La seción conchitera endurera (vinotas y yo) fuimos al refalfiu y al abismo. En el refalfiu el terreno estaba un poco babosu y al estar tan pisao y rodao el pilotaje resultaba un tanto "tipo drafftin". En el tobogan grande tuvimos que buscar alternativa porque la maquinaria lanzavase de una manera descomunal. En el abismo estaba mejor, ya que el terreno ye algo mas "virgen" y menos rodau. Aqui el taku de la rueda encetaba mejor en el terreno. Aguantonos to la mañana sin llover, eso si con una niebla de tres pares. Oscar, pa la proxima que faltes tienes abiertu expediente disciplinariu ji ji ji. Carreteriles........ ole ole y ole , vais a acabame con Luisma. Linox: a pasalo bien por Cuerres, con esti tiempu será algo mas dificil. Intentare salir el miercoles a las 6, el sabado toi sacando la manga y el domingo negociare una saliduka. saludos.
q tal chavales?ya veo q aki nun se para.pues yo tampoco jejeje Hoy fui con saul el de condao a hacer la ruta q sube por ciaño al cabu-colladiella-cimera-tarrucio y bustiello. el jueves ya probe la flaca vay como avanza jeje viome el vinotas y dijo q va buscar el una jejejejejejejeje
Ya tenemos les equipaciones nueves Conchiteres. Hoy les llevo a la tienda de Orisku pa organizales y que podais pasar a recogeles a partir de mañana. Venga, vemonos. Micho......veras como te gusta el asuntu flaca. Engancha mucho.
Micho, vas a tener pinta de que no habrá manera de seguite en el llano cuando te pongas a rodar a caña.
!!!!!!!!QUE CALIENTE YES!!!!!!!. Señores, pa el miercoles a les 6 tenemos prevista una salida endurera. Salimos de Deportes Montes y tiraremos pa les cercanies de El Entrego JOR JOR JORRRRRRR!!!!!!!!
Micho bienvenido al clan conchitero-carretero jijijijijij, otru mas que no se pudo resistir. Como dice el dricho miedo me da cuando ruede en llano, menuda locomotora :wink:. Orisku, si mañana puedo os acompaño. Un saludo.
yo me apunto al tema del endureo yampi...... yampi......yampiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si aguanta sin llover, igual me apunto a endurear un poco. Pero poneivos les piles que paso de andar esperando por vosotros eh! :burladia:
Pasome Carlinos unes fotos de unos mangantes que dicen que anden en bici, pero pa mí que, a parte de comer pasteles, poco más faen... Ver el archivo adjunto 2946060 Ver el archivo adjunto 2946061 Ver el archivo adjunto 2946062 Ver el archivo adjunto 2946063 Ver el archivo adjunto 2946064 Ver el archivo adjunto 2946065
Ahí van cuatro fotos del abismo express de hoy. Diba con la intención de que el Vinotas y Luisín me enseñaran algo, pero fue Oscar el que mos dio a toos una lección de como mantener la mecánica a puntu... Un placer ciclar con ustedes, caballeros.
Que buena tarde pasamos hoy por el abismo y todo un placer compartilo con vos. Les fotos son super prestoses, gracies. Como les natilles, ¿repetimos?. Yo hasta el domingo no se me arregla. saludos. Pd: Oscarito va progresando adecuadamente :saltador. saludos.
Oscarito esti añu va pal premiu "conchiteru multidisciplina". Tan pronto lu ves con traje apretau y con el cuchillu en la boca (ya sea en flaca o rigida), o pantalones anchos, camiseta floja y roblincando con la cube!!!! SI SEÑOR!!!!
No les llevaba toes consigo porque creía que peligraba su integridad física, pero al final fue el que más disfrutó. Y eso que fue too el camín haciendo ruidos raros (bueno, él no, la bici). PD: Les fotos de los saltos tan un poco movíes, pero ye que a eses marches que bajais, ¿qué quereis?