Aunque nun voy a seguir poniendo fotos porque los siguientes años ya son muy cercanos (les fotos son, como quien diz, del otru día y Dricho ya nun usaba el chubasqueru fosforito), nun quería dejar pasar la oportunidá de colgar dos de Linox, que normalmente sale en poques porque tá detrás de la cámara. Son de 2007, añu en que la climatología acompañó un poco menos, aunque unos cuantos valientes decidieron acudir a la cita de toes formes.
Diosssss Pin. Tocásteme la fibra sensible... Je je je. Ahí si que taba finu finu... Diossss... Que recuerdos... (de aquella podía andar en bici jejej) Saludos conchiteros!!!
Si señor, el crack en estado puro.Linox y su Rush. Lo del chubasqueru miu....sin palabres, hay coses que vale mas olvidar!
Perdonar la intromisión, sobre todo por que creo que nunca he coincidido con vosotros. El caso es que el pasado viernes forzaron la cerradura de mi garaje y robaron mis bicis y la de mi novia. Solamente pedir vuestra colaboración y si veis algún anuncio, alguien que os ofrece alguna de estas o cualquier cosa me lo comunicaseis, bien enviándome un mensaje privado a mi usuario o enviando un email a la siguiente dirección cronicas.trapistas@gmail.com (mañana actualizare mi blog http://cronicastrapistas.blogspot.com.es/ y en el pondré más información). Las bicis robadas son: CUBE ELITE HPC RACE (Nº cuadro XP1008 1214) Ver el archivo adjunto 2867146 CUBE LTD RACE (Nº cuadro P0210M W09696) Ver el archivo adjunto 2867147 GIANT TCR Ver el archivo adjunto 2867148 La Elite y la Giant iban a ser mis bicis con las que iba a participar este año en el Soplao, QH, etc y en principio no tengo posibilidad sustituirlas a corto plazo, así que podéis imaginar la situación. Gracias por vuestra colaboración.
Aquí tenéis el video de la bestia parda!!!... En francia ya lu llamen 'monsieur pavé', pero como los tenemos un poco atravesaos (y con razón...) vamos dejalo en el 'rey de los adoquines' [video=youtube;sGa_-sdGv8s]http://www.youtube.com/watch?v=sGa_-sdGv8s[/video]
Que clase que tien el tipo :alabando:alabando y que maquinas estos super-hombres, kilometrada por "carreteras" de adoquines a 40 y picoooooo!!!!!!!! olé, olé y olé. Esta gente si que merece todos mis respetos. Pd: Creo que tememos al Tom Boonen conchitero con su nueva montura rigida :whistle:whistle.
Mirai que encontré hoy de casualidad en Bicicletas David. Creo que será un segundo Soplao, o al menos, por perfil y kms. se parez mucho mucho. http://www.bierzo151.com/ 2 de junio. Que buena pinta tien. Toy intentando sacar el bono bici pa esi finde. Que vos paez?
si señor , habra que marcar en el calendario dicha ruta, hay donde elegir. corta, mediana o larga. buena informacion
Tien buena pinta, tengo que cuadrar fechas y si me coincide bien y nos juntamos tol clan puede tar muy guapo. Saludos.
buenos dias apañeros, que de buenos rienen poco, valla semana que nos queda de mojaduras....uffffffffffffff y la que viene, tambien lo dan muy malo. Suerte para la gente que tenia intencion de ir a Castrourdiales y un fuerte animo para el SPEAKER del grupo, pues creo que segun filtracciones del diario montañes, los servicios medicos le han dado el alta y podar empezar a retorcer biela... animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Drichi,.... lee las especificaciones de las schwalbe que pasado una hora en rodillo la goma se descompone...... tengo ordenes de equipo de precintar la M2 y la MENDIZ, hasta nueva orden ( hay demasiado entreno) Venga, un saludo a todo el grupo y haber si pronto nos sumamos a un desayuno copioso en nuestra sede
El speaker tiene orden expresa de day a les bicis hasta que seden les soldaures! Asinnnque lo primero perder estos kilinos de lastre que garré por el cese de actividad y luego volveremos a pegar graznies pol monte!!!! NAINONAAAAAAAAAAA