Seguro que preparais una ruta guapa guapa. Eso si, recordai, que sea mañanera eh!!!! Que luego les parientes.......riñen!!!! jijiji Nos vemos mañana (si la climatologia lo permite)
bueno entonces contamos con los hemanos blanco ¿pa mañana?. no vengais desayunaos que aqui vamos tos pa lo de conchi o si o si. ta llueu bicivoladores.
carlos ,como estas? mañana al final marcho al fitu con los castrones y los trasgus,pero ya me habiais invitado tu y pablo a ir a ciclar un dia por esos llares,sigo vuestro post casi siempre,asi que cualquier sabado me arrimo, a ver siesos pastelinos de conchi son tan buenos como publicitais peraí. Lo dicho un sabado de estos me apunto si o si. saludos a todos los conchieros.
Pues ya tamos de vuelta!!!. Ya tengo gana de ver les fotos. Hoy la ruta fue prestosa, y paez que les bajadines yos gustaron a los descenders. jiji Al principio la ruta era propuesta mía, pero quedo en un poco de todos, ya que había cachos que nun conocía muy bien y otros nada. Así que si nun ye por Solis pa la zona de CAMP NOU y por Jandro y Luisin pa la bajá del meruxalin a carrio... hubiera saliomos una ruta muncho más PLOFFF. Pues empezamos en Conchi como marcan los cánones jeje. Salimos rumbo a la Acebal por el PR nuevu que mos deja ya en la carretera, tocó un poco de carreteo y luego tiremos camín de los Tornos por la pistuca ancha y rodadora. Una vez en los Tornos, toca carretear otru poco hasta llegar a otres pistes muro que mos dejen en Campa Felguera (pa que si lo lee fer, se sienta identificau jiji. Esti nombre quedome marcau de cuando ficimos el macizo oriental de los picos de Europa, que en una ruta que vimos en la Solo Bici, hablaba de pistes muro, Y BASTANTES MOS TOCÓ SUBIR, SU MADREEEEEE) Ya en Campa Felguera, toca un aburriu descenso por les cetes de hormigón hasta llegar a fechaladrona y de ahi, camín de la Llomba o... el Camp Nou de Tolivia jiji. Aquí fue cuando un autóctonu mos dijo que tirasemos pel senderu que sale detras de la portería de Casillas que mos diva llevar a buen fin. Y ***** SI MOS LLEVÓ, bajada GUAPA GUAPA de senderín hasta la pista de San Pedro. Cuando llegué abajo (como no... el últimu, tanto subiendo como bajando...) nun sabía si taba en San Pedro o viendo la peli de Batman y los beteteros con los que diva yeren tos EL JOKERRR, vaya SONRRIIIIISESSSS jaja. Esta diva ser la primera de dos bajades chules, chules. Aquí ya tiramos camín de Canzana por el PR de tolivia, sentiu a la pola, y en villoria, cortamos pa dir por detrás y garrar la senda que mos deja en la primera paella de la carretera de Canzana.... Luego tiramos camín de Mardana con vistes a facer la bajada de Coto Musel... De Mardana hasta que empecemos a bajar.. yo nun se si taba en la zona de Canzana... o nel RIO AMAZONAS... vaya ríaaaa, vaya barricera.. vaya arte de caleya (**** que frase más guapa jaja, en el fondo soy un poeta jaja.) Y aquí toca empezar la bajada de Coto Musel, muy rápida, llena de fueya que mos deja en Carrio.... guapa guapa guapa... Una vez aquí.. toca limpiar bicis y complementos por gentileza de Fernández Montes SL, y pa casina a comer. Pal sabado que vien MAS!.
Gracies Fer. Como va esi costipao? Ya tien que ser gordu porque pa quedate tu en casa.... Saludetessssss
Pues ya ves lo pequeñu que me lu dieron!!!!! jejejeje. Esti añu acerté sacandolu de mañanes, porque ya llevo muches más salides de esa manera. Todo tien su truco!!!! jijijiji
Pues recien despertau de la siesta ( los madrugones de por semana la hacien necesaria! ), voy a plasmar mis impresiones de la ruta de hoy. Pa empezar, y como siempre comenzamos los sabados, disfrute de muy buena compañía en Casa Conchi con la visita de 2 beteteros muy majos de les tierres de Xixon. También desayunamos con Fran, Josin y Fer (Friejur) que tomaben rumbo al Tiatordos. Esta noche sabremos si hicieron cima o el viento les hizo desistir. Porque hoy fue un día de mucho viento, sobre todo en zones altes, que nos hacía hacer verdaderos equilibrios encima de les bicis. Pa no variar, empezamos con una fuerte subida por les pistes y caminos proximos a La Cebal y Los Tornos dirigiéndonos a la Campa Felguera. Aquí más de uno ya empezaba a mirar mal al Diseñador de Ruta de la Semana, digase Linox!!! jijiji. Pero bueno, que si charra pa llá, que si charra pa cá, cuando nos dimos cuenta, y después de luchar un poco contra el viento como antes decía......calamos hasta les famoses cetes que un poco más arriba desemboquen en la Campa Felguera. En esti puntu tuvo lugar la anécdota del día, ya que Orisku tuvo un descuidu propiu de principiantes y cuando taba con la chorra fuera meando........un paparachi pillolu en plena faena. Tovía no se sabe si les fotos saldrán a