LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias por la informacion, pero soy fiel a mis proyectos

---------- Mensaje añadido a las 00:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:41 ----------

que caliente andas. La epic promete.

2. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Buena ruta flaquera dominguera que os marcasteis.

Orisku, el mono de bici ya se te veía, y yo creo que aunque nevase, dibes a salir igual jejeje.

Por mi parte, y como tenía pensao salir después de comer, con Rulo, y el agua hizo buen acto de presencia, acabé faciendo un poco de rodillu con el Doctor Tacs. Rodaje a buen ritmo en platu pa estirar les patukes después de la jornada del sabado.

Yo pa esti finde me caigo de la convocatoria, ya que marcho pa Madrid a una boda de una amiga de la muyer. Como Rul comentó el asuntu endureo, pues me vien de perles. jejeje. No obstante, trataré de bailar unes cuantes cumbies, salsa y demás estilo "bodero", pa mover un poco les patuques (too ye entrenu).

Yo mañana curro por la mañana y de tarde salgo con la guaja por ahí al asuntu del Carnaval.

Y el viernes por la mañana ya piro pa Madrid, así que estos días tocará Doctor Tacx sin parar.

Vemonos!!!

3. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Yo ya fae tiempu que tengo ganes de facer por el verano una ruta nocturna que sea subir al repetidor de Cayacente y bajar por la Bahuga. Pa volver por Fresneo y bajar por la Ferrera dirección al Condao (por onde la ruta solidaria, o Pando si se tercia).

Tien que ser bien guapo facer una ruta así un día de verano, despejao, con luna, que puede que hasta en algunos puntos puedas dir sin luces.

Taria guapo eh!!??

4. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Chavales!.

Ya fuí al médicu de León. Tuve hoy sufriendo les esfriegues de Xisco!. jaja. Descontracturome desde el cuello hasta el tobillu derechu, pasando por espalda, cadera, rodilla, etc etc. El casu ye que namás posame ya sentía la pata menos cargada (puede que por el efecto placebo o porque realmente me liberó de parte del mal! jaja).

Ahora toca tres dias de reposu (porque mañana creo que voy a flipar en estereo) y luego poco a poco vuelta a la normalidad, o por lo menos intentarlo.

Nos vemos!.

5. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡¡¡YA NO HAY QUIEN TE PARE!!!

6. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    eso no fue las friegas de ese doctor.... dilo todo castron...... eso fue los vinos y pinchos del Humedo
    haber si vas mas veces y recuperas del todo... ANIMO

7. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Esi hombre ye muy buenu en lo suyo. Ahora a entrenar duro poquito a poco.

.....todo cuenta.

8. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Compañeros, sobre lo que hablamos de hacer compra conjunta de barrites y geles de cara a marathones y demás, os dejo unos enlaces que me pasó Vidalillo.

A ver que opinais.

Diz que son muy buenes. Sería pa comprar por cajes.

http://www.highonbikes.com/sis-go-energy-bars-box-of-24-x-65g.html

http://www.highonbikes.com/sis-go-gel-energy-sachet-box-of-30-x-60ml.html
    http://www.highonbikes.com/sis-go-energy-bars-box-of-30-x-40g.html

Dejo abierta también la opción de hablar con CaliforniaGym, que les vende en el gimnasio, son muy buenes también y tan muy riques!!! jejeje. Yo ye onde les pillo (ultimamente menos porque les toy sustituyendo por pastelitos de la Pantera Rosa, que no tendran tantos carbohidratos, pero tan de buenos......jejejeje).

Espero comentarios.

9. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si hay suerte y quites de delante esi tema. Animo y no te rukes. saludos.

10. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo puedo conseguir del distribuidor español esto ...... http://www.maxim-nrg.com/

11. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
  12. pinevo

pinevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ánimo guaje!

13. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  14. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buenas compañeros! paso a comentaros un poco la ruta de ayer:biker, muy chula y el dia precioso. Merecio la pena el desgaste. Ahora ya voy recuperando un poco, pero ayer tenia las patuques muy cargadas.
    Solo comentaros que la ruta salieron, en mi caso 119,400, en bici y 600 metros andando, no podia mas UFFFFFF, llegue desinflado, y si no que se lo digan al WHIRPOOL, temblaba.....jijijji
    Bueno, salimos a las 10 y pìco...... (retraso de Rul.:-D...) de primeras era salir a rodar kilometros, pero no tenia destino en concreto, a conocer Asturias,:
    Laviana, Langreo, Gargantada, El Berron, Siero, Vegas Sariego y alli cojimos una carretera (AS331) que ya prometia la subida, Alto Fumarea, en alto repostamos un poco, seguidamente hicimos un descenso precioso (pendiente queda la subida) que nos llebaria por las localidades de barcena y peon y llegando a un cruce donde esta CASA PEPITO, cojemos direccionGijon por la carretera AS246, que nos subiria al alto la Rasa. Que vistas .......UFFFFFFFFF!!!! impresionante ver todo gijon desde este alto, descendemos suavemente hasta Deva, pasando por la laboral y la playa, cruzamos Gijon (valla peligro), para salir por Mareo y subir el alto La Madera. En este punto ya notaba las piernas cargadas y de ahi hasta la llegada a destino , fui racaneando los pedales y enganchandome a rueda de MR. Rul. (gracias compi:rally). Pasamos por el Berron y subida la Gargantada; puerto pa subirlo en Plato y aqui el menda, fundido:badair, con todo metido, se me hizo durillo. Pero el cazurro es duro:cabezazo, y en los ultimos metros intente lanzar un ataque al compañero que me dejo sentado ...jajajajajaja.
    Bajada a Langreo estirando patuca y regreso a casa:alabando.
    Muy chula la rutuca, pa repetirla, pero sin ese airecillo tan ****** que tubimos desde el alto Fumarea hasta llegar a casa.

Última edición: 21 Feb 2012
  15. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mete mieu per la cabeza, menuda averia traeis por la cabeza y ole por vuestros coyones ji ji ji. Esto ya no hay quien lo pare :alabando

16. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Visto lo visto tengo que contraatacar " a mi manera" :melopien:. Como veo que hay miembros del "clan" que se i os esta olvidando el asuntu de pilotar en condiciones adversas y tienen ganes de mambo ....... pa el sabado ....... desayuno a les 9 en conchi como manden los canones pa tirar hasta El Entrego por el paseo del rio, subir por la mina los artos y hacer un refalfiu....... :melopien:, como me paez poco, retomamos de nuevo la mina los artos y cresteamos pa hacer la bajada de la Llonga, El entrego y tico taco pa casa. Jornada endurera 100% y con el terreno a primera vista en perfectas condiciones. Todo esto si los planes siguen por el buen camino, ya que tengo horquilla y amorto en "fase de mantenimiento" y comprometieronse en entregamelo el viernes. NAINOOOOOO NAAAA!!!!!!

17. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como sigais a esti nivel ,vais a facer 2 soplaos esti añu el de mtb,y el de flaca,yo empiezo mi temporada pa primeros aqui ya empieza a facer calor y ya se puede andar em mallot cortu,a ver si hay manera de podder hacercarme un poquitin a vuestro nivel .
    SALUDOS

18. vivas

vivas Astur biker

Me Gusta recibidos:
    49
    Que pasó en esa rodilla linox? les mies tan caput tambien.

Hacia mucho que no pasaba a vevos por aqui,pero tengo el tema del mtb abandonao por completo con el tema de les rodilles,toy hivernando en casa,un saludu a tos!

19. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Theosecno y Rulo son unos cracks!!! Menudu pedazu de ruta. A parte de su dureza, tuvieron unes vistes flipantes, por lo que cuenten!!!!

Después de lo del sabado, de salir el domingo, cogen y liense la manta pa salir tovía el lunes y facer esa porrá de kms. Tais salvajes. jejejeje.

Orisku, pues el sabado venga, tema endureru. Apoyo la idea. Porque como no toy, endureai lo que querais. jejeje. Yo bailaré unos pasos dobles a vuestra salud. jajaja

Por cierto, informa aquí del asuntu de barrites y tal. Me parez bastante interesante, y había Conchiteros interesaos.

Ya sabeis que está ahi la primavera y empezaremos con marathones y rutes cicloturistas por diverses partes de la nuestra geografía, y ye interesante tener el asuntu resueltu y tar bien nutrios de barrites, geles y demás complementos alimenticios, aunque sean "contaminaos" (que ******** los de la AMA).

Vivas, a ver cuando nos vemos. La mi guaja flipa con la tu imagen. Ta enamorá de la Kitty de les narices. Lo único que no nos cuadra en casa ye la metralleta que trae entre manes jejejejejeje.

Vemonos Conchiteros!!!

20. pinevo

pinevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi gustaríame unime a vosotros, pero fáltame un elemento esencial en la bici... jeje

Lo dicho, si llega la horquilla, endureamos un poco.

Compartir esta página