Animo Oscar. Verás como pasa en nada el tiempu y tas sobre tu negrita en 4 dias. Ahora a recuperase bien.
muchas gracias compi.... la verdad que me a ****** mucho... peor mas a la parienta, que nos ibamos de vacaciones...... ME QUIERE VENDER TODO LO RELACIONADO A LAS DOS RUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ánimo Oscarito. Únete al club de los conchiteros lisiados!. Tenemos que buscar actividad alternativa mientras recuperamos jeje. Parchis, Brisca, Dominó.... algo así!. Voy ponevos un video que puso Vivas en el Facebook que tien escenes que meten miedo al ganao per la nuechi. [video=youtube;1hvtKwrurAk]http://www.youtube.com/watch?v=1hvtKwrurAk[/video] Se de al menos dos... que lu van a disfrutar
****, vaya manera de calentar al personal......... Oscar: animos y paciencia. El endureo de entresemana, casi mejor pa el jueves. El miercoles toca animar a la roja. saludos.
Eso, eso, tú pon vídeos pa allá... Por culpa de estos vídeos ahora tenemos a oscarito lesionau y durmiendo en el sofá... Ánimo Óscar. Dentro de nada, tas dando guerra :boxing Veo con buenos ojos lo del jueves. Tamos en contacto.
Crónica "Objetivo Covadonga...". Bueno pues aquí va una crónica que-y debía al mio collaciu Luisin. Fue una mañana de mayo... concretamente el 17 de junio en el que los dos jinetes queríen "calar" a Covadonga a ritmo pro-tour desde Laviana... Aquí ya nun valíen lamentaciones por la rodilla, ruques de cabeza por la Epic de julio, nada... aquí había que enzarzase y day al otru a frayar!!!. Yo el sabado tuve tola santa tarde de meditación, bajé a ver la Orbea y ver que taba todo en perfectas condiciones pa la batalla de Cuadonga!. Allen en mano pensaba que sabía algo de mecánica y pretendía regular al milímetros frenos y cambios... claro ye muy guapo ver los videos en youtube... rosca pa la derecha ye pa que baje mejor los piñones... rosca pa la izqda... pa que suban... estos tornillos son pa limitar el cambiu... JA JA JA, si si.. delante del ordenador ye to clarísimo, pero cuando tas delante de la bici con la llave en la mano dices... VALE, voy dejalo así, nun vaya a ser que que cuando de al pulsador de subir piñones, me los baje... y a la vicerveza jiji. Limpieza de la bici con trapín, cantay una nana pa que nun suañase con Colnagos malones que me la desvelasen y pa cama. Domingo 17, 8:00a.m. control de firmas en Conchi. Café con llechi grandón y un bartolo (bueno dos contandome a mi) y cruzando miraes con Luisin... no se articulaba palabra... la tensión se cortaba con el cuchillu. 8.15a.m. Empiezo a estirar. Esto ya ye como un ritual, hoy ni fascia lata, ni cintilla iliotibial ni mi guela en vespa... hoy no valen lamentaciones. Subimos a la bici. 8.30a.m. Encaramos la rampa de Conchi y vamos mirando un pal otru.... Entos digo: Bueno Luisin, hasta Tiraña salida lanzada noooooooo???¿?. jo jo jo. Craso error, no había pronunciao Tiraña, cuando Luisin y la Colnago arrancaron como postes!. Ale... detrás del... el logo de orbea ya me ponía los weyinos retorcíos... fiyina la que te espera hoy... Pasamos por delante de Maribel y no se como pero había la de dios de Xente animándomos... VENGA GUAJES... DAY PA YA... CALIENTES.... BRAVOS... luego a la altura del cine, entrome la cordura y dije... vale... el tafu a alcohol igual influye y tan tos con una melopera como MAYO de grande de acabar el fiestón de por la noche.... Nada, como el empalme era tan brutal, pienso lo primero, que somos unos bravos y taben animándonos!. Faltabamos la TPA y entos.... flipamos!. Encaramos rumbo a Tiraña. La entrada a la carretera de Tiraña, digna de mención!. Esto paecía el final de les olimpiaes del 2008!!!. Vaya meter codu, cuerpu, y to pa ya pa encarar la recta de Tiraña el primeru!. Toca la subida a la Falla... no hay tiempu ni pa quitar el platu, parriba como tiros. Antes de la primera horquiilla ya habíemos adelantao al panaero y la Renault Express, el paisa nun daba crédito y lo único que mos supo decir fue: vaya dos babayos, sudando y graznando a estes hores un domingo.... Corona Luisin el primeru. Ahora toca bajar a Bimenes y tirar a Nava. Hostilidades parriba y hostilidades pabajo. Ale pabajo como deficientes, como si mos