Dado el ambiente de entrenu que hay entre los Conchiteros, con algunos figuras que anden que da gusto.....me veo obligado a cambiar mi imagen de avatar, hasta la fecha cariñosa y tierna, por una un poco más "agresiva". Desde hoy cuidadin con el "Tiburón Dricho", que acechará en las carreteras, pistas y senderos de la geografía, atento a cualquier desvanecimiento de los Conchiteros.
jajajjajaja.... no hace falta que lo digas..... ya sabemos todos que tu a la minima, traca.... nos das a muerte!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja. Con esi avatar....lo que menos te esperes ye que luego meta tanta caña encima de la bici. jejejejeje Oscar, hay fotos muy guapes por ahi de Rinocerontes, Mammuts, Cocodrilos......toda una fauna en plan agresivo. El mi tiburón ya se merendó al gatu que tenía antes. Es que la imagen........todo cuenta vamos. Voy a empezar hasta a desayunar por separao en Conchi y lanzar miraes directes a los rivales jajajaja
Theosecno muy buena la cronica si señor, que bien lo pasamos el lunes ruta superguapa sobre todo la parte de de la Vega de Sariego y el alto de Fumarea. Tenemos que repetirla con todo el clan conchiteru-carreteru pal verano y haciendo la subida de Fumarea al revés de como la hicimos, puerto duro pero que discurre por una carretera estrecha, con revueltas y todo esto por el medio de un pinar, lo dicho subida preciosa. Orisku, entonces el sábado endureamos por el Refalfiu y la Llonga :saltarin:saltarin la verdad que tengo ganas de facer algo de enduro que últimamente lo tenia un poco aparcao con el tema de la flaca:mrgreen:. Dricho ese nuevo avatar va mas acorde con tu forma de ser encima de la bici, nada mas que ves sangre atacas :meparto:meparto venga pasalo bien por los Madriles y cuidao con el chuletón y :vino que luego das positivo jijiijijiji. Un saludo.
Por cierto, ya se llega a los 2.500 inscritos pa la prueba de mtb del Soplao. Casi ná!!! Va a compartir alojamiento con nosotros, Jose Calleja, de Laviana. Seguro que lu conoceis. Ye un figura de carreres de alta montaña, quedando siempre entre los punteros. Con sus dos *******, va a facer el soplao COMBINAU, ye decir, se mete los primeros 42 kms a pata y el resto en bici. Lo dicho, con un par!!!!!
Muy buenas gente, por lo que leo por aquí los ai que no van a facer el soplao, van dir a correlo y facer podium, jejeje, menuda manera facer kilometros, tienes razón dricho, que cambien la foto y pongan la de unos galgos o unos búfalos, porque con esa manera de entrenar asi se estarán poniendo. Menos mal que Orisku pone un poco de orden, hace tiempo que no voy con vosotros y a ver si este findesemana se me arregla dir pa ya que la ruta tiene buena pinta. Tambien os escribo por el tema de las barritas, que yo también estoy interesao en el tema y supongo que cuantos mas seamos mas facil sera pillarlas a buen precio. Un saludo chavales.
ASUNTO BARRITAS Y GELES: 1- Orisku 2- Dricho 3- Theosecno 4- Rulo 5- Transporter 6- Vamos a dejar unos días pa que la gente que falta se lo piense y se apunte. Queda ver lo que quiere cada uno. El asunto de las barritas hay de dos tipos: - Carbohidratos: pa tomar justo antes y durante la ruta (larga). - Proteinas: pa tomar después (también pues tomales durante la ruta, porque algo te aportarán, pero tan más recomendaes pa la recuperación del músculo después del esfuerzu). - Geles: se trata de DOPING pa tomar cuando te dé un bajón en la ruta. Mejor ya cerca del final, porque como te dé el bajón al principiu, por ejemplo, en el km 30 del Soplao, poco vas a facer aunque comas mil geles. jejeje Vamos a pillar también glucosa en pastilla, que vien muy bien en casu de desfallecimientu o energíes "pelaes" cuando vayas a subir un puerto. Yo suelo llevar un por si acasu o pa tomala en el últimu tramu de la ruta. Eses les pillamos en farmacia: buenes, bonites y barates (ya lo charramos en Conchi). Queda dicho!
