*****. INcreible video...enhorabuena al piloto y a los productores,,, que buen trabajo ****. Y lo que se aprende en 3 minutos de video..
jajajaj Aprendese a saber que uno ye mas inutil si cabe de lo que pensaba.. saludos desde el occidente.
Aunque hoy taba un poco vagu y casi nun saqué la cámara, déjovos alguna foto. PD: Un placer ciclar con Vds., caballeros!
Grupo muy afayaizu el de hoy. Fuimos capaces de ciclar juntos los rallyeros y los enduretas. Yo no cumpli con el planning estableciu, ya que el cuerpu deciame NO!!!!!! Prestoses les fotos Pin. Saludos.
como mola ver las fotuques. Menuda grupeta os juntasteis hoy y dia de lso que se echaba de menos.....dia PERFECT
Dejo cuatro fotos de la intensa jornada del sábado. Gracies a Luisín y Vinotas por echar una mano por la mañana en las labores de poda y a Rul por acercase por la tarde a animar el cotarro con los Danis.
heyyyyy rapazos!!! pa no variar ni perder la costumbre el lunes fice un Fraggel Rock seminocturno, por llevar la máscara tipo superglober no sé onde me caería porque entereme que me faltaba ayer al preparar la mochila, si pasa alguien por allí y les encuentra agradecería muy mucho me les pasase, son unes Spy balnques y negres a cuadros con cristal naranja. mañana por la mañana seguramente haga otra misión rescate venga chavales gracies, a ver si hay suerte por si no os dais cuenta de mi persona soy Chechu y monto una enduro de eses que no hay ninguna por la cuenca
gracies pin crack eso que al ritmo que pasais los conchiteros no les veis ni de broma ggg tais como wues ggg voy tener que probar el entrenamientu esi de luisin, el problema ye que no me acuerdo de cabruñar ggg
jajaja, será pa menos! Tú prueba el entrenamientu esi, seguro que algún paisano te acepta como voluntariu pal verano... A ver si hay suerte y aparecen, tío.
Dejo cuatro fotaques de la presentación del open. Gracies a Luisín pro tar en la mesa, a los que fuisteis por tar entre el público y a los que no pudisteis tar presentes por el apoyo moral.