fuera nello la vida, pabajo en platu como si no hubiera mañana!. Dando les curves apoyando con los logos de michelin de los flancos.... si mos lleguen a grabar paez la bajada de la etapa del Tour en la que Samu y Contador, bajaron casi tan rápido como nosotros!. Siguiente etapa de Nava a Arriondas... ritmo demoledor. Platu y piñón 12 espetau... media de 42kms/h, más o menos la media que fizo el Boonem en la Paris-Rubouix, pero esi como ye tan grandón, costabay menos movelo.. a tenor de lo ruininos que somos nosotros dos. No se da pie a ir a rueda, pariaos!!! a jodese!!! que gane el más bravu!. Arriondas!!!. Parada pa hinchar les ruedes na gasolinera del final. Ya decía yo, que me costaba mover la orbea, con lo bien que voy yo últimamente y el ritmo que llevo de entrenos... Resulta que tenía 2kgs de presión na rueda tras... AHORA SI!!! metoy pa ya 8 kgs y a volar!. Ahora vas cagar trito Luisin!. Rumbo a Covadonga... Pasamos al lao de Cangas de Onis, y acordamonos del establecimientu nonde Luis llevaba al so fiu a comer un bocadillo jamón (fíu que tengo paríau, y va tan sobrau que paez que va echando un Chester! y yo jadeando en silencio pa que no se note la fatiga... daba igual dir con 2kgs que con 8kgs de presión). Yo acuerdome de cuando diva a Covagonda con mi pa y parabemos a que yo quedase embelesau mirando pa les milenta navayes de Taramundi que teníen expuestes, y navayes de tolos tipos, tamaños, colores, versiones... El paraiso de les navayes!!!. Bueno, lleva lo duro!. queden los 3 últimos kilómetros!. Toca dalo todo!!!. aquí no hay vuelta atrás!. Al margen de la carretera, sentimos a un paisano pegar una berría... LA SERRRRRPIENTEEEE MULTICOLORRRRRR LLEGA A COVAGONNNNDA... (que serpiente ni que mi madre, si vamos dos, un con el traje de Conchi y otru con el de Arvín/Neumáticos Oviedo) Vamos llegando a les últimes rampes y cuando veo la glorieta que tira o pa los lagos o pa la basílica... bajo dos piñones, garrome a los mandos, culo parriba y a doblar les bieles!, que sea lo que dios quiera (ahora que lu tengo cerca). Pasemos tan tan rápido al pie del león de piedra, que levantemosyos la sotana a dos monjuques que había allí rezando al margen derechu de la carretera... luego dijeron algo de mi ma, pero no lo distinguí muy bien por el ruiu aerodinámicu. jijiji. Curva a izquierdes donde el hotel y veo que Luisin me pasa por la derecha y me deja clavau!!!, como si fuera parau!. Intento seguir el ritmo pero imposible... paez quey sale fumo de les michelin... dios.. que mi madre tomaría esti cuando tuve yo parau en Arriondas hinchando la bici... Merecida victoria de Orisku, apretón de manos y foto de rigor onde Pelayo!. ---- Bueno, pues despues de to esta paja mental... llega la cruda realidad!. Yo taba en Cuerres, Luisin en Coya, y como mos presta más vemos y dar pedales xuntos que a un neñu un mikolapiz, quedemos en Arriondas pa dir tico-taco a ritmo relajau hasta Covadonga. jijiji. Fue una mañana muy prestosa, en la que Luisin fue a una pata por dir al lao de esti lisiau que escribe, y yo llegué con alguna molestia al coche de nuevo. Vamos mejorando pero muy muyyyyyyyyyyyyyy poco a pocooooooooooooooooo. (más lento de lo que me gustaría) Saludos cordiales a todos!!!!!!!!!!!!!
animo tio que eres un crack.....jjajajajjajjjjajjjjja......cuanto se echaba de menos tus cronicas aunque sean pajas mentales jajajajajajajajaja
jajajjajaja. ****** Linox, yes mundial. La verdá ye que la historia bien podía ser cierta, sobro too lo de la afición animando delante del maribel... Venga p´arriba esos ánimos!
guapa linox,en la linea de les tus cróniques. una preguntina al personal en general, el viernes si el tiempu lo permite,tengo pensao ir hasta leon en bici,el paseo/carril bici que hay por laviana hasta el puente la chalana,desde la felguera a laviana ¿hay algo tambien? gracies nenos.
Aviso a navegantes... El sábado, si no hay novedá, Micho y yo (junto con Saul y Josito del Rapepower Team del Condao) vamos a facer la vueltona con Buener y esta gente del Tas Tas. Si alguien gusta...
Dani. Lo que te diz Andresin. Y pa más datos, va siempre al lao del rio. Siempre dejes el río a la izquierda (de la que vas subiendo pa laviana)