Tantu entrenar, tantu entrenar,... que nun tenéis tiempu ni pa escribir en el foro, eh? Los miembros ruinos del clan decidimos salir hoy por la mañana en busca del sol... pero nun hubo suerte. Qué tal vos fue todo por Gijón, cicloturistas?
Micho y Pinevo, tais a tope ciclando en mtb. En 4 días no habrá quien vos coja. Vese que tuvisteis niebla por les fotos. Y eso que el hombre del tiempo daba "día de playa". Mirolo bien, sí. jejeje. Por nuestra parte, comentavos que nos fue bien en la marcha de Gijón. Nos juntamos Rulo, Oli, Fran, Javi y yo. La marcha, de 92 kms. fue muy guapa, dando una vuelta a lo que ye la ciudad de Gijón. 230 participantes y muy buen ambiente. El tiempu tuvo bien, aunque un poco frío en algunos cachos. Un terreno rompepiernas onde no había nada practicamente llano, o era parriba o era pabajo. Sobre todo los últimos 15 kms., que fueron rompepiernas totales. El platu fuerte del día, que era la subida a San Martín de Huerces, pues no defraudó. Todo lo que se diga de esa subida ye poco. Con 2 kms iniciales bastante tumbaos, lleguen los 2,5 kms finales onde te queden los huevos cuadraos!!! Menudes rampes. Velo pa creelo. Paecía que nunca acababa. Al final, el Rulo tuvo dos pinchazos que lu ficieron acabar la ruta, en sus últimos kms. a lomos del furgón escoba. Una pena. Como siempre, y pa no variar, en el sorteo no nos tocó ná de ná. Una ruta pa repetila el añu que vien. Hoy lunes, semana de relax y poco entrenu, porque el sabado tenemos la cita del añu. A ver como nos pinta. Llega el Soplao!!!
Se dice, se comenta, se rumorea que ayer en la subida a San Martin de Huerces, un intregante del clan conchiteru se vio encarnado en el mismisimo PANTANI. :bravo
Fuimos a dar una vueltuca pa grabar un track (La Sartera - Fresneo - Repetidor - Campa gües -Fresneo - Muñera). Facemos buenes migues porque entre nosotros nun existen les diferencies abismales que tenemos respecto al resto de vosotros, ********! Coincido contigo. Hay ganes de ver a tol grupo juntos!
Menuda subida se marco "Drichotani" en San Martin bufff imposible de seguir, ritmo fortisimo nada más que el coche nos dejo abajo via libre. Ruta muy guapa en la última parte sobre todo, con un circuito duro y exigente ya que como dice Dricho era todo sube-baja y con los 2.8 km de San Martin muy duros. Por mi parte me quede con ganas de más ya que los ultimos 15km los hice en una iveco jijijiji por culpa de dos pinchazos en 10km pero bueno que se va hacer otra vez sera. Bueno chavales dentro de 15 dias nos juntamos en Boroñes pa rutear tos juntos que ya va siendo hora. Un saludo.
dejaos de tanto wapsut y escribi algo en el foro jiji yo si puedo igual salgo el domingo por si alguien se anima
Mañana tengo intención de salir a dar un paseín a eso de les 7:15. si alguno gusta.... Ya digo, será rodar cosa de hora y media aprox y en llano, que sigo con la pata colgando... Saludos cordiales!
Unos vidios pa animar esto un poco : Uno de la que dicen, la mejor bici del mundo [video=youtube;Re8WBbSFAoo]http://www.youtube.com/watch?v=Re8WBbSFAoo[/video]
Jerome Clement, un figura del enduro europeu [video=youtube;eoADfSbgqpY]http://www.youtube.com/watch?v=eoADfSbgqpY[/video]
Uno que me moló mucho del mecánicu del equipo: [video=youtube;e0BLoi0Nq-U]http://www.youtube.com/watch?v=e0BLoi0Nq-U[/video]
Nove Mesto. Lección de Nino por cierto: [video=youtube;d5awyIT4P_c]http://www.youtube.com/watch?v=d5awyIT4P_c[/video]
Hace algo más de un mes os pedía colaboración para localizar las bicis que habían robado de mi garaje (una Cube Elite, una Cube Ltd y una Giant TCR). Hoy tengo la suerte de poder deciros que hoy he recuperado las tres bicis. Hace unas dos semanas la Cube Elite y la Giant; y hace unos días la Cube Ltd de mi novia, pero como la investigación seguía abierta, hasta el día de hoy no he podido recoger las bicis. Tienen algunos desperfectos pero nada que no se pueda solucionar. No quería dejar pasar la ocasión para agradecer a todo el mundo que se solidarizó, a todos aquellos que divulgaron las fotos y el anuncio del robo por la red, a los que me ofrecieron altruistamente sus bicis para que pudiera entrenar y participar en las marchas. Y sobre todo agradecer a la Guardia Civil, por el trato, por la profesionalidad que demostraron en todo momento y por que finalmente fueron ellos quienes recuperaron las bicis. Gracias a todos.
Me alegra leer que recuperaste las bicis!!! Ahora a quitar todo ese disgusto de estos días... dando pedales!!!
Bueno ya llega la gran cita del añu. No os deseo suerte porque no la necesitais! VAIS SOBRAOS! Deseovos que nun garreis muncha pingaura y que disfruteis como enanos encima de la bici. Yo taré desde la Pola animandovos a distancia... Espero una crónica EN CONDICIONES. Ehhh?????
la mejor bici al mejor precio............ el precio basico ronda los 4500 u algo mas y la q sale en el vidreo los 10000 casi naaaaaaaa pal cuerpo y por cierto muchisima suerte pa los soplaeros