Si nun llueve (que lloverá, fijo), Micho y yo vamos dir a reconocer parte de la ruta de Boroñes, que quiero mirar unes coses. Si alguien se anima, ta invitau. Si salimos, vémosmos a les 9 en Conchi. Si llueve y nun salimos, suerte por Infiestu.
YE UN POCO LARGU Y ALGUNES ESCENES VEREIS QUE SE REPITEN. PERO DEJO ESTI VIDEO PA MOTIVACION DE TODOS AQUELLOS QUE DESAFIEN EN UNOS DÍAS AL "INFIERNO DEL NORTE". A MI PONME LOS PELOS DE PUNTA. FINALIZAR ESTA PRUEBA YE ALGO QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR. AHI OS VA, Rulo, Oli, Asturvillo, Buener, y los demás que vayais a disputar la prueba. [video=youtube;7LCGtmZ6T3I]http://www.youtube.com/watch?v=7LCGtmZ6T3I&feature=related[/video]
Será un reto dificil Fer. Esi añu nos marcamos un ritmo muy "entreteniu" en los últimos kms. Va también pa tí el video, pues tienes un reto muy curiosu faciendo la prueba corriendo. Hay que tenelos cuadraos!!!! Vemonos mañana.
pa entretenese to la tarde y pa motivar a los de mañana un chaval que aparenta de lo mas normal y como va............................. http://www.zapiks.com/danny-hart-hart-and-soul-par.html
Que va... no somos buenos no.... LA MADRE QUE LU PARIÓ!. Miray a fontana en el equivalente a aquí el CPTO de Asturias. [video=youtube;zur0xE9xQlI]http://www.youtube.com/watch?v=zur0xE9xQlI[/video]
Bueno chavales vaya pila de videos chulos pa dar animos al personal jijijijiji. Mucha suerte pa mañana a los dos representantes del team Conchi en Infiesto, espero que el tiempo y el barro os respete. Un saludo.
Buenas, Hoy encontremos esto al empezar la bajada de les Arañes (encima del Condao): Ye un cuentakilómetros b'Twin (la marca del Decathlon). Si alguien ye (o sabe de) el dueñu, que se pronuncie mandándome un privao. Salud!
Pues si, por aparentar, aparenta a un pardillo, pero el guaje ye el actual campeon del mundo...... casi na.
Ayer Micho y yo fuimos a probar una de les bajaes nueves que incorporó Vitor esti añu a la ruta de Boroñes (muy guapa, por cierto). Previamente, pa calentar, engañelu dos veces, la primera pa que subiera la excelencia y la segunda pa que bajase les arañes (ye muy buen chaval porque tovía me dirije la palabra).
Vaya si me engañó jejejeje. Como diz pin la baja nueva ta muy guapa y asekible pa tol mundo(pa decilo yo). Fui a conocer el senderu les arañes(nun ta ni pa bajar posau jejeje)y la celencia q ufff(la verdá nun se porq te sigo hablando jejejejeje) Con to y con eso pasemos una mañana muy buena
Tais hechos unos investigadores de la virgen. Nosotros hoy por Infiestu pasamoslo pipa y tambien sufrimos de lo lindo (hablo por mi). saludos. Pd: cuando recupere ya vos contare algo mas :loco
Bueno, siguiendo con les palabres de Orisku, decivos que la ruta de Piloña fue un exito pa los Conchiteros que hasta allí fuimos, en esti casu Orisku y yo. Se cumplió el objetivo de ciclar toda la ruta en equipo, saliendo y entrando juntos en meta, y sin tener ni una sola incidencia en tola ruta, en el sentiu de averies, caídes, desfallecimientos...... Decir que la ruta nos sorprendió principalmente por dos coses: - los parajes tan chulos por los que transcurrió en muches ocasiones, yendo por senderos perdios por bosques, tanto de llaneo como de bajada. Mención especial a dos tramos de bajada, haciendo unes zetes precioses por senderín en medio de un bosque de pinos. Chulo chulo. Muy currada la ruta por parte de la organización haciéndola pasar por esto sitios tan guapos. - aunque los mayores desniveles y subides taben en la primera mitad de la ruta, los últimos 20 kms se hicieron bastante duros porque fue un continuo sube, baja, sube, baja.......no habia manera de llegar a Infiestu!!!! Cuando pensábamos que ya tocaba bajar a meta, plashhh, otra subida, corta, pero a estes altures de la ruta, facia quemar les piernes. De nuevo bajabes, ya con la cabeza puesta en Infiestu, y otra vez....plash!!!! pa rriba de nuevo. Hecho a tener en cuenta pa futures participaciones, pues ya sabemos que toca reservar, y mucho, de cara al final de ruta. Así que ya veis que nos fué bastante bien, ya que con acabar estes rutes ya ye motivo de alegría y satisfacción. Luego comimos unos pinchos muy prestosos mientras veíamos entrar a participantes en meta y se ponía a llover de buena manera. Que malos somos!!!! Nos vemos algún dia de estos en bici. Yo mañana salgo hacia las 4 en carretera un par de horines.
Yo, de salir, sería de 4 a 6 compañeru. Más tarde no puedo. Tamos en contacto. Aprovecho pa dajavos un enlace interesante. No tien mala pinta (por fuera, claro). http://www.marca.com/2012/05/07/ciclismo/1336415688.html