, bajando los primeros metros, ya nos dian que iban a ser aterradores de frio. La VIRGENNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la vida pase tanto frio y eso que soy el mas curtido del grupo, por mis raices. jijiji. Mencionar que otra vez se me escaparon los dos reseñados de antes, suben y bajan de impresion. Llorando llegue a bajo del puerto, pero esta vez no tube los mismas sensaciones de plenitud que cuando corone el puerto, Alli estaban Rul y Dricho que me dieron miminos para entran en calor (no doy detalles ,.............). Solo quedaba la llegada de Baikoli que lo mismo que todos , llegaba literelmente Helado las manos, con hielo entre los guantes. Una vez templao el cuerpo regresamos a casa , dejando a Baikoli en casa de los padres en el Campu, y nosotros a ritmo llagamos a la Pola a las tres Me pegue una ducha de un cuarto de hora y cuatro fajitas de pollo con una caciplan de calomocho y listo para jugar un partido contra Corvera que me costo varios moratones y rotura de fibras en el gemelo izquierdo y una derota. Sabado para enmarcar. Pdo: Baikoli! pa otra vez avisa del menu, ******!!!!!