Coincidimos David(sotrondio), Rul y yo pa hacer "salida lisiados" y luego Micho y Pin pa hacer con Vinotas, Saul, Josito. etc etc etc la subida a Breza y derivados. Empezamos a eso de las 9.45 posteriormente al desayuno de rigor. Empezamos tico taco camín del Condao, y la idea yera subir hasta la Ferrera por donde la solidaria y continuar la ruta si la rodilla me lo permitía. El casu ye que subiendo la cantera y tal, topamos a Vinotas, Micho, Pin, Saul and Cia, y como la rodilla respondía, cambiamos planteamientu y al final cayó el bucle de Breza (el de tola vida), y acabelu sin dolores (no me lo creía). Luego en la iglesia del condao tiramos dirección a la Aldea pa hacer el descensucu que lleva al Condao otra vez... Bajamos rodando hasta la pola y luego tiramos dirección El Entrego pa acumular tiempu en bici, pero cuando divemos a la altura la escombrera de Carrio, pegome un trayazu de avisu y en Bliema dimos la vuelta Rul y yo y despedimos a David que diva ya rumbo a Sotrondio. Llegué a casa con molesties, pero con media sonrisa por ver cierta luz dentro del oscuru tunel....
BUENO COMPAÑEROS, YA ESTA LA CANTERA DE LOS CONCHITEROS EN CASA DESCANSANDO. EL DIA EN LA VILLA ESTUBO MAS QUE APROBADO POR PARTE DEL BABY TEAN CONCHITEROS, LA VERDAD ERAMOS LOS MAS NOVATOS DE LA MOVIDA, PERO PRONTO PUSIMOS LA MAQUINARIA A FUNCIONAR Y EN LA LINEA DE SALIDA Y ESEÑABAN LOS DIENTES. SEGUN EL COORDINADOR DEL EQUIPO "ANIBAL", DICE QUE EN PROXIMOS DIAS HABRA ENTRENAMIENTOS EN PRAU ARCADIO, CON MARCAJE BIP JIJIJIJIJIJIJ. PDO: AHORA QUE PARECE QUE YA RECUPERE DE LOS PROBLEMAS DE LAS RODILLAS, EMPIEZO CON LA GRIPE.... QUE QUEDA MAS.....
Hola, Dricho pasame por privado un numero de cuenta, que te ingreso lo de les barrites, que no se cuando iré por ahí a veros. Un saludo chavales. Linox alegrome mucho de que pudieras hacer una salida con pocas molestias, en nada tas dando caña.
Ya estamos de vuelta despues de un fin de semana cargau de sensaciones variopintes. Como diz Oscar, el sabado en la Villa fue la *****. Habia un matu de guajes desagerau y no teniamos ni piiiii idea de como tenien que correr los guajes. El pequeñu miu, na mas llegar empalmose tantisimo con la movidiiiiisima que habia alli entamâ, que pusose a rodar el solu en el circuito de los cadetes....... consecuencia............ taba cansau y no quiso correr cuando i tocaba (berrinche) ji ji ji. El grande miu salio en una categoria que noi correspondia..... menos mal porque dio dos vueltes al circuito y acabo reventau (tenia que dar 3 vueltes). Les Gymkanes hizieronles bastante bien. El nenu de Oscar, bastante bien en general. El sabado repetimos en Lugones y ya diremos algo mas preparaos y organizaos. Por otra parte hoy sali con la flaca con los coyapos y madre mia que mal lo pase en el ultimu terciu de la ruta. Entrome un pajaron del 15 no, del 16 por lo menos. Hacia mucho tiempu que no lo pasaba tan mal encima de la bicicleta, asi que inmediatamente tomo cartes en el asuntu. Intentare como sea salir un par de veces por semana a eso de las 6 y cuartu (con la treke), siempre y cuando el curro me lo permita y les fuerzes me acompañen. Tenemos a la vista unos bonitos maratones que acabar y en estes condiciones no creo que lo cumpla. Asi que el que se anime, ahi estarë. saludos a todas.
Empezamos con el 29er y el "All mountain"... [video=youtube;vIDjIPwz8yY]http://www.youtube.com/watch?v=vIDjIPwz8yY[/video]
ESO ESO TU CALIENA EL COTARRO QUE YA VEO LA FURGONA HACER TODO EL CIRCUITO DE LA EPIC ENDURO JIJIJIJIJJI
Se venden dos joyas clasicas specialized m2 y golf gti g60 en perfecto estado y a muy bue precio jijiiji, para poder financiar mtb 29er para temporada marathoniana:whistle:whiostle. Bueno cambiando de tema esta tarde salgo con la flaca a les 16:00, por si alguno se anima. Orisku pal miércoles si te va bien yo puedo salir en montaña. Saludos chavales.
Como dijo Linox, el sábado Micho, Vinotas y yo ficimos una ruta durilla (digo durilla por faceme el valiente, porque pa mí fue demoledora...), con Yoni, Saul el del Condao & Cía, que transcurrió por Condao-Breza-Neres-Fayacaba-Baúa-Fresneo-Pando-La Pola. En la primera parte tuvimos como acompañantes de lujo a Linox, Rul y David. Ficimos un grupo prestosu, aunque uno de los chavales que venía partió la cadena y tuvo que dar la vuelta, y Vinotas abandonó al coronar Breza, porque tenía quehaceres familiares. Además de la compañía, lo mejor de la ruta fue, sin duda, ver que la rodilla de Linox respondía, una gran noticia. Déjovos algunes afotos
Buenos chavales, ya veo que el fnde fue productivu!! Linox, poco a poco esa pierna va mejorando. Pues venga, pa'lante con ganes!!!! Los Baby-Conchiteros van a romper esti añu por Asturies. Como no podía ser de otra manera!!!! Orisku, yo voy a tratar tb de empezar a salir al menos dos días a la semana en bici, bien flaca o bien mtb, a eso de las 6 tb. A ver si organizo los horarios. Que tanto rodillu con el Dr. Tacks, acaba quemando maxo. Hoy paso a por les barrites por lo de Fer. ¿Pal sabado que tenemos en plan? Algo flaquero? Por mi parte, hablé con Fran, Javi (mi primu) y Vitor, gente que no entren en el foro y que faen flaca, y animabense a facer alguna ruta en plan tranqui. Yo, como después de la gripe no toy pa muches alegríes, también fadré algo tranqui. Por si os animais............. Podría ser ir a Nava y subir el Alto La Campa y pa casa por la Gargantada, o subir hasta Bezanes...............tico taca tico taca........... THEOSECNO: a recuperase macho. Y cuidao, que la gripe bien fuerte!!! Cúrala bien eh!! ---------- Mensaje añadido a las 12:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:29 ---------- Oido cocina. Te lo paso. Hoy les voy a coger y pagarales mañana cuando tenga el dinero recaudao de tol mundo. Te lo paso.
INCREIBLE. ---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ---------- PIN, tira o no tira esa Spicy?