ESTI FINDE NO ESTOY, PERO PAL SIGUIENTE SABADO PROPONGO UNA RUTA FLAQUERA CON EL GRUESO DEL PELOTÓN, RODAORA, KILOMETRADA Y CON PUERTOS DE POR MEDIO. TACHAN TACHAN TACHAN.........
En este último mes me he hecho con el gran secreto alimenticio del señor Rulo y el señor Thosecno, ya tengo en casa un gel muy muy ricu que aporta muchos nutrientes, y así como una barra de embutido de León, que ye lo que tomen los alguno de los Conchiteros. jajajajaja
me caguen en ros!!!! que pasa con mi foto..... haber si tengo que vestirme de faena e ir a visitaraos o pararos en el curro...ejemm!. Ya tengo ganas de que llegue el sabado pues asi retomaremos a los inicios de esta grupeta; sufrir subiendo para cagarse en di.... para echar mano a Anibal Smith. Rul! sobre el puertuco de fumarea al reves, eso esta marcao pa otra quedada y tambien ya tengo variante a la ruta que hicimos ..... valla gozada de ruta!!!. bueno voy a currar un poco pa que dormais tranquilos ....chao GRAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASUNTO BARRITAS Y GELES: 1- Orisku 2- Dricho 3- Theosecno 4- Rulo 5- Transporter 6-Peñameabtt Vamos a dejar unos días pa que la gente que falta se lo piense y se apunte. Queda ver lo que quiere cada uno. El asunto de las barritas hay de dos tipos: - Carbohidratos: pa tomar justo antes y durante la ruta (larga). - Proteinas: pa tomar después (también pues tomales durante la ruta, porque algo te aportarán, pero tan más recomendaes pa la recuperación del músculo después del esfuerzu). - Geles: se trata de DOPING pa tomar cuando te dé un bajón en la ruta. Mejor ya cerca del final, porque como te dé el bajón al principiu, por ejemplo, en el km 30 del Soplao, poco vas a facer aunque comas mil geles. jejeje Vamos a pillar también glucosa en pastilla, que vien muy bien en casu de desfallecimientu o energíes "pelaes" cuando vayas a subir un puerto. Yo suelo llevar un por si acasu o pa tomala en el últimu tramu de la ruta. Eses les pillamos en farmacia: buenes, bonites y barates (ya lo charramos en Conchi). Queda dicho!.
La Fumarea tengo ganes de conocela, aunque me suena que igual la subi fae unos años. No sé... De todos modos, pa la próxima vamos pa´llá!!!! Oscar, la foto muy muy buena. Mete mieu a los nacios!!! jajajaja Ahora ya te vamos a respetar un poco más.
ASUNTO BARRITAS Y GELES: 1- Orisku 2- Dricho 3- Theosecno 4- Rulo 5- Transporter 6-Peñameabtt 7-micho Vamos a dejar unos días pa que la gente que falta se lo piense y se apunte. Queda ver lo que quiere cada uno. El asunto de las barritas hay de dos tipos: - Carbohidratos: pa tomar justo antes y durante la ruta (larga). - Proteinas: pa tomar después (también pues tomales durante la ruta, porque algo te aportarán, pero tan más recomendaes pa la recuperación del músculo después del esfuerzu). - Geles: se trata de DOPING pa tomar cuando te dé un bajón en la ruta. Mejor ya cerca del final, porque como te dé el bajón al principiu, por ejemplo, en el km 30 del Soplao, poco vas a facer aunque comas mil geles. jejeje Vamos a pillar también glucosa en pastilla, que vien muy bien en casu de desfallecimientu o energíes "pelaes" cuando vayas a subir un puerto. Yo suelo llevar un por si acasu o pa tomala en el últimu tramu de la ruta. Eses les pillamos en farmacia: buenes, bonites y barates (ya lo charramos en Conchi). Queda dicho!. Responder Citar Enviar a Blog
Señores, tenemos que cambiar de plan pa el sabado. No tengo disponible la "endurera" por motivos tecnicos. ¿rodaora soplaora? . Perdonen las molestias :???: