Pal fin de semana dá que se tuerce el tiempu. .....como no podía ser de otra manera. Caguen.... Tengo el cierre del sillín de la G4 que me partió el otru día, pediu desde el pasau lunes. Y tovía no llegó. Espero que lo haga pal viernes, porque sino, me dá a mi que se me jode la salida flaquera del sabado. A ver....
Ayer salida Conchitera acompañau de Orisku y Rulo. Al ser por semana, salida tipo EXPRESS, con un ritmo bastante altu y rodando por la pista dirección Tolivia, subida hasta Les Palombes (la intención era subir a Tarrucio, pero teníamos mieu que se nos hiciera de noche), y luego subida hasta el Condao. Solo decir que en algunos tramos la RZ llegó a ponese a 42 por hora detrás de Orisku!!! Y que bajando del Condao dibemos rodando a más de 30 de continuo. Resumen: llegué a casa fundiu!!! Después de una semana de gripe y dos semanes sin coger la bici...............acabaron conmigo. Yo hoy tenía pensao salir, pero creo que se me está complicando el día. Mañana sí que tenía pensao salir un ratin, si la meteo lo permite. Pa finales de mes cambien la hora y ya se podrá ciclar más tiempu por semana. Cosa que fae falta, porque en nada empiecen los marathones y les clásiques, y la gente ta como toretes!!!! Hablamos!
Que guapa la salida EXPRESS de ayer, lo pasamos muy bien en muy poco tiempo jijijijijij. Tenemos que repetilo mas a menudo o poner un día a la semana que nos venga bien a la mayoria pa salir, y además como dice el Dricho en 15 dias nos cambian la hora y podemos estiralo un poco mas. Bueno yo hasta el sábado cuelgo la bici :cry::cry::meparto. Ciaooooo!!!!!!!.
Rulo, una vez a la semana, una salidina al ritmo de ayer....la verdá que presta. Fue ritmo de carrera tol camin!!! Como andais castrones. Yo intentaré salir hoy, aunque lo veo complicao. Y mañana saldría, lo que pasa que creo que ya se tuerce el tiempu. A ver pal sabado como ta (en Ciclos Fran me dijeron que el cierre del sillin míu llega hoy o mañana. Seguro. A ver si ye verda y puedo salir a ciclar en flaca). Yera bueno juntase un buen pelotonin de gente. Hablamos!!
Pal sabado cuenta conmigo y el mi colega,si vamos pa la campa cojemoslu en el berron esti tambien trae una mendiz pero anda mejor que yo seguro en sus tiempos jovenes subia el anguiru con el 39-25 ahora anda un poco baju jajaaja Bueno saludos y vemonos el sabado
esto si es curtimiento y lo demas cuento...... noche en vela. os dejo un pequeño reportaje de lo acontecido en la Villa https://picasaweb.google.com/103869978187828585108/IVillaviciosaBabyconchiteros#
Oscar, no me funciona el enlace de Picasaweb. ¿¿?? Peñamea, como dan un tiempu un poco "revueltu", el sabado por la mañana decidiremos la ruta a facer. Lógicamente, si vemos que amenaza lluvia y tal, pues quedaremos por la zona faciendo algunos puertucos, que así ye como se calienta. No obstante, tamos en contacto. PD: Angliru en 39*25 ?? Uff, eso ye muy bestia. Vaya tirar el tio!!!
VAMOS A IR PREPRANDO UN PEDIDO DE EQUIPACIONES CONCHITERES A DOMINGUEZ. SERÍA EN PLAN PRIMAVERA Y VERANO. Y TENDRÍAMOS UNA NOVEDAD. VAMOS A HACER UN CAMBIU DE COLORES, COMO SEGUNDA OPCIÓN DE EQUIPACIÓN, ORIENTAOS A LLEVALOS A LES RUTES DE MARATHON Y SOBRE TODO A CARRETERA. ESTA EQUIPACIÓN SERÁ EN UN COLOR CLARIN, PERFECTA PAL VERANO, Y PA NO ANDAR TANTO "ENTRE EL BARRO". SE ACEPTEN PROPUESTES. YO TENÍA IDEA DE HACELA EN UN COLOR AMARILLO-CALABAZA CON LA PUBLICIDAD DE CONCHI EN GRANATE, que se correspondería un poco con los colores corporativos de ellos. Además quedaría muy chula porque el contraste de colores ye guapu. NO OBSTANTE, PONDREMOS UN DIBUJIN DE COMO QUEDARÍA. TAMBIÉN SE PUE PEDIR ROPA DE INVIERNO, Y LOGICAMENTE DEL DISEÑO QUE YA TENEMOS Y QUE YE EL "BASICU" DEL CLAN CONCHITERU. LA IDEA SERÍA ENCARGALO A FINALES DE MES. HABLARÉ CON DOMINGUEZ PA VOLVER A COLGAR LOS PRECIOS, QUE IMAGINO SERÁN IDÉNTICOS A LOS DEL ANTERIOR PEDIDO. Digo yo que no hayan subio. Pero ya os lo confirmo y los ponemos aquí. ABRIMOS LISTAO LA SEMANA QUE VIEN CON LOS QUE QUIERAN PEDIR, que me consta que son algunos Conchiteros. Ciao!!!
Bueno mañana si no llueve a las 9 como siempre en Conchi con la flaca no?. Dricho, yo también quiero pedir una equipación asi que por mi ok. Bueno nos vemos mañana si el tiempo lo permite. Pd: Theosecno las fotos sigen sin verse c2:risa.
****** tío, yo ni registrándome... ¿ Dejaste marcá la opción de que lo pueda ver cualquiera con el enlace?
Venga va estas perdonado:meparto:meparto jijijijijijijiji. Hay que hacerles una equipación conchitera a eso güajes que son el relevo generacional, y en cuatro dias nos estan dando caña. Venga suerte para mañana ya nos contareis que tal esta segunda prueba. Saludos.
Tenemos a casi todo el baby clan conchiteru en la enfermeria. Ian con fiebre, Miguel con una rodilla que parez un globo y Ruben esta al 100% pero reservamoslu pa la proxima. Asi que mañana "escapo" a endurear con los caleyeros. A ver si nos aguanta el tiempu y podemos disfrutar. saludos.
Micho, mañana no salgo. Tengo compromisos familiares. Probablemente salga de domingo, si alguien se anima....