la luz. Así que todos atentos hoy a la Noria, que creo que lo pueden dar en exclusiva!!!!!! Y es que, estos paparachis son capaces de ciclar hasta onde sea con tal de sacar una foto!!!! jejejeje. Como bien dijo Linox, hicimos la paradina pal pinchu en el campo de fútbol de Tolivia, más conociu como La Masía, por la gran cantidad de jugadores de calidad que de él salieron!!!! (certificao por Solis). Allí encontremonos una mozuca haciendo practiques en moto, con el hermanu, que por lo visto ye Guardia Civil, observándola bien de cerca y aprendiendola a cumplir debidamente les normes de tráfico. Hay fotos!!!! Guapu guapu el senderu con el que nos deleitó después el guia de la zona, Solis, en el que ficimos unes cuantes derrapancies, sonrises y ay ay ay que me voy!!!! Esi pasa a ser un clásicu. Muy divertiu de hacer, sobre todo hoy que tenía su correspondiente capilla de barro. Ahí queda eso Rober(Solis)!!! Esti senderu dejonos ya bastante abajo, concretamente en la pista que une La Pola con Tolivia, así que empezabemos el segundu sector del día, camin de Canzana pa pasar en travesera por Mardana y más tarde por les mines de Coto Musel, pa a continuación bajar hasta el Pozu Carrio (Todo ello con maravilloses vistes a la Pola, de les cuales hay alguna foto tambien). Rober tenía que asistir a la degustación de una buena fabada, así que en les inmediaciones de Canzana abandonomos pensando ya en les fabines, la morcilla, el chorizin....... a alguno caíai la baba!!!!! jejejeje. De esti segundu sector, moló muxho el caminin que nos llevaba desde Mardana hasta ya el Pozu de carrio, menos en algunos tramos en los que el barro parecía querer "traganos" a todos!!!! Vinotas hacía gala de su potencia y pedalá tras pedalá, pasaba les barriceres dejandonos asombraos. El descenso, más bien rápidu que técnicu, también nos dejó muy buen sabor de boca, porque había tramos en los que se iba muy muy rápido, sin saber si debajo de les fueyes por les que "volabemos", en cualquier momento podríamos tropezar con una piedra, un troncu, la marmita en la que cayó Vinotas de pequeñu, etc., y que nos aseguraba un vuelu bien guapu y llargu, al más estilo Superhéroe Americano!!!!! Un aplauso pa Linox y Solis por trazar el primer sector de ruta y después a Orisku y a Jandro, que nos guiaron por los senderinos, barriceres y rios de Coto Musel. Si es que somos unos hachas escogiendo guias!!!! Al final de la ruta, muches rises, buenes sensaciones, y muchos comentarios en plan: "viste como marchaba la bici en aquella curva?, aquello paecía un rio!!!, esti senderin hay que enlazalu con aquel otru, o Orisku como se dejaría pillar por el paparachi mientras meaba!!!!" Ninguna caída ni avería mecánica que reseñar. Por tanto, día perfectu. A parte, los cafés y los pastelinos con que empecemos el día taben cojonudos.....una vez mas. La limpieza de bicis, como bien diz Linox, patrocinola una vez más Fontanería Fernandez Montes S.L.. Un auténticu lujo el contar con un sitiu techau pa lavar les bicis, compresor de agua, calderín con jabón y esponja pa enjabonales, cepillin pa limpiar les botes y les mochiles, bayeta pa rematar esa limpieza...........Na, tamos como queremos!!!! Con Orisku, hay que procurar no enfadase con él eh!!!!! jijiji Si mañana no llueve, saldremos a ciclar un ratin con la de carretera. A ver...... Más tarde, si me da tiempu, cuelgo les fotos, que ahora marcho a recainos y después a degustar unes riques costillines. Byes!!!!
Muy guapes les fotos Orisku. Más teniendo en cuenta los sprines que te teníes que meter pa faceles. Sobre la marcha y lo chules que les faes. Decir que hoy salimos: Linox, Solis, Jandro, Orisku, Vinotas, los dos mozos de Xixón,Whitebrothers y Jorge y un servidor. Cada día me siento más orgullosu de que esta idea que tuvimos fae ya unes cuantes semanes el grupin de amigos, de reunimos los sabados por la mañana pa rutear por los alrededores de Llaviana, vaya pa delante.
la rutina de hoy hay que facela al reves, hay que subir per carrio pa sufrir de esa subidina, tien que prestar mas subila que bajala
voy garrar yo a esos paparachi de los ******* y voy a arrancaios los huevos a bocaos.je je je. no se te ocurra enseñai a nadie esa foto que diz olga que no merez la pena vela jajaja xD los beteteros de hoy fueron (que te equivocaste): linox el paparachi de los ******* vinotas jandro solis fidel alluntis y el menda lerenda saludos
tu vaya mal que tas de la cabeza. menuda subida que se nos iva a esperar,****........ con lo guapisima que esta pa bajala........ saludos torin.
Uys, eso explicatelo por aqui...... y ahora que cambió un poco el foro. Si quies mañana llamesme y sobre la marcha voy explicandotelo. ok? Me las piro!